Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Aprovechemos esta sinceridad porque va a durar lo que duren las semis xD (en caso de que nos eliminen)
Me encanta la rueda de prensa. Está dejando las cosas claras como el agua sin entrarle al trapo a Mourinho. Justo lo que quería que hiciese.
Tiene que haber algun muerto en el campo o algo similar para que el Barça de Guardiola acabe con 10, y mas arbitrando el fan de Messi este..
pues nada, felicidades madridistas, voy a calzarle un stake 7 a que pasa el madrid y a recoger los frutos
El arbitro es fantastico, es un gran arbitro.
Luego es el peor arbitro de la Bundesliga votado por los propios jugadores
FUCK YEA
Hay que ver que no juegue Iniesta....son molestias y quedan horas para el partido para mi que o juega o banquillo.
Creo que se la jugaría con Keita llegado el caso.
los periodistas ingleses parecen gilipollas tambien coño, si no se siente comodo hablando en ingles pues no habla en ingles, y los otros ahi erre que erre.
Guardiola a Mourinho: "Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala"
Ha dicho eso de verdad? al fín se sincera.
¿Pero de que careta hablais? De verdad sois tan sumamente cortitos que no entendeis que como entrenador del Barça y del Madrid, que representan a dos de los clubes mas importantes del mundo y con el interes y atencion que generan con sus palabras y actos NO DEBEN actuar como lo hace siempre Mourinho?
¿Es que pensais que Mourinho es asi siempre de broncas, o que Guardiola es tan "Ghandi" como algunos dicen?
yo como fuera en el 11 pondria a thiago alcantara....es un tio que te puede meter un pase de 30 metros al pie y es fuerte en el centro del campo y con sangre, sabe pinguear y amarillas sacara...
keita, busi y masche?? se que al menos uno de ellos va a jugar en defensa, pero leyendo la alineacion va a dar la sensacion de que os habeis rendido al dios Trivote xDDDD
Ahora sin Iniesta, madre mia... si ya nos cuesta tocar en medio campo contra el Madrid sin Iniesta ya pf
El año pasado ya ganamos 0-2 en el Bernabeu por eso sin él.