UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
B

Grande Pep no contestando, ahi ahi haciendo rabiar a los merengones ME GUSTAAAA

Y es verdad grande Afellay y enorme Sergio Roberto!

angelorz

El vídeo que no sale es este http://www.youtube.com/watch?v=8P2hufRp264&feature=related

LiuM

No se esconde, ya corto el show de mou el otro dia en rueda de prensa.

Vosotros pensabais que habia entrado al juego, yo os dije que sin alusiones Guardiola rara vez creara polemica como Mou.

Llamadlo falsa modestia, o educacion.

0buS

#6013 ¿¿ Deja de remontarte a años anteriores anda.... que copas tenemos para regalar.

1 comentario moderado
for1z

Ahora vuelve Pep a su pose humilde

1
patufet

http://www.facebook.com/pages/Que-Pepe-sea-un-nuevo-personaje-en-Tekken-7/140461016027696?sk=wall
Que Pepe sea un nuevo personaje en Tekken 7

o4colorxl

#5989 ¿Que yo soy que? XD

Vamos a ver, he estado viendo Spiderman 2 mientras echaban el partido, te puedes imaginar la atencion que le presto, yo solo te hablo por lo que veo. Mourinho llegó como la gran promesa del futbol y oye, yo no le termino de ver la gloria por ningun lado. Cuando estoy comiendo y veo el telediario de antena 3, el resumen de deportes, siempre escucho lo mismo, a Mou quejandose porque todo el mundo esta compinchado y a Pep guardiola ganandolo todo ¿es mentira?

1 respuesta
vappatixihm

MVP: Sergi Roberto

Visca la cantera !!!

1 respuesta
B

#6009 Grandisísima asistencia?? Si se fue de Marcelo porque resbaló justo antes de que empezase a arrancar Afellay

1 respuesta
borchhhhh

Viendo la repetición de lo del descanso ¿Que pelotas le tiene que haber dicho Arbeloa a Keita para que se pique?

D

creo en la remontada.

1
M

Ahora vuelve a mear colonia JAJAJAJJAJAJA

LiuM

Por cierto menuda imagen ha dado Mou y CR a Europa.

El escaparate perfecto.

1 respuesta
ekelon

#6028 que superioridad? la de la final de la copa donde el madrid 11vs11 le gano justamente ?

1
JamesDuke

a ver si entendeis que NO ES SOLO MOU, a DROGBA ya lo castigaron 2 PARTIDOS por decir PRACTICAMENTE LO MISMO, joder. que en europa ya os tienen ASCO

1 respuesta
alepe

Marcelo mejor LI del mundo.

CR7 > Messi

Ozil > Iniesta

jejoaejaoejoajeoajeoajeojaeoaejaoejaoe

1
1 comentario moderado
tribas

Que ocasiones a tenido el barsa claras?

a si las de Messi y contra 10 oh wait

1
H

Pues eso el típico que va de objetivo y que no tiene ni idea de fútbol pero uqe se mete cuando el MAdrid pierde.

Vete a ver Spiderman porque es de futbol 0

2 respuestas
B

#6040 No te olvides de felicitar también a la cantera de árbitros que tenéis

1
B

#5929 Eso de antes y después es verdad? Estás diciendo que los del as/marca lo han vuelto a hacer? XDDDD

D

creo en la remontada.

1 comentario moderado
D

#6047 es una conspiración judeomasonicacatalanistaseparatista

B

Haber , que esto es lo que siempre pasa , un equipo con más poder y pasta compra los arbitros y el que no tiene tanto poder (en este caso el madrid) pues pierde , COMO no , que asco FCB-.-.-.-.-.-.-

1 respuesta
S

Toine Schoenmaekers dice
been reading comments and reviews on the match on dutch football websites
and everyone agrees that was red

muchos cules en holanda imagino...

2 respuestas
shortyStyle

#6049 Acepta la derrota y deja de lloriquear.

laZAr0

Lo del mal planteamiento de Mourinho yo no lo veo que sea tan malo. El madrid iba a atacar en los ultimos 20 minutos con la salida al campo de Kaka', tal y como dicen el propio mou y cr7. No lo veia tan mal el partido hasta la expulsion.

1 respuesta
Tema cerrado