Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Por cierto PEP ESTA EN MODO COBARSE diciendo sin comentarios todo el rato, no se atreve a decir nada solo SE ESCONDE, patetica la rueda de prensa de Josep.
Bueno si si lloramos mucho pero me gustaria veros a vosotros despues de que os expulsaran a uno y luego el Madrid ganase 2-0 ehh esque es facil cuando el robo lo hacen al otro equipo
Q os quejeis de las pisinas del barça cuando el único peligro q a tenido el Madrid, ha sido de dos faltas inexistentes de Alvés a Di Pisinas xDD
No soy ni del farsa ni del mandril y me parece que las declaraciones de mou y cr7 son muy inadecuadas, además de estar cargadas de falacias y acusaciones random. Lo que comúnmente se conoce como pataleta.
Acojonante que esto siga lleno de gente que no hace mas que insultar. Acojonante y patético a la vez
Me parece que Guardiola no ha entendido ni ostias del periodista inglés, pero ha oido Mourinho y ha dicho que nanai.
Sólo dos veces por error del Live
El Real Madrid no ha podido concluir ningún partido con once jugadores en sus cuatro enfrentamientos ante el FC Barcelona esta temporada.
Ahi queda eso
El trilero de Mou se queja de que le expulsan jugadores, debería de saber que romper piernas y ser un equipo de rugby no esta permitido en futbol .
JAAJaAJa
Y todavía le defendéis hoy a Xose ... Pero joder, si se ha reido de vuestra cara. Planteamiento nefasto, show, en el campo y en rueda de prensa.
0-2