UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#6530

Yo llevo desde que tengo uso de razón celebrando champions del madrid.

Tú llevas desde que tienes uso de razón celebrando robos del barcelona. 15 años? Yo con 12 vi el robo de Corea a España . Hoy he visto el robo del Barcelona al Madrid

Con 15 años xDDDD ESTA es la afición del Barcelona.

Hace 10 años esta gente estaba en la cueva xD

1 respuesta
Eleghor

Bueno, ahora deberían sacar los 342524534 gifs de Di María tirandose al suelo no? Lo veo justo para contrarestar lo de Busquets.

BuLLeT_AZ

#6562
Yo estoy esperando que los de vuestro bando paren, pero es que paran unos y siguen otros... ¬¬

D

me voy disfrutar con el robo cules

Bayerlien

#6560 como te tiene de engañado guardiola xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
DuPonT

Acaban de poner lo de pinto y tal, y Chendo lo agarra del cuello bastante fuerte a pinto :S , no lo había visto bien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bittersweet

Y Pedretroll dice que es injusta ajajajajajajajajajajaj

B

Lo de busqeuts no se puede contrarestar por que no hay nada que buscar simplemente. Una cosa es exajerar una falta y otra inventartela.

#6578 Pobre pinto.

Eleghor

#6577 Porfavor, deja de spamear please.

weeheee

En las ultimas paginas , quitando a 3 o 4 que son los mismos tocahuevos de siempre. Los demas son gente totalmente nueva.

Para flipar xD.

2 respuestas
Babsky

#6575 Te equivocas, odio y mucho la actitud de Guardiola

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#6580 /thread

shortyStyle

#6550 GRACIAS, gracias por hacerme ver que aún hay madridistas con ojos en la cara y dos dedos de frente.

H

Stan es del atlético del Madrid.

Europa entera ha visto el robo, como lo vió ante el Arsenal Inter o Chelsea xD Da igual lo que digais aquí, el mundo entero ha descubierto el "tiki taka " del barcelona.

dkdvd

#6564 los enseñan a todos =, alves pedrito busquets.... ya lo dijo mourinho, en cataluÑa teatro y del bueno

p4l3rm0

#6571 Cuanto dices que pagas por la suscripción al NO-DO?

2 respuestas
B

INDA POR MARCA TV

DuPonT

Mike, no te equivoques, no justifico a Pinto para nada, bien expulsado, pero Chendo también debería serlo.

Sust0
SeeK

#6584 Te recuerdo que tu fuiste nuevo un día. Todo el mundo tiene el derecho a escribir cuando quiera.

1 respuesta
B

#6591 HAHAHA

H

#6591

Tengo 23 años, haz tus cuentas muchacho, que creo que eres lo suficientemente listo para hacer una resta xD

CalvOr0t4

#6562 Anda majo deja el comentario Guardiolero para otros.

1 comentario moderado
Sust0

#6584 Yo suelo postear aquí siempre y es la primera vez que veo tu nick.

Tema cerrado