UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Scavenger19

El Real Madrid se va a clasificar. Yo tengo fe.

1 comentario moderado
Wallace

#7039 Tengo la misma duda, pero no le queda mas cojones que marcar 3 goles...

Bend3R

Estais ciegos o que? no habeis visto los tacos marcados en la pierna de pedro al substituirle? madre mia Llourinho no os come la olla sino que os come incluso la vista

Masackre

#7042 Estoy de acuerdio, deberian de expulsarlos a todos nada mas salir al campo, ya que son unos asesinos, chulos, prepotentes sucios, y hijos de lucifer.

1 respuesta
Wuok4

Como no, la mayoria de los Madridistas cuando pierde su euqipo se refugia en los errores arbitrales para variar.
Cuanto daño a hecho Mou...

vappatixihm

#7039 Pero si a dicho q ya lo da por perdido, a mi me da q sale con los suplentes xDDD

Ahora enserio, sin Pepe supongo q jugará con su estilo habitual, osea sin trivote..

H

#7046

QUe no sepas de fútbol no implica que no veas lo que ha hecho Mou con el Madrid y cómo ha preparado la eliminatoria.

TE lo explicaría pero sería una pérdida de tiempo porque estás a la defensiva.

2 respuestas
NTC-________

#7040 El 0-2 ha venido por el robo arbitral que nos dejo desarmado el medio del campo sin Khedira para parchear en caso de necesidad.

BuLLeT_AZ

#7034
El penalty de Marcelo que pide Pedro e robo limpio, eso primero. Segundo, hay una en la que no le tocan que cae más rapido al suelo a rebozarse de lo que permiten las leyes de la física. Y la del pisotón, si, lo pisa. Pero es que no creo que nadie en su sano juicio y viendo la jugada diga que Marcelo lo haga aposta.

El pisoton no es cuento, el resto si.

B

Los de la COPE son dios!

B

#7055 pero tu no eras del madrid? :S

TazzMaTazz

Es roja clarisima y el reglamento esta muy claro: Entrada con los tacos a la altura de la espinilla es roja directa. Antes de empezar el partido ya conocíais el reglamento, así que no vengáis de corderito degollado porque sabéis perfectamente todos que la expulsión (aparte de verse venir) es clarisima y justisima. Que no queráis reconocer que os hemos ganado jugando a fútbol es vuestro problema, pero es así, hoy el Barcelona os ha dado una lección de fútbol en vuestra cara.

1 respuesta
contrak

Errores arbitrales...? La cara de mourinho si es un error arbitral.

1
chiptune

#7039 Se ve casi en la obligación de salir al ataque, y en ese caso seguramente les caería más de un gol, pero siendo Mourinho es capaz de salir como hoy otra vez.

weeheee

#7037

Normal.

Lo del otro dia fue la FINAL y esto es una ida , aun no estais en la final oficialmente.

1 respuesta
S

#7043 Riete lo que quieras, ya lo hemos explicado páginas atras. Al barça le valía y mucho el 0-0, una vez aquí abusamos del juego vertical para sacar al mediocampo del madrid, y tener alguna posibilidad de ataque, todo esto finalizando todas las jugadas para evitar contraataques, no se que tipo de futbol ves tu, pero ha sido de lo más inteligente que he visto en mucho tiempo.

E

¿Y que me decis de las faltas a jugadores sin balón que hace el Madrid?

Porteroo

Vid: http://www.youtube.com/watch?v=x_BytgyIahw&feature=channel_video_title

JMBaDBoY

El Madrid no puede especular nada, un 0-2 no se ha remontado nunca en eliminatorias en la historia de la Copa de Europa/Champions. tiene que meter 3 goles.

O sales a remontar y a por todas, o te encierras. Con medias tintas haces el ridículo.

2 respuestas
ManOwaR

Cuando no os sancionaron como se debía en la copa del rey os jactabais y llamabáis a los culés llorones. Ahora que os sancionan como se debe llorais, y los culés se mofan.

Qué de vueltas da el fútbol. Me encanta, lo estoy disfrutando de una forma increible. Sobretodo cuando me vienen a la cabeza las palabras de Mou diciendo "Pep está solo, en un grupo suyo donde critica las decisiones arbitrales correctas". Qué fácil es callarles la boca a los bocazas que hablan de un día para otro.

Y la gloriosa marcha de Inda con la portada CANGUELO... ai! los que decían que MARCA tenía razón con esa portada

Hoy es un día grandioso para el barcelonismo. No fue el 2-6, ni el 5-0, ni ahora el 0-2. Es el callarles la boca una vez más.

1 1 respuesta
Wuok4

En la vuelta dudo que el Madrid haga algo positivo, ya que apenas tiene defensas y si sale al ataque ya visteis lo que les pasó en el primer partido

Wallace

#7058 Amigo mio! Cuanto tiempo! Ya echaba en falta que criticaras a alguien que no sabe de futbol y tu si jeje

CaLaTa

Os dejo lo que he twiteado que es lo que opino y así me ahorro tiempo.

  1. Cuando vas con la plancha por delante, te arriesgas a la opinión/visión del árbitro. Y si tienes antecedentes, vas a la cárcel.

  2. El partido ha sido un bodrio.No entiendo ese juego del Madrid en su campo. Al Barça eso le valía,en el Camp Nou, imbatible.

  3. Si el entrenador es Schuster o Juande, se llevan una pitada de órdago y al dia siguiente están en la calle. Pero claro, es Mou.

  4. No veo la eliminatoria terminada. No me ha gustado el Barça. Y ya paso de hablar del estado del campo. Bodrio de partido y ya.

  5. Y por ultimo, que no se me olvide. @aarbeloa17 eres un hijo de la gran puta. Llevo muchos partidos siguiendo tu actuación y eres lamentable.

6
NTC-________

#7063 Tu si que sabes de reglamento.

1 respuesta
B

#7066 tienes razón, en parte :P

H

Ahora sí que me piro, felicidades a los culés como dije en el primer post. Pero no fardéis de fútbol, ni digáis lo que es fútbol y lo que no, sería demasiado hasta para vosotros.

Con cariño,

Un amante del deporte rey.

0nLy

Donde puedo ver las ruedas de presa de los entrenadores?

B

#7044 Y de que me sirve la estrategia si nos han cascado 0-2? Y reitero, el madrid no olia la porteria. Solo tuvo suerte por las cagaditas de defensa del Barça

B

HAHAHA en la COPE gritando MOU ES EL PUTO AMO xDDDDDDD

Tema cerrado