UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

0buS

Lo que me reiré como os la clave el united... xDDD Tanto hablar ahora, que es justo lo que os pasó con la copa xDDD

C

Mou es un grande y ha dicho verdades, lo del Chelsea es una verdad tan grande como el robo del partido de hoy.

1 2 respuestas
H

#5953

No tienes ni puta idea de fútbol, pero ni puta idea xD Puedes seguir dándotelas de listo fingiendo ser imparcial, pero ni idea tienes xD

B

http://www.esport3.cat/champions/2010/html/endirecte.html

B

NOTHING XD

B

#5954 Se ve de lejos que tu podrías hacerlo mejor.

[IRONÍA]

zashael

#5780 Si, pero de la misma forma contra el Inter tambien le robaron al barça. El tiempo pone a cada uno en su sitio, a mi esto ni me viene ni me va que no soy ni del Madrid ni del barça. El tema de lo de la champions limpia me parece una sobrada, es menospreciar el resto del trabajo por un titulo. Hoy no me ha parecido un robo, lo de pepe para mi es amarilla en la liga, pero en Europa la cosa funciona distinta.

Jotauvece

#5946 ya ves todo el año metiendo mierda al otro equipo, menos mal que vuelve a ser guardiola después de 3 años hablando mal del Madrid

kAiSerr

Yo he visto entradas peores en la premier ser amarilla,pero es lo que tiene que cada jugada la protesten y calienten los jugadores del barcelona y el arbitro no tenga ni puta idea(no hay mas que ver la de pedro con arbeloa),no proceso la religion de mou y cr7 me cae como una patada en los huevos ,ellos sabran llorando tanto y soy del madrid

for1z

COLONIA

PLeaSuReMaN

así me gusta Pek, sin entrar al trapo de los vendetoallas

1 comentario moderado
kas

#5960 Thanks !

D4rk_FuRy

bueno yo creo que el abrsa ha ganado sí, pero no creo que haya meado al madrid.

hasta la expulsión de Pepe el barsa no ha creado ocasiones claras como suelen crear, sólo un tiro de xavi.

así que no seamos extremistas.

LiuM

Ademas hay que dejarse de victimismo.

Lo que no se puede es salir como vikingos y quejarse de que siempre te expulsan a alguien.

1
D

#5967 quien ha dicho eso? xD

PruDeN

Pep > Mou.

Es así, os guste o no.

2 1 respuesta
rodsir

Al Barça tambien le gustaria jugar contra 11, pero oye, se empeñan en ser unos putos guarros y no jugar a nada., y ya no lo digo por Pepe, sino por Marcelo,Ramos, Adebayor..

HALAMADRID

#5953 ese estilo de juego lo creo Cruyff. Y tu eres cule ? vergüenza deberias de tener

1 respuesta
1 comentario moderado
M

JUSTISIMA expulsión

no tengo nada más que decir... ah bueno otra cosa, si calientas el partido y luego tus jugadores salen calentitos y no se saben controlar... en lugar de LLORAR COMO UNA CRÍA, ten un poco de autocrítica hombre...

hasta luego amigos.

sarvadohh

#5967 Patxi ha estado enorme, antes y despues de la rueda de prensa de Mou

1 comentario moderado
D

madre mia yo es que flipo

H

#5965

Pues sí me parece sin quere, y tú cómo justificas que todo el barcelona tanto en copa como hoy esté fingiendo agresiones cada dos por tres?

Vamos justificalo, xD El jugador que tienes como avatar es una broma del fútbol que sale de vez en cuando.

KraiveN

me rio de los de cuatro que CR llegaba en mejor forma que Messi jojojo

Y no digo nada más por hoy ;)

4
JamesDuke

#5953 pues no ves muy bien xDD si no sueles seguir el futbol, tus opiniones no valen demasiado, perdona que te lo diga, igual q yo no me emto en discusiones de fisica cuantica porque no se que decir

C

Vale Pruden, nos parece bien sigue diciendolo que no se te ha leido ls 20 anteriores veces xD

y

Mou>Pep de largo PERDON

Mou>Josep.

1
D

A todo esto. Despedíos del buen rollo en la Selección xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado