UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

VonRundstedt

"soy" del Madrid, y tengo que decir que el barça se ha merecido ganar, no me gustado como ha jugado el Madrid a base de patadas. Pero al igual que digo esto también digo que la entrada de Pepe no era para roja, como mucho amarilla, los arbitros tienen la mano muy suelta con el Madrid supongo que sera por los comentarios de Mou ekisde

JMBaDBoY

#7136 Ser sería gracioso, pero ya sabes las posibilidades que hay.

Hasta vuestro propio entrenador se da por eliminado.

1 respuesta
B

#7140 Pero te parece fake enserio?

Si lo ha expulsado el caurto arbitro por que el no sabia que hacer.

B

a todos los amigos madridistas que tengo, muchos claro está, y a los que no sois amigos pero si madridistas:

os mereceis algo MUCHO mejor que ese individuo que ejerce de entrenador.Buenas noches

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7137 #7130
¿Enserio me decís que Marcelo lo hizo aposta? ARE YOU KIDDING ME?

3 respuestas
Wuok4

#7145 Si, fue a posta, en la 1ª repeticion parece que no, pero luego se ve por detras y se ve que va a pisarle

1 respuesta
InTe

#7145

Aposta no, esque encima pisa con ganas, dejandole los tacos marcados

1 respuesta
L

#7144 Visto lo visto, la imagen actual es la que más se adecua a la afición.

Rivendel

Gracias a dios a veces es el fútbol es justo :D yo me alegraré cuando gane el madrid saliendo a jugar al fútbol, que se jodan... bien merecido lo tienen, aparte de haber ratoneao una copa con su fútbol rácano

H

#7145 Hubiese sido Xabi Alonso o Casillas te hubiese dicho que no. Pero resulta que es un brasileño de 22 años, y viendo una de las repeticiones sabe perfectamente que esta ahi.

1 respuesta
Feno

SISISISISIISIS JDOER SI ME CORRO

QUE BUENO ERES LEO. QUE BUENO ERES.

FORÇA BARÇAAAAA!!!!!!!!

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Ya ha explicado Mou bien en la rueda de prensa lo que tenian pensado hacer, en el minuto 60 o asi, calentaba Kaka y tenia pensado cambiarle por Lass, despues no se que dice de 3 atacantes y un 10 por detras que es Kaka, e ir a por el partido en los ultimos 20 min.

B

cada vez tengo mas claro que Mou se pira a final de temporada

1 respuesta
soulsville

Lo que es para echarse las manos a la cabeza es lo de Busquets. ¿Dónde está el Busquets de la temporada pasada? Porque, sinceramente, me parece que está a un nivel muy lamentable. Si Busquets destacaba era precisamente debido a su sencillez y facilidad a la hora de jugar y dar el pase, la capacidad de aguantar el balón y no perderlo... en fin xd.

kaStyg

#6361 Injustamente? Injustamente es que marcelo no haya sido expulsado y penalti. Por chafar a pedro :)

JMBaDBoY

Me da miedo el partido de vuelta, creo que a Mou le importará 3 pepinos y como si los jugadores van a lesionar a alguien o terminan 3 expulsados, aún tendrá más motivos para rajar en rueda de prensa.

Ojo a la vuelta.

2 2 respuestas
Koe

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html

¡Teatro!

mendozawsd

Bueno bueno como esta el patio. Yo muy contento con el resultado,no tanto con el juego pero es comprensible que el barça no este al 100 por 100. La expulsion, rigurosa pero justa en mi opinion. Me parece fatal que no se hable de los pisotones de marcelo y de la caña que dio arbeloa pero bueno... Messi sobrehumano, Mou ridiculo

kikonazoo

#7129 Por lo pronto, ese ex-árbitro argumenta las cosas y la mayoría de contertulianos con dos ojos en la cara (Inda is different, claro está) apoyan su postura.

Y como no va a tocar Pepe a Alves? Lo que pasa es que Alves no acaba de lanzar la pierna porque sino SE LA PARTE, pero con la inercia que llevan los dos está más que claro que le da.

#7162 No es la opinión de Andújar, es la de la gente que no lleva gafas madridistas puestas

1 respuesta
Wuok4
BuLLeT_AZ

#7146 #7147 #7150
Espero que sea porque no teneis limite en el trolleo. Tal y como se desarrolla la jugada es que es imposible que Marcelo lo haga aposta. Por no decir que puedo creer que Arbeloa o Ramos si, porque son más tontos que mear contra el viento. Pero de Marcelo si que no me creo que lo pise.

lo siento, en lo de Pepe si puedo ceder, pero con Marcelo no. Hay que ser muy forofo para ver que es a conciencia.

#7160
Andujar era de lo más malo en su epoca, su opinion es como si la da mi madre más o menos.

2 respuestas
T

#7154

El ego de Mou esta por encima de eso, no se va a ir del Madrid por la puerta de atrás, porque para él sería reconocer públicamente que Guardiola es mejor que él y que ha sido derrotado

Si acaso, la temporada que viene si la historia se repite, en ese caso le veo saliendo del equipo en el momento que no tenga opciones de ganar Liga/Champions

#7142

Mínimas, por no decir del 5%, el problema es que el Madrid no tiene nada que perder, y se ha visto que cuando juegan sin presión puede hacer un partido como el de Mestalla el otro día contra el Valencia

No sé que es peor, la verdad, yo al menos espero que si el Barcelona pasa lo haga sufriendo hasta el último minuto y que el Madrid de la cara

Fdkn

#7157 Si, igual tirando de imaginación Karanka se pone un cinturón de explosivos y se inmola en el tunel de vestuarios. Puestos a decir gilipolleces

1 respuesta
mDity

oh dios xD, flipa con las declaraciones de CR madria mia, pero esque se lo cree k triste xDDDDDDDDD

Sneyk

====

2 respuestas
cl0ud

#7164 xdddddddddddd

nkrz

#7157 Lo mismo salen a simular agresiones...

Bend3R

Porque no habláis de la primera amarilla que no mostro el árbitro por manos de Ramos? Y de la agresión de Adebayor? Y de que Messi es Dios y se os hace desde medio campo?

soulsville

Lo que me llama la atención es que muchos culés estén dando por ganada ya la eliminatoria. Ojito, ojito.

Tema cerrado