UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Crus

Bueno, me voy a la cama, felicidades a los cules, aun con el tema del arbitral ha hecho meritos para llevarse un buen resultado a casa.

Lo del arbitro me lo tomo con filosofia, porque son parte del futbol. Y son una loteria, a veces te dan y a veces te quitan.

1
Lova

#6807 el director de la gaceta xd

H

#6803

Pero por mucho que quieras comparar no es la misma jugada, punto.

#6809

Y tú con tus videos que no tienen que ver para manipular la realidad.

B

Madre mia, Lobo Carrasco cuanto cobra en Punto Pelota? Yo si fuera el, sacaba el hacha ya... Que asco de trolls de punto Pelota

1 respuesta
Wallace

#6800 Me lo haces, y no te equivoques, lo unico lamentable es tu ansiedad, que se te va la triste vida en ello ;)

vappatixihm

#6799 Me parece q habrás visto la imagen de As, no tiene otra explicación...

1 respuesta
B

Bueno al cesar lo que es del cesar, el Barça merecia ganar hoy, con 11 y con 10. ¿2-0? Quizas me parece exajerado. Creo que sin expulsion nos habrian ganado, pero estaba claro, el tio qeu tapaba a Xavi y Messi es Pepe, si nos lo expulsan, via libre.

ke2g

merecidísima victoria del barça.

y los merengues que siguen quejándose por la roja a Pepe (clarísima...) pues nada, seguid llorando que lo único que hacéis es alegrarnos el día a los cules :D

1 comentario moderado
D

#6814 he pensado lo mismo. Le deben pagar bien

LiuM

Ahora en MV no es ni falta.

Por cierto, el Madrid tiró una vez a puerta y el Barça 5.
Ya no es solo posesión.

2 respuestas
B

#6819 En serio que no vees como esta pinado mas o menos por la zona del gemelo?

g0yu

pom manotazo en la cara

B

¿Pero que decis que Pepe no toca la pierna de Pepe? Joder, se clarisimamente como la arrolla...

Si Pepe se hubiera controlado, no estaria cagandome en su puta cabeza

Koalido

menos mal que alves no deja la pierna...

ISAILOVIC

#6782 Yo estoy al 100% contigo de que el partido ha sido una bazofia infumable en su 90% , y que lo logico es que hubiera habido un empate a cero.

Pero lo dicho, lo de robo como estoy leyendo no es justificacion ninguna. El arbitro en la decision mas importante ha acertado, y en el resto de decisiones no ha estado bien para ambos

Y otra cosa, salir en el Bernabeu como ha salido el Real Madrid que ha sido a conservar el empate es algo muchisimo mas juzgable que la expulsion

1 respuesta
pkjn

#6821 Falta y amarilla... pero no MAS, y eso nos ha jodido TODO

H

Roncero incomming

1 comentario moderado
Lova

#6819 por dios si a ese gif le faltan frames JAJAJAJAJA

Koe

Qué lástima que Alves hubiese tenido que partirse la tibia para que sí sea merecida. Con criterios como el vuestro el fútbol daría mucha lástima

H

#6819

Acaso no ves que si le llega dar en el cuello con un hacha le podría haber matado?

Es que los madridistas no véis nada.

LiuM

Pues echale la culpa a Pepe entonces no al arbitro.

No os reiais de que Guardiola se quejaba segun vosotros de aciertos arbitrales?

Centraros en el NULO partido del R.Madrid en vez de tanto arbitro.
La estrategia maravillosa de agresividad+cerrojo+contragolpes en Europa hay que sumar tambien las tarjetas. Esto no es la liga.

2 comentarios moderados
Wuok4

HUMILLACION EN EL BERNABEU

Un Madrid sin ideas es arrasado por el todopoderoso BARCELONA, que hizo lo que quiso con el juego PATETICO y de RISA que practica el Madrid de Mou.
/PARAGUAS

ManOwaR

#6789 y aún hay sinvergüenzas que dicen que eso no es roja... que se pasen al kickboxing y dejen el fútbol para los que quieren jugar a fútbol.

DaMMiT

curioso, los aficionados del man red en directo comentando la expulsión de pepe, sorprendidísimos....

http://www.redcafe.net/f7/el-classico-x-4-1st-draw-2nd-real-win-3rd-messi-wins-326400/index54.html

1 respuesta
annoyeDD

#6819 fake mas malo hijo mio

T

Dado que algunos os estáis reiterando pese a que se os ocultan los coments y no lo entendéis lo comento aquí

Insertar imagenes que hemos visto mil veces, así como vídeos o comentar punto pelota (tenéis un thread exclusivo para eso) se va a castigar con golpe de remo a partir de este post

Tema cerrado