UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

bittersweet

#6670 Que van a decir, si están cagados. Aún se acuerdan de la última final vs el Barça.

1
1 comentario moderado
L

#6675 Debe ser porque estaba haciendo cuento.. oh wait

SeeK

#6676 Pero como va a ser imposible romperte la tibia y el peroné en el aire? Con la fuerza se puede tio.

1 respuesta
TazzMaTazz

#6675 Vaya gilipollez tronco, sera que Marcelo no celebra los penaltis que le pitan.

B

#6682 Me sorprende que haya culés que no se den cuenta del robo del Barça

1
1 comentario moderado
PeTu

#6675 y

ISAILOVIC

#6635 Puedes decir que es una roja algo ajustada, pero es roja.

#6655 ¿Donde me ves festejarlo campeon?

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Pero que golazo de messi ni poyas, si le han salido 2 tios sin ganas a pararle, que ni casillas ha hecho intención y se ha metido justo por donde pepe, golazo los cojones

Scavenger19

Es que me cago en dios....es que me cago en la virgen....bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

bittersweet

9 1 respuesta
H

#6694

Pero qué mierdas dices xD En serio voy a dejar esto porque está lleno de gente como tú que defiende absurdos xD

La entrada de Pepe es de amarilla y punto. Si Alves fuera un hombre y no fingiese no habría habido roja. De hecho a los 30 segundos está jugando tan tranquilo

Koe

#6662 Si hubieras jugado al fútbol o si el forofismo no te cegara sabrías que esa plantilla es tarjeta roja. Se han roto muchas tibias y peronés y retirado muchos futbolistas por culpa de entradas como esa.

Sabes que si fueras futbolista y fueses a despejar un balón, lo último con lo que querrías encontrarte es con una plancha a la altura de la tibia.

Bueno, en realidad es igual. Mourinho es mi salvador, nada me falta

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo no veo la roja por ningún sitio, de verdad. Debo ser un puto cegado madridista lo reconozco pero no lo entiendo. Y menos que entre un 4º árbitro a rearbitrar la jugada. Es increíble.

jarobado

Joder, que épica ha sido la rueda de prensa de Mou xD

1 comentario moderado
H

#6705

Entradas al pie de apoyo no al aire.

Pero tú seguro que sabes mucho de fútbol xD

Y repito, al pie de apoyo, NO AL AIRE

1 respuesta
B

#6703 Cuelga en el hilo de gifs, dios mio xDDDD

Es muy triste el Pedretroll.

A la Irene le daba con dos copas de mas jajaja

Darkwolf

Yo estaba en clase, no he podido ver el partido, pero por la imagen que he visto en marca.com, y por la respuesta que me ha dado por twitter Pier Luigi Cherubino, que comentaba el partido para la televisión canaria, la roja a pepe es justa, balón divido al que sabe que no puede llegar y entra con los tacos por delante para ser todo el daño posible.

Es un gran defensor, pero un pésimo compañero, podía haber roto a Alves en esa acción.

C

#6669 festejar o meter mierda en contra del madrid sin sentido alguno es lo mismo,aquí y en china popular como tú dices.

1 respuesta
Puni

Viendo la repetición en la tele es que joder, si eres el arbitro y ves que entra de planchazo y hace volar por los aires a Alves así yo lo tendría clarisimo

Wallace

Es mas, un plantillazo de amorebieta a Iniesta (sin tocarle) fue roja directa este año. Y nadie del Madrid dijo nada!

Zimbabwe

dios que le den una zanahoria a esa zorra xDDD

candrew

#6477 +100000!!!

Christians0n

la ROJA es perfectamente pitable, vaya vuelta en el aire da el pobre Alves del ENTRADÓN, por una vez que no hace teatro. Ya no sabeis que excusa poner madridistas, no reconoceis vuestro juego mediocre, rácano y sucio. Normal acabar con 10, y con 9 u 8 deberíais acabar.

SeeK

Espinilla contra plancha con mucha fuerza te lo rompe. Pero bueno si tu dices que no...

1 respuesta
E

Una pregunta, ¿Pepe tenía amarilla?

2 respuestas
H

Sí el juego del barcelona no es rácano, tocando el 90% de las bolas en defensa.

El otro 10% es tirarse al suelo y avalanzarse contra el árbitro

Tema cerrado