UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

AoShi

Aprovechemos esta sinceridad porque va a durar lo que duren las semis xD (en caso de que nos eliminen)

JamesDuke

sin iniesta, que 11 sacarias los cules en el bernabeu??

1 respuesta
wais

Grandioso PEP

ArcheR

Me encanta la rueda de prensa. Está dejando las cosas claras como el agua sin entrarle al trapo a Mourinho. Justo lo que quería que hiciese.

Snoopedd

Tiene que haber algun muerto en el campo o algo similar para que el Barça de Guardiola acabe con 10, y mas arbitrando el fan de Messi este..

s1Tk-

Mañana amarillas a los sancionados del Madrid y una roja, lo estoy viendo

1
PLeaSuReMaN

pues nada, felicidades madridistas, voy a calzarle un stake 7 a que pasa el madrid y a recoger los frutos

B

El arbitro es fantastico, es un gran arbitro.

Luego es el peor arbitro de la Bundesliga votado por los propios jugadores

FUCK YEA

1
eDuAr

Hay que ver que no juegue Iniesta....son molestias y quedan horas para el partido para mi que o juega o banquillo.

Creo que se la jugaría con Keita llegado el caso.

LiuM

Con lo agresivos que juegan yo me uno a la prediccion.

K3ldon

#662 Viendo lo que hay, es meter a thiago, a Afellay o a Keita

ArcheR

Se la jugará con Keita, aunque yo pondría a Thiago.

1 respuesta
LiuM

Dijo que cambiarian la forma de jugar manteniendo la esencia, esperaros cualquier cosa.

Cuttlas

Ostia Pep xDD no para, otra en la boca xDDD

Chechi

Yo pondria a afellay...rapido como él solo y además ultimamente va a más...

Koalido

#672 Estoy contigo saldra Keita, si Thiago hubiera participado mas a menudo seguro que lo ponia.

eDuAr

Afellay no es mala idea,por su velocidad y su pegada.

B

los periodistas ingleses parecen gilipollas tambien coño, si no se siente comodo hablando en ingles pues no habla en ingles, y los otros ahi erre que erre.

s1Tk-

Guardiola a Mourinho: "Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala"

Ha dicho eso de verdad? al fín se sincera.

H

¿Pero de que careta hablais? De verdad sois tan sumamente cortitos que no entendeis que como entrenador del Barça y del Madrid, que representan a dos de los clubes mas importantes del mundo y con el interes y atencion que generan con sus palabras y actos NO DEBEN actuar como lo hace siempre Mourinho?

¿Es que pensais que Mourinho es asi siempre de broncas, o que Guardiola es tan "Ghandi" como algunos dicen?

xXxHarlockxX

Iniesta no juega, fin de ciclo claramente xD.

X-Crim

madre mia Pep, al fin das tu verdadero ser.

CHiCoMaRTiNi

yo como fuera en el 11 pondria a thiago alcantara....es un tio que te puede meter un pase de 30 metros al pie y es fuerte en el centro del campo y con sangre, sabe pinguear y amarillas sacara...

JamesDuke

keita, busi y masche?? se que al menos uno de ellos va a jugar en defensa, pero leyendo la alineacion va a dar la sensacion de que os habeis rendido al dios Trivote xDDDD

alepe

Ahora sin Iniesta, madre mia... si ya nos cuesta tocar en medio campo contra el Madrid sin Iniesta ya pf

El año pasado ya ganamos 0-2 en el Bernabeu por eso sin él.

Koalido

Ahi teneis la explicacion de xq le a contestado a Mou.

B

Pep tranquilo, seguro que Maxwell o Adriano cogen un jet privado y estan en Madrid el dia del partido!

OH WAIT

CHiCoMaRTiNi

como ponga a keita apago la tele y me voy a dormir....

kAm1

Ha dicho un 11 de la casa???????????? xDDDDDDDDDDDD

B

Ya esta con las gilipolleces de "su pais"

Tema cerrado