UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

Pep siempre sale follado de las ruedas de prensa, un dia se matará xD

C

Nos hemos caido como equipo y como Pais

DIOS MIO al fin se quita la careta AL FIN

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Queremos LIVE para el Baulke!

eDuAr

Ha dicho venimos a competir con 12 de la casa.

Cuttlas

ERES GRANDE PEP "Nosotros hemos caído muchas veces, como equipo y como país, pero siempre nos hemos levantado"

Koalido

#692 asi no lo ha dicho pero bueno

SuGaRaY

Todo esto pasa por culpa del imbecil de Mourinho.

5 1 respuesta
eDuAr

A jugar!!! y punto

B

#697 Pero en serio no te mola esto? A mi es lo que me gusta del futbol joder, que esto es un REAL MADRID - BARCELONA en SEMIFINALES de la Champions.

Que se guarden las tonterias, esto es lo que le da vida a este deporte

1 respuesta
vappatixihm

Grande Pep ojalá no te vayas nunca !!!

2 respuestas
B

#700

PD: ninjaedit

1 3 respuestas
B

Grande Pep, GRANDE! Ya tocaba decirles las cosas a la cara a los payasos estos que se creen que tienen barra libre para decir lo que quieran!

#701 No se en que sentido va eso, pero vayas esta bien escrito...

pkjn

Live para el 7 de España

Mystee

Cuando lo que centra la puta atencion son lsa ruedas de prensa y no los partidos es que esto esta muy muy jodido

1
X-Crim

#700 siempre que haya vallas de por medio, no se irá.

BuLLeT_AZ

#701
Vallas, fue en plural.

C

Bueno me ha encantado la rueda de prensa de Pep patinando en cada respuesta y soltando sus aires independentistas, me ha encantando la verdad un 10 para pep xDDDDDDDDD

H

#699 Es futbol. Si quiero ver gente metiendo puyitas dia si y dia tambien pongo telecinco. La lastima es que tengo puesto GolT.

1 respuesta
X-Crim

esperando la RDP por youtube... que me lo he perdido por culpa de estudiar :/

joder, que asco de todo.

Sonos

En fin, yo lo que quiero es fútbol y no estos circos innecesarios, parece que al Madrid le interesa más hablar de otras cosas.

2
B

#708 Bueno, de momento no estan los 11 en el campo, esto tambien forma parte de este circo.

No te preocupes, que durante 90 minutos mañana no vas a oir hablar ni a Mourinho ni a Guardiola

X-Crim

esperando el live para el 7 de alemania.

Fdkn

Me cae mucho mejor Guardiola así.

Una pena estos 3 años de ser un falso... y que seguramente en 2 semanas vuelva a serlo.

Cuttlas

SON I AM PROUD

1 2 respuestas
P

para ver como se pelean hablando os poneis salvame,esto es futbol,no entiendo como os puede gustar estas gilipolleces xD
#714 xDDDD

1 respuesta
X-Crim

#714 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA grande XD

chiptune

Se os escapa la mejor frase de la rueda de prensa (hablando de Mourinho) "intento aprender mucho de él dentro del campo y aprender muy poco fuera de él", no son las palabras exactas, escribo de memoria.

kAm1

Hoy han estado bien los dos, el único ridículo fue Guardiola el otro día.

PD: LIVE DE RAUUUL!??

vappatixihm

#701 Pero calla hombre, q nadie se dio cuenta !!! xDDD

chiptune

No se que coño hablais de caretas y falso, si ha seguido haciendo el mismo discurso de siempre, grande Pep.

Tema cerrado