UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

mDity

que mal perdeis teneis madre mia es genial veros asi :D

H

#6527

Un tío del atlético ( Más afición antimadridista no hay) con avatar de la NBA y escuchad lo que dice.

LA verdad está ahí fuera xD Gracias tío

2 comentarios moderados
L

#6534 Pues yo disfruto viéndoles rabiar y sacar toda su prepotencia, por mi que lo digan todos XD

Imperium

Es gracioso que se hable de buen futbol cuando el barça sin messi hubiese hecho 0 oportunidades en la 1º parte.

La 2º con la expulsion ya fue un chiste.

1 comentario moderado
Gu3v4r4

ojooo xDDD

ECHÓ EN CARA A SUS COMPAÑEROS QUE NO PRESIONARAN
El mosqueo de Cristiano

enserio cristiano ronaldo puede quejarse de que no presionen, despues del partidito de liga y el de copa? xDD

H

Venga ahora a llorar con Inter y Arsenal y Chelsea para justificar el robo de hoy xDD Y cuando roben el año que viene a justificarlo con que hoy no han robado xD

1 respuesta
B

El problema de la expulsion de Pepe es que ha ido muy loco. Si lo llega a pillar a media distancia, es amarilla. Pero es que lo que hace Pepe es muy basto... Nos ha costado la eliminatoria por cabra loca.

Y del juego del Madrid ni hablemos: ni espiritu ni nada. El fiel reflejo ha sido CR7 pidiendo presion: les ha faltado cojones y esa orden la ha dado Mou. Pero bueno, Mou la primera temporada esta para competir, pero tampoco para regalar tantos partidos...

En fin, me siento triste: gracias PEPE. Contrata un psicologo cabron

2 4 respuestas
2 comentarios moderados
angelorz

"no sé si es la publicidad de unicef..."

Mou se pierde por la boca.

1 respuesta
B

#6544 La diferencia te la explico yo, al final el Barcelona se impone por su calidad a los rivales superando todas las desventajas de los árbitros, cosa que los otros equipos no pueden hacer.

1 comentario moderado
Zimbabwe

#6553 dice la verdad.

Shock

#6550 Joder por fin un madridista con perspectiva real de las cosas, estoy por invitarte a una cerveza o criogenizarte ya que eres una especie en extinción al parecer

1 comentario moderado
L

¿Ah pero que tenéis el morro de hablar de robo tras acabar con 10? ¿Como tenéis tantísimo morro? JAJAJAJA

Babsky

Mourinho hace muchos años que perdió el norte

1 respuesta
DeSKi

A todos los que se quejan de las expulsiones, primer partido Barça 5 - Madrid 0, ramos da una patada por detras a messi sin sentido, agrede a puyol y xavi, expulsión más que justa, segundo partido liga Madrid 1 - Barça 1, Albiol derriba a Villa dentro del área, último jugador y osasión manifiesta de gol, expulsión justa, tercer partido, Copa del Rey, Barça 0 - Madrid 1, Di Maria con amarilla corta una jugada con la mano, segunda amarilla, roja, expulsión justa, cuarto partido Madrid 0 - Barça 2, Pepe hace plancha a Alves prácticamente en el área del Barça, falta, tarjeta roja (lo mismo rigurosa), pisotón de Marcelo a Pedro, sin sanción, pisotón de Arbeloa a Villa, sin sentido, Arbeloa da patada a Adriano sin sentido, sin sanción, Pepe pisa a Messi, sin sanción. Y que luego se queje el madridismo de los arbitrajes, tiene tela!!!

2
Cuttlas

Estoy flipando con los Madridistas, de verdad, espero que sea el calentón y mañana hableis con cordura

2 respuestas
M

Defender durante 70 minutos para tratar de atacar 20 minutos con Kaka. Esa era la estrategia de Mourinho, que alguien me la explique por favor.

LA DECIMA!!!!!!!!!!!!! Oh.... wait!

1 comentario moderado
mDity

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1303932909.html

annoyeDD

"me da asco vivir en este mundo", asegura Mourinho
"Si digo a la UEFA lo que pienso acaba mi carrera"

pa llorar macho jajaaja

B

#6550 #6549 Hipster lee la opinión de este Madridista, es lo mismo o mas que la de tu amigo de la NBA.

La verdad esta ahí fuera, estas ciego!

HAHAHAHA

dkdvd

vaya robo, eurovillarato!

zdK

#6550 /Thread
/Respect

Por fin alguien que acepta y no se ciega por lo de hoy

H

MARCA lo dice todo en 3 destacados.

Pero oye, go foward.

Tema cerrado