UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

#6655 el año pasado bien q celebrasteis la victoria del inter

H

#6653

Si le pilla con la pierna apoyada.

Pero la pierna estaba en el aire, AMBAS, en medio de la bola xD Es la diferencia.

La de Busquets sí que iba a la rodilla bien. Aprende de fútbol anda

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#6654
Se lo mea con un resbalón de Marcelo... Por cierto, ¿donde andabas hace una semana? Ya ves que yo ahora sigo dando la cara.

zdK

Esto se termina cerrando el LIVE.
Mañana será otro día, por hoy el spam es suficiente creo yo vamos...

MrPresident

#6659 gracias!

SeeK

#6662 Te digo que Alves chutando y Pepe con la plancha te la puede romper.

1 respuesta
soulsville

Me sorprende que haya culés defendiendo el ROBO que ha sufrido hoy el Madrid.

2 respuestas
xpLos1

Que grande el lobo xDDDDD

1 1 respuesta
Crus

He entrado al foro del United www.redcafe.net y para mi sorpresa la mayor parte de los mensajes son post quejandose de Alves, Pedro, Busquets y sus "cheats"

Tambien hay quejas del gran juego del Barça al que llaman "extremadamente aburrido" xDD

http://www.redcafe.net/f7/dani-alves-327539/
http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/
http://www.redcafe.net/f7/just-how-good-barcelonas-football-327527/

1 respuesta
Christians0n

Yo propondría a Mourinho para actor o humorista, me he meado con lo de UNICEF. Como ha llorado, siempre con la misma excusa, eres ridículo, juegas al antifútbol y a dar patadas, ¿qué esperas? Luego se pone a recordar fallos arbitrales a favor del barça (que la mayoría son muy discutibles) pero no recuerda el ROBO del Inter al barça, o del Chelsea, y demás robos que le han hecho. Lamentable.

NoRelaX

A Mou le va a caer mierda por todos lados, pero menos de lo que se merece.

LiuM

Enorme Afellay el poco tiempo que estuvo y eso que cuando iba a salir ya dije lo de: "joder este que solo sabe pasarla para atras" y al poco se come a Marcelo y se la pone al pie a Messi.

Sobre las declaraciones de Mou ojito, ha dicho cosas bastante serias, desde luego todo un profesional. La careta de la resignacion y la impotencia.

B

PUes yo no sabrai este año, no me gustaria que el Barça ganara la cuarta, pero es que tampoco me gustara que ganara el Manchester, asi que me la pela xD.

El Madrid y el Schalke aun remontan xD.

1 comentario moderado
H

Marcelo se resbala una vez y la gente diciendo que es un paquete cuando ha hecho un partidazo.

Si es que no sabéis de fútbol.

#6667

COn la pierna en el aire es imposible. De ahí que sea amarilla

1 respuesta
S

donde esta grim riendose de ibi?

H

#6663 Que tu te consideres objetivo no te convierte en ello.

1 comentario moderado
Eleghor

#6663 Esto ya es llorar por llorar, todavía quedan partidos para que acabe la champions, que digas que fue injusto el resultado me parece bien, pero argumenta.

mDity

ha sido un robo?? si, de balon joaasjoasjoasjaojsaosjoa

1
Woh

Me sorprende que haya merengues que no se den cuenta del partido que ha echo hoy el Madrid.

1 1 respuesta
B

ATENTOS, HABLA EL LOBO.... GRRRR...GRRRR QUE RASCO!

1 comentario moderado
SeeK

#6668 Pero tronco que robo colega. Estáis cegadísimos

Dabra4hire

#6668 Me sorprende que haya madridistas que puedan negar la expulsion de Pepe y la tunda que se ha llevado hoy el Madrid.

SiCk

Mourinho: Puta vergüenza de fútbol. Todos hablando de sus LLOROS, de sus MIERDAS, de sus complots de UNICEF y VILLAR (cuando el debería repasarse sus Champions, la del Oporto vs Depor también) y no se habla del GOLAZO de Messi, gol de la temporada ni de fútbol. En este post todavía no se ha hablado de fútbol joder! Este tio es un puto asco, así de claro. Al principio me daba igual, es un buen entrenador, pero ahora me da tremendo asco porque es que además lo hace a propósito. Que te den por culo Mourinho, vete a otra liga a joder el fútbol.

DuPonT

el lobo que rasco está desatado xd

kas

Me sorprende que los merengues no critiquen a su propio equipo por salir a defender un 0-0.

Wallace

Vaya! Pero Mourinho no era de los que no criticaba un acierto arbitral?

Tema cerrado