UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RuLi_pucela
TazzMaTazz

#7075 Por lo visto mas que algunos despistados de por aquí, si.

T

#7070

A mí es al primero que no le ha gustado la primera parte del Madrid, pero tenía un fin, invertir los 90 minutos del partido de copa, dejarle la primera parte al Barça y la segunda salir a morder, pero qué pasa? Que te cortan el rollo porque lo haces contra el Barça.

Punto final.

Ahora a ver, qué pasa en el Camp Nou, yo saldría con los suplentes y con Morata.

ruben132

Qué crack Emilio: "EL PUTO AMO, EL PUTO AMO!"

1 respuesta
weeheee

Por cierto , que se vaya preparando el M.United.

Que los proximos en tener 1 menos son ellos xD.

2 respuestas
B

Al Barça no le va a valer en la vida el 0-0 en una competicion en la que sin marcar fuera de casa el % de exito es bajisimo.

#7070 Yo ya te digo que no va a dejar de defender. Ofensivo a lo bestia si sale le pueden pintar la cara.

#7071 Mira , quejate de lo que hizo Busquets a Xabi alonso sin venir a cuento, y empeiza a dar leciones de donde nos tenemos que quejar o no.

1 respuesta
B

#7085 La verdad es que les ganamos sin apurar mucho 2-0 y 11 vs 11 xD

Koalido

no creo que el manchester pongo a rooney y a chicharito en el banquillo como haria el madrid...

T

#7084

Es el Roncero del Barça, pero él no os parece un gilipollas, no? jajaja me parto la polla con vosotros.

alepe

El Madrid debe ir a por el partido. Será interesante ver que sucede cuando ambos equipos van al ataque. El 5-0 pudo ser un dia enchufado del Barça o no, veremos las sensaciones que nos transmite el partido.

Todos hablamos de Messi (hasta que se ha puesto a tono ha jugado bastante regular) y nadie habla del PARTIDAZO de Xavi. Sin la ayuda de Iniesta ha dado un recital.

S

#7086 Claro, ahora el que tenía que ir a por el partido era el barça y no el madrid en su casa, si es que lo que no se lea por aquí con tal de defender al vendetoallas este xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarthVader

hasta los periodistas de la caverna se le quitan la careta a Mou

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/04/28/mou-es-inocente.html

Lo que yo dije, este se va en globo a final de temporada.

2 respuestas
Sonos

En la cope le están metiendo buena caña al tandem mou-floren

1 respuesta
G

villarato villarato!!!

ivanone

El emilio este está desatinado jajaja

0nLy

Repito a ver si alguien me escucha xD
Alguien sabe un link para volver a ver las ruedas de prensa?

Wuok4

Patetico Mou en la rueda de prensa, es ridiculo el personaje este, tendrian que vetarle las ruedas de presna por dios

S

#7093 Normal, con lama a la cabeza... xD

BuLLeT_AZ

#7034
Vaya novedad... Recuerda la de Lama en Cuatro y queda todo dicho.

1 respuesta
H

#7058 Claro que yo no se de futbol. Sabes tu. Por eso dices tanta bobada junta, porque te sale el caracter de ganapan que llevas dentro. Ese que te obliga a escribir tantas lineas sin sentido alguno.

Se habra visto semejante trapacista.

zashael

Inda vio otro partido, por lo que veo en marca tv xDD

penetration

Manda cojones que vengais los madridistas a quejaros del arbitraje cuando habeis llegado a 1 final y ganarla posteriormente por sendos atracos en la ida y la vuelta de la semifinal.

Lo de adebayor es amarilla, en esa jugada iba muy apsadito.

Y lo de pepe en la liga española es probable que el 85% de las veces sea amarilla, pero en 1 arbitraje uefa es mucho mas probable que sea roja.

1 respuesta
T

En serio hablando de toda la mierda en la prensa y programas, que pena me esta dando esto y MOU, el madrid es un grandisimo equipo y no se merece ni a MOU ni a PEPE.

Quien cojones se ha creido que es PEPE para hacer esa entrada, quien cojones se cree que es para meter esos empujones, esa manera de meter cuerpo agresiva. Quien se cree que es para meter los tacos por delante, estaba cantado, soy cule y el Madrid no se merece tener ni a mou ni a pepe.
Habeis sufrido lo que nosotros en la copa por no tener a carvalho, os jodeis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wallace

Joder macho, no soporto a Mourinho, es un chulo prepotente tan inteligente que sabe que las chorradas que dice y que ni el mismo se cree (no olvideis que le pagan unos cuantos millones de euros ;D) se la van a creer un monton de forofistas.

Que verguenza, que le echen del pais ya ostias y que el Madrid fiche a un entrenador de verdad y no a un tertuliano de Salvame

1 comentario moderado
B

GUASCH: NO he tenido ocasion

de cantar la Decima hha

B

#7091 No marcar fuera de casa en champions es malo. Vendelo como bueno todo loq ue queiras, pero es malo.

Si la estrategia de Pep era el 0-0 y a jugarsela en casa me parece una osadia, y dudo mucho que pensara en eso.

El Barça no tiene que estar el 80% del tiempo pasandose el balon en el area para crear jugadas de peligro con poca repuesta. Es una tonteria que venis vendiendo hace unas semans aqui que el Barça con su estilo debe ir a buscar el 0-0 y atacar si el Madrid ataca.

B

#7099 Y tu que piensas del partido del madrid? Yo me esperaba que se encerrase, pero tanto como para ni ir a por la bola?

1 respuesta
S

el puto guasch xDDDDDDDD

Tema cerrado