Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
El dios del futbol existe por dios, Pepe merecia ser expulsado y a la puta calle, yo discuti con mi padre el decia que era roja y yo amarilla pero al final me ha convencido, y mas despues de ver la cara de asesino de pepe en las fotos.
No voy a entrar a valorar la roja.. Aunque podría haberlo sido perfectamente.
Hemos perdido justamente, la verdad xD
No estoy enfadado ni indignado pero si sigo leyendo este post creo que puede llegar xDDD
Pero no os dais cuenta que messi no hace ni 1 regate ni nada para irse de esos 5? que no le pueden meter la pierna ninguno ni hacerle carga porque sale volando a la minima y van a pitar penalti?
Estos nuevos aficionados ventajistas que solo son del barsa porque sale en la tele me dan arcadas.
Hoy me ha tocado ver el partido lejos del pc, solo puedo decir una cosa, MESSI y penosa la imagen del Madrid.
#4854 que pasa a ver , hos hos hos y vuelvo a decirlo hos han regalado el partido pero al escribir los nervios me han podido como es normal , errar es de humanos tu no lo eres?
A VER
Partido de semis de la champions,
TIENES A 3 DELANTEROS FRESCOS!!
Ppita - Adebayor - Benzema
3 cracks mundiales
NO SACAS A NINGUNO
Te saldrá bien una vez (la copa, de milagro)
PEro no 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0-2 lección y A MEDIO GAS!
Hola me llamo Afellay salgo y doy asistencia de Gol.
Hola me llamo Messi me voy de mil defensas y marco.
Vaya ROBO DEL MADRID
Amarilla perdonada a Ramos : ROJA de RAMOS
y Roja a Adebayor y tb a Marcelo por el pisotón !!
Flipa nen encima aquí aguantando tonterías de los Madridistas pfff
Alfombra roja por parte de la FIFA para que pase el equipo favorito de platini y sus secuaces.
Lo de siempre, escandaloso los regalos en europa a este equipo. Disfrutad de esta competición adulterada.
#5076 El primero del que se va es de Diarra y se le ve con intención de tirarle al suelo pero como ya tenía una amarilla aparta la pierna, supongo ni se imaginaba que fuera a irse de 3 tios más.