Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
ERES GRANDE PEP "Nosotros hemos caído muchas veces, como equipo y como país, pero siempre nos hemos levantado"
#697 Pero en serio no te mola esto? A mi es lo que me gusta del futbol joder, que esto es un REAL MADRID - BARCELONA en SEMIFINALES de la Champions.
Que se guarden las tonterias, esto es lo que le da vida a este deporte
Grande Pep, GRANDE! Ya tocaba decirles las cosas a la cara a los payasos estos que se creen que tienen barra libre para decir lo que quieran!
#701 No se en que sentido va eso, pero vayas esta bien escrito...
Cuando lo que centra la puta atencion son lsa ruedas de prensa y no los partidos es que esto esta muy muy jodido
Bueno me ha encantado la rueda de prensa de Pep patinando en cada respuesta y soltando sus aires independentistas, me ha encantando la verdad un 10 para pep xDDDDDDDDD
#699 Es futbol. Si quiero ver gente metiendo puyitas dia si y dia tambien pongo telecinco. La lastima es que tengo puesto GolT.
esperando la RDP por youtube... que me lo he perdido por culpa de estudiar :/
joder, que asco de todo.
En fin, yo lo que quiero es fútbol y no estos circos innecesarios, parece que al Madrid le interesa más hablar de otras cosas.
#708 Bueno, de momento no estan los 11 en el campo, esto tambien forma parte de este circo.
No te preocupes, que durante 90 minutos mañana no vas a oir hablar ni a Mourinho ni a Guardiola
Me cae mucho mejor Guardiola así.
Una pena estos 3 años de ser un falso... y que seguramente en 2 semanas vuelva a serlo.
para ver como se pelean hablando os poneis salvame,esto es futbol,no entiendo como os puede gustar estas gilipolleces xD
#714 xDDDD