Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
De risa que Messi se haya ido sin tarjeta.
Ahora mismo el árbitro se la debe de estar mamando en el vestuario culerdo.
Hablando algo en serio, los madridistas no se de que hablais cuando habeis estado una 1a parte dando pena.
Nada, todos los que estais diciendo que es injusta la expulsión estais en el grupo de Pep, criticando decisiones correctas.
Sin robo del Madrid.
Telita con el arbitro pitando todo a favor del Madrid, porque ha ganado el Barça deportivamente y con humildad que sino sería un robo...
Ahora mismo estara marcelo arrepintiendose de pisar a pedro para que saliera afellay JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
El partido iba claramente para 0-0. Porque el Barcelona no queria arriesgar en absoluto.
Pero claro , llega el listo de turno y se lo carga en el momento que parece que el Madrid se esta estirando mas.
Toda la mordiente que tuvo el Madrid en la Copa (donde fue mejor que el Barça) le ha faltado hoy. No ha jugado a nada
#5099 de qué otros 3 tios se va? esos 3 tios más tampoco le entran, fijate en Marcelo a 2 metros levantando los brazos mirando al árbitro. Tienen al madrid acojonado y normal con el teatro.
Messi hizo CERO regates para irse de 5 jugadores, imagínate el por qué.
Que triste dios bendito, entonces hemos ganado robando. Venga, seguid echando bilis, que me la estoy bebiendo como si fuera cerveza muahahahaha
Entre el robo del árbitro, la pena que ha dado el equipo y las bailarinas del Barça estoy más cabreado de lo que mi lógica me permite por un deporte. FUUUUUU!
Una lastima, cuando mejor estaba el partido por el madrid... zas echan a pepe ( bastante discutible por cierto ) y se a notado demasiado