UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

L

JAJJAJA madre mia Guasch

Bend3R

#7085 No creo que salgan a romper piernas y a meter autobús.

BuLLeT_AZ

#7109
Mañana digo, que hoy se pierde entre esta nube de mierda que hay con todos los que llevaban 1 semana sin asomarse.

bleed11

Espero que alguien en el Barça tenga una charla con Busquets, con lo que me gustaba el año pasado le estoy cogiendo un asco que no puedo ni verlo delante, aparte de liarse mas de lo debido con el balon y fallar mil pases faciles, que al fin y al cabo es futbol, lo del teatro es insoportable, no pitan falta y se queda tirado en el suelo dejando al equipo sin pivote defensivo.

Mourinho en su linea, empezo diciendo dos cosas con sentido y acabo dando verguenza con las Champions injustas, conspiraciones y demas.

1 respuesta
CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bajamos la regleta de Emilio Perez de Rozas

50-TanneR

#7092 El mejor parrafo es este..

Acaba, en fin, la temporada, y para mí el balance de José Mourinho es decepcionante, para su mismo club y para el fútbol en general. En cuanto a lo primero, de los tres títulos en juego ha ganado uno pero en los otros dos su porvenir es cuanto menos dudoso. De uno de ellos, la Champions, ha dicho, incluso, que su equipo está eliminado (por una cosa parecida a esa, a Schuster lo largaron). Que con la plantilla más cara –por lo que se ha pagado por ella- del fútbol mundial haya armado un equipo para el que el Plan A es ganar a unos rivales por aplastamiento y pegada y a otros no dejarles jugar (es decir, no tener apuesta propia) no es para reprochárselo porque era previsible. De todas formas, como hace un tiempo dijo que esta temporada era de prueba y no sería un fracaso perder los tres títulos, aún puede catalogarla como un éxito.

1 comentario moderado
kikonazoo

No se si estareis viendo Marca TV, pero a todos los Madridistas que hablan de robo os recomiendo repasar los comentarios de Andújar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

las acusaciones de mou en la rueda de prensa me parecen MUY, pero que MUY desmesuradas y fuera de lugar

Will-y

Venga, a seguir celebrando la copa del rey y que pudisteis hacerle cara al Barça durante 20 min, que nosotros vamos a por la de Europa, y seguid aplaudiendo a Mourinho, que esta hundiendo la buena imagen de más de un siglo de un club.

1 comentario moderado
V

lo único que digo es VILLARATO
vergonzoso

B

Ahora sera malo tener planes alternativos contra otros equipos. Lo de la prnesa es flipante.

Woh

Seguis poniendo la foto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

Hoy Mou ha chocheado como nunca, se le ha ido un poco la olla.

S

Yo creo que está petado o algo sino no le veo el sentido xD

Lova

Lo bueno de este 0-2 aparte de que ha ganado mi equipo, es que ahora el madrid está obligado a jugar al ataque en el Camp Nou, no entiendo el miedo de Mou.

Tenía ilusiones al saber que iba a haber 4 clásicos, pensando que podría ver fútbol de puro espectáculo y me encuentro con un planteamiento anti-futbol, con juego bastante duro en tres de ellos. ¿Que siempre acaba con 10? razones no faltan, que de gracias de no acabar con menos.

#7114 a mi busquets hace media temporada que no quiero verle jugar.

kiLLoSaMa

#7118 algunos se creen que porque un ex-arbitro, o persona mediatica diga una opinion, ya es mas valida o mas cierta que las demas.

Creo que el video esta ahi y lo hemos visto todos, no le toca, Alves es retirado en camilla por las asistencias, ya le vale..

1 respuesta
Dabra4hire

Poco bombo se le esta dando a la agresion de Marcelo a Pedro entre otras....

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#7092
¿Despues de la guerra de Mou con los medios enserio esperas que hablen bien de el? Pensaba que eras iluso, pero no para tanto...

ManOwaR

#7029 tú crees que Alves tenía otra forma de esquivar esa entrada? porque no tenía ninguna otra, le salvaron los reflejos, no Pepe. La entrada era peligrosísima y ponía en riesgo la integridad física de Alves lo mires por donde lo mires.

mDity

las declaraciones de mou tela... enserio vale que este rabioso,pero coño que se lo haga mirar. desmesuradas no, lo siguiente.

1 comentario moderado
T

Llevaba diciendo desde que se dio el cruce que se iba a repetir la historia del 2001 pero a la inversa xD

Ahora solo falta que el Schalke remonte en Old Trafford

A mi me ha dado pena la forma de tirar el partido con el 0-1, porque a fin de cuentas un 0-1 se puede remontar si sale bien la cosa con el 0-2 es prácticamente imposible

En cualquier caso sería gracioso que el Madrid salga en el Camp Nou con Kaka Ozil Benzema CR7 arriba y remonte el partido, no quiero imaginarme lo que podría pasar aquí

1 respuesta
H

#7130 No interesa. A algunos les gusta mas linkear fotos con photoshop

1 respuesta
Masackre

Que mentira ha dicho Mou en la rueda del prensa, alguien me la dice?

B

#7117 la 1a imagen no te voy a negar nada. pero en la 2a si avanzaras un poco el movimiento verías que la pierna se acerca peligrosamente cerca de la rodilla tambien :)

bonanit

Fdkn

Quiero creer que esto es fake:

Wolfgang Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle" TREMENDO

1 respuesta
Tema cerrado