UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#6775 De que te sorprende? Si siempre intento decir la verdad jope :(

BuLLeT_AZ

#6699
No sé, por eso te digo que lo de si es discutible o no. En mi opinión es más tirando a naranja que roja. O sea, si pone una amarilla no creo que nadie se hubiese quejado, a lo sumo algún troll de los que pueblan estos lares que luego se les pondría lo de Busquets y dirían que no. Hablando totalmente enserio, no hubiese tirado la roja así. Y menos despues de otras cosas que si pasó por alto y que eran tarjetas (Las simulaciones de Busquets, reiteración de Lass...)

Vamos, que el árbitro ha sido penoso, como se esperaba, y se cargó el solo el partido. Vale que Pepe colaboró como siempre con sus idas de ollas, eso es tan innegable como injustificable.

El partido era un 0-0, ninguno de los dos hizo una puta mierda (a #5453 me remito). Vamos, opino que el crea que es un resultado justo es un forofo de tres pares de cojones. Y quien diga que el Madrid fue muy duro tres cuartos, los datos están ahí.

Eso en mi opinión, que puede haber otras. Pero para mi mandan los numeros más que las opiniones.

2 respuestas
SeeK

#6777 Pero tio tu no sabes ni que te hablas... :S

2 respuestas
Puni

vamos a ver, todos los que se preguntan que porque fue roja deberían preguntarse otra cosa: si entrando de esa manera alves tiene la pierna apoyada, se la rompe o no?

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#6751 Pero tronco que es una eliminatoria, es que no puedo entenderte. Que sí, que tu postura es correctísima y dices mi Madrid y eres el más neutral del foro. El Madrid ha jugado mal? Sí. El Barça hasta el 0-0 también? Sí.

H

#6783

Eres tú el que no sabes, por eso comparas dos jugadas completamente diferentes. No sabéis ya ni como justificar que cada partido difícil que hay pasa lo mismo.

2 respuestas
zdK

#6783 es el LiuM del madrid, seguirá eternamente discutiendo por cosas sinsentido, déjale xD

vappatixihm

A Pep le sancionaron por mucho menos.

Yo espero q a Mou le caiga su castigo correspondiente como es debido..

1 respuesta
B

COMO LO CLAVAN LOS MEJICANOS HAHA

1 1 respuesta
NoRelaX

Damián se ha vuelto loco.

Wallace

#6786 Basta ya tio, es roja, y no solo por la falta, que se puede sacar y se saca muchas veces en todos los campos de este pais, sino porque Pepe desde que sale al campo sale revolucionado y sin pensar en si se lleva el balon o la pierna.

Se le puede expulsar perfectamente, y no porque sea del Madrid va a ser mas que el resto de jugadores de España

1 respuesta
B

Quien es el de gafas de Punto Pelota? Dan ganas de flamearlo macho...

1 respuesta
L

No creo que la intención de la entrada de Pepe fuera desestabilizar a Alves, conociéndole probablemente fuera a por el hueso... espero que antiviolencia haga algo, no puede ser que individuos como este puedan hacer lo que les plazca solo por estar entre las líneas de cal, cuando en otro lado probablemente acabaran pasando alguna noche entre rejas.

1 respuesta
SeeK

#6786 Madre mia, te estoy diciendo que una entrada así te puede romper tibia y peroné... y eso es muy jodido. Es que es increible.

1 respuesta
LiuM

#6782 Pero de donde has sacado esas estadisticas por dios :palm:

Aparte del tiro de CR que no bloquea Valdes, que mas ocasiones tuvo el Madrid?

No se puede salir a un partido con esas revoluciones. Una cosa es salir a por el partido y otra pensar que vale todo y encima quejarte de las tarjetas.

1 respuesta
vappatixihm

Dios mis orejas van a explotar, con las discusiones de punto pelota xDD

mikail

#6792 el director de la gaceta

pkjn

#6784 Te pongo la entrada de la semana pasada que no ha tenido ni amarilla?

cl0ud

Una roja por no tocar al tio? Vale que tenga intención, pero vas a echar a alguien por no tocarle? :wtf:

1 respuesta
H

Si sancionan a Mou post partido sería la vergüenza del fútbol ya.

#6791

A ti ni caso, siempre igual. Lamentable.

#6794

Claro tú dirás lo que quieras xD Si mentir llevas ya un tiempo haciéndolo

2 respuestas
DarthVader

1º Mou elimina al Barça por primera vez en la champions con gol ilegal por falta de terry a VALDES.

2º Mou raja del ábitro de la ida de la champions vs barça la 2º vez echando encima a la prensa y a los aficionados cosa que hace retirar al ábitro del fútbol, encima sin razon. Pues dijo que atendió a rijkaard en el vestuario en secreto.

3º Mou elimina al Barça con el inter con un ábitraje lamentable de un portugués en la ida dando gol legal y faltas reiteadas no pitadas.

4º Se olvida del robo este año en el campo del arsenal con el gol de Messi que hubiera sentenciado.

5º se olvida de q pepe a podido lesionar a Alves. Pues la fuerza de gravedad impide que alves por si solo de esa vuelta en 1/2 seg. Imposible. Verlo.

6º Se olvida q además de pepe, adebayor y Marcelo deberian estar en la calle y RAmos por segunda amarilla ya q la primera se la ahorró con aquella mano voluntaria.

Ahora los madridistas con sentido COMUN q digan si su equipo a merecido ni si quiera el empate.

Ver a CR desquiciado y a 3 delatanteros TOP en el banquillo no tiene precio. El barça ha hecho lo que tenia que hacer. Cuando vas al campo del rival, el rival se te suele comer para aprovechar el factor campo. Hoy el madrid por 3º vez a renunciado al fútbol.

Pero la suerte no siempre se tiene de cara.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Koe

#6784 El problema es que directamente ese es un razonamiento innecesario. Si en un despeje te ponen la plancha pasan cosas como estas #6753

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6788
A Mou aparte del partido por la expulsion, ya le va a caer otra por lo de las tarjetas. Estaba en "libertad vigilada". No se si alguien se acuerda ya de eso.

#6795
ESPN, miralo si quieres. Va detallada de cada jugador.

B

#6789 DIos mirarlo hahahahaha como la clavan

I

#6774 ¿Me tomas el pelo? xDDDDDDDDDD. Falta la mitad de la pierna de Alves porque están pintado en verde para que parezca hierba.

B

#6793 Pepe tiene que aprender de Gravesen. A mi gravesen me encantaba: al menos daba las patadas con clase :(

QUIEN COJONES ES EL DE GAFAS DE PUNTO PELOTA JODER

1 respuesta
_kiNG_

Pepe se lo estaba mereciendo hace ya dos partidos, demasiado ha hecho que los dos anteriores los ha acabado, así que no os quejéis.. un jugador que entra con los tacos por delante a dar donde sea… no merece ni jugar en primera división (mucho menos en la Champions League)…

Gran partido del FCBarcelona.

SeeK

#6800 Pues nada quedaros con vuestras rajadas a los árbitros.

1 respuesta
Christians0n

#6801 Grande DarthVader, me alegra que la gente vea la realidad

Tema cerrado