UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PruDeN

1
E

El partido se lo ha cargado Pepe. Cada uno que saque las conclusiones que quiera

Roja justa, y Pepe lo sabe. Y cualquier madridista no fanático también lo sabe. xD

Fragnatic

Me hacen gracia los cules diciendo "la decima", vosotros seguro que nunca podreis decirlo :D

Ale ale disfrutad mucho que si no es robando porpoco tirais a puerta que da pena el juego del barsa duerme hasta las amapolas colega.

BuLLeT_AZ

Cuando acaben de vaciarse las cuevas avisar y tochoposteo, que paso de poner nada para que los que llevan desde miercoles sin asomar digan algo xDDDD

MaLaBeSTia

1
C

#5010 rage

RuLi_pucela

Pero en serio, lo de robo imagino que es un flame by MV.Chat o algo asi ¿no?
Joder tios, que nos han ganado justamente.

2 1 respuesta
Andy

Aidanciyo, ya van 3 veces. Ya la hemos visto.

Gu3v4r4

#5011 jajajajjajaajajjajjaaja

varuk

SkiNeT

2
Sh1n0d4

#4949 xDDDDDD

jeke

Que poca objetividad veo en estos madrileños madre mía.

S

Algun sitio donde ver MARCA TV ONLINE?

B

Ale, a pastar.

S

Liga y Champions vs Copa del Rey!

Partidazo, el Barça le ha pegado UN BAÑO tremendo al Madrid en su casa, me ha recordado al 2-6 pero vosotros mucho mas defensivos que ese dia.

1
LiuM

Messi toreo a medio Madrid.

CerdoVerde

Aun habran caraduras que diran que lo de Pepe no es expulsión.... sois la ostia

#5002 totalmente deacuerdo, pero bueno a Mou se le permite, ya es costumbre

y bueno... Parece que a Sergio Ramos no se le van a caer más copas esta temporada e?

Lova

Lo bueno de esto para los merengues, es que en el camp nou el madrid está obligado a jugar al ataque y por fin se verá un partido decente. YA ERA HORA.

1
bienhecho

Pero no pongáis la puta imagen, poned el puto video donde se ve claramente todo. Eso es amarilla, no roja.

Fistri

Mucho lloron veo por aqui.

cl0ud

Yo lo siento mucho pero sin tirar a puerta como nos hemos pasado todo el partido, no nos merecemos la victoria.

NoSFeR

A disfrutar de lo REGALADO
#5035 Tu eres tonto o te lo haces, te pongo yo la foto de Busquets en copa y me lo cuentas?

T

Echan la rueda de prensa en GOL TV?

ArKan0iD

#5019 vaya pregunta mas tonta, dile a mourinho que tranquilice a vuestros animales

Palantre

#5030 Ya te oimos, no hace falta que lo repitas.

alepe

#5027 Bienvenido tu también :)

Dabra4hire

Si el Madrid no estuviera lleno de carniceros alomejor acababais algun partido con 11.

2
Denian

El barsa es el mejor equipo del mundo con diferencia, juegan tan tan tan bien que siempre me da la sensacion de que juegan contra 10...

oh wait!

Original

#5010 tiempo al tiempo, yo ahora mismo disfruto mientras otros lloran y lloran

Tema cerrado