Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Grande Pep no contestando, ahi ahi haciendo rabiar a los merengones ME GUSTAAAA
Y es verdad grande Afellay y enorme Sergio Roberto!
No se esconde, ya corto el show de mou el otro dia en rueda de prensa.
Vosotros pensabais que habia entrado al juego, yo os dije que sin alusiones Guardiola rara vez creara polemica como Mou.
Llamadlo falsa modestia, o educacion.
http://www.facebook.com/pages/Que-Pepe-sea-un-nuevo-personaje-en-Tekken-7/140461016027696?sk=wall
Que Pepe sea un nuevo personaje en Tekken 7
#5989 ¿Que yo soy que? XD
Vamos a ver, he estado viendo Spiderman 2 mientras echaban el partido, te puedes imaginar la atencion que le presto, yo solo te hablo por lo que veo. Mourinho llegó como la gran promesa del futbol y oye, yo no le termino de ver la gloria por ningun lado. Cuando estoy comiendo y veo el telediario de antena 3, el resumen de deportes, siempre escucho lo mismo, a Mou quejandose porque todo el mundo esta compinchado y a Pep guardiola ganandolo todo ¿es mentira?
#6009 Grandisísima asistencia?? Si se fue de Marcelo porque resbaló justo antes de que empezase a arrancar Afellay
Viendo la repetición de lo del descanso ¿Que pelotas le tiene que haber dicho Arbeloa a Keita para que se pique?
a ver si entendeis que NO ES SOLO MOU, a DROGBA ya lo castigaron 2 PARTIDOS por decir PRACTICAMENTE LO MISMO, joder. que en europa ya os tienen ASCO
Pues eso el típico que va de objetivo y que no tiene ni idea de fútbol pero uqe se mete cuando el MAdrid pierde.
Vete a ver Spiderman porque es de futbol 0
#5929 Eso de antes y después es verdad? Estás diciendo que los del as/marca lo han vuelto a hacer? XDDDD
Haber , que esto es lo que siempre pasa , un equipo con más poder y pasta compra los arbitros y el que no tiene tanto poder (en este caso el madrid) pues pierde , COMO no , que asco FCB-.-.-.-.-.-.-
Toine Schoenmaekers dice
been reading comments and reviews on the match on dutch football websites
and everyone agrees that was red
muchos cules en holanda imagino...