UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#7256 Ok y que juego a hecho el Madrid? Y como Madridista, el argumento de la estrategia Risk no me vale

Wuok4

#7256 Lo mismo os pasa a vosotros sin Casillas, tambien hemos jugado sin Andresito

Woh

En serio, los madridistas tendriais que pensar mas en el partido de mierda que ha echo vuestro equipo en vez de tanto "robo, robo, robo".

1 respuesta
B

Coño, que tetas tiene la IRENE ESA NO? Aunque tiene cara un poco de marimacho, pero le metia un buenl bolsazo en la cabeza

PD: Sigue el caracabra en Marca TV? xD

Meleagant

Se ha visto claramente la mano oculta de UNICEF detrás de todo esto...

Shairf

#7263 vuestro equipo también ha hecho un partido de mierda, hasta que, claro, han expulsado a uno del Madrid.

3 respuestas
ItNaS

madridistas que os quejáis del arbitro, si jugais con un equipo de carniceros, lo raro sería que acabarais con 10. Si no fuera por la presion que mete mourinho acabariais con incluso menos.

En este partido deberian haber echado además a marcelo y a adebayor

1 respuesta
fraJiscow

Grande Mou

B

#7266 Pero como madridista he visto a mi equipo que ante UN EQUIPO QUE JUGO MAL, no olia la bola. En serio, decepcionada me hayo con la garra que ha salido el madrid: han salido a tocarselos huevos...

Fdkn

#7267 Esto es todo lo que tengo que decir a tu argumento de mierda.

Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes, que me vi obligado a expulsarle"

3 respuestas
Wallace

#7266 Y seguis empeñados en que el Barsa ha hecho mal partido! Pero si ha tenido un 70% de posesion! Sois conscientes que marcar a un equipo (sea el que sea) con 10 tios metidos en el area es complicadisimo? Que pasada

1 respuesta
Meleagant

Mou ha conseguido lo que quería.

Esperad a la semana que viene, que va a ser un partido de rugby, y a ver qué árbitro les saca una roja ahora...

ArteeMa

#7620 sin Messi pero con Casillas

kas

El Pedrerol no es catalán?

marmmmalade

Que no es eso, que el Barça ha hecho más, pero con Pepe esto era un 0-0

Shairf

#7271 yo también sé tocar en defensa

B

el madrid iba a jugar ofensivo sacando a kaka, lo que pepe se las ha buscado para variar, provocando su expulsion, ai han perdido el partido.

la estrategia del madrid es valida como cualquier otra, claro dentro de lo permitido, otra cosa es que hayan tirado el partido a la mierda con 3 expulsiones.

Si os expulsan, no es nuestro problema amigos, os jodeis y os quedais sin champion no hay mas.

CaLaTa

Pedretroll se mete farla antes de entrar al programa, fijo.

X

Lo de Inda en futboleros daba verguenza ajena. Normalmente suele haber la mesa de merengues y la de no merengues, y todos coincidian menos el, q defendia que pepe no ve a alves y q marcelo pisa sin querer a pedrito. Por dios, si hasta paco g caridad veia la roja xDD Y han tenido q pasar de debatir ya q al director no le vas a humillar en su cadena.

InTe

#7270

Ah, y dice alguna mentira?? A si a bote pronto solo hay que irse al partido contra el Lyon, y ver lo que le hizo a Lissandro

1 respuesta
Wallace

#7271 Y que no te la quiten? No lo creo

Woh

#7266 expulsion justa, asique echale las culpas a Pepe. Y mi equipo ha jugado bien, para ganar. Has visto que asistencia de Afellay * -* grande el holandes.

Lova

la butifarra mediatica XDDD puto roncero

ArcheR

Marcelo el defensa excelso al que Afellay le pinta la cara y pisa dos veces a Pedro.

Si es que algunos no aprendeis.

1 1 respuesta
B

En parte, Pepe no deberia olvidar jamas este partido, porque deberia de cambiar ya su cabeza. No es lo mismo matar a un compañero de trabajo, alegando enajenacion mental apra jugar despues de X partidos, que cagarla en una semifinal de Champions porque es Pepe...

Yo le habria echado dos pufos

ItNaS

#7270 pero si es la puta verdad lo que ha dicho, la falta esa era la gota que colmaba el vaso. a pepe le tendrian que prohibir jugar a futbol.

Uscita

Madridistas solo hay k contestaros con declaraciones de un jugador vuestro llamado marcelo aka PELOPO y que fueron noticia principal del marca.

"LO QUE IMPORTA ES GANAR, DA IGUAL SI JUEGAS BIEN O NO, SI TE LO MERECES O NO"

Pues arrea ahora pá casa con ese comentario, que ha ganado el barça y ademas mereciendoselo, aunque la expulsión de Pepe no fuera del todo justa, siendo sin embargo muy justa si lo habrian expulsado, el pisoton de marcelo a pedro intencionado, o el empujon con las manos en la cara de Manolito a Busquets. Y esas no fueron rojas que deberian.

Saludets y nos vemos en la vuelta.

BlackBeasT

Bueno me alegro de que os guste ver el juego tan ramplon del madrid y que os gasteis casi 450 kilos entre jugadores,entrenador para esto.
Me alegro tambien de que os avergonzeis siempre de roncero y digais que no representa el madridismo y penseis exactamente lo mismo y tambien me alegro de que nadie haga autocritica y solo hableis de arbitros cuando esa entrada la hace mascherano y pedis su cabeza.

Buenas noches y a ver si aprendemos a felicitar por el partido.

1
Fdkn

#7280 Lo que dice es que no le expulsó porque se mereciese roja sino porque estaba presionado para expulsarlo.

2 respuestas
cl0ud

Hombre ya tardaba Marcelo en salir xDD No habeis dicho ni mu de Marcelo otros dias, pero como se escurre y Affelay se marcha de el por velocidad ya no vale ni para defender a mi prima.
Oportunismo #7284?

Tema cerrado