Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Ahora me estoy acordando de las 2 manitas que nos iba a meter el Madrid, según Roncero xDDDDDDDDDDDD
#7293 En la compresión lectora tal vez? Bah, no se para que lo hago, es inutil discutir con quien no quiere entender.
Si no me equivoco, antes has dicho que era un Twit desos, osea que la fiabilidad... De todas maneras es indiscutible que Pepe es un carnicero, y si haces una entrada asi de peligrosa, te arriesgas a que te vayas al banquillo.
#7300 Sabes que aunq Busquets finja sigue siendo falta no? Un jugador no puede sacar asi los brazos.
lo peor es que se habla del arbitro y no del 78% de posesion siendo visitante en el bernabeu y del planteamiento de salir a por un 0-0 teniendo el madrid una plantilla que cuesta 300 millones...en fin, vergonzoso
Hay cosas como saber perder, jugar limpio y a fútbol, no llorar por los árbitros y mil excusas mas, que diferencian a un equipo grande o con "señorío" de un equipo pequeño.
En estos dos últimos clásicos, el barça ha demostrado ser el equipo GRANDE, el Madrid ya está pasando a ser el eterno Segundón.
Messi 52 goles, nada mas y nada menos. Ya están escribiendole el nombre al proximo balón de oro. Y con 23 años
En la final de Copa salvo trolleos puntuales la mayoría de culés felicitaron al Madrid. Hoy ni de coña se ha visto eso.
Que cada palo aguante su vela, y luego que nadie intente dar lecciones.
De que te sirve 78% de posesion , si no sabes que hacer con el? Aparte de para defender mejor , claro.
Si esque es ridiculo.
Lo del otro dia fue una FINAL.Esto es la ida y el Barcelna aun no ha pasado oficialmente.
#7306 la primera parte de la final de copa la posesion del barsa era similar al 78% y para mi no hizo NADA.
La posesion tambien sirve para que el rival no tenga la bola y no te genere peligro con las ocasiones eh?
#7309 En la final de copa no hubo robo, hoy sí.
Ya tienes tu respuesta.
Sin contar que el modo de hacer sangre de los culés es extremadamente superior al de los madridistas, es imposible intentar mantener una conversacion cuando solo te responden con cincoceros braus braus braus y cry cry cry
#7309 Ah, pero que esto ya acabo? Si acabase hoy tampoco felicitaria porque no, no os lo mereceis.
#7306 Si tenian planteamiento.
Aguantar la primera parte entera encerrados a cal y canto.
Sacar a manolito en el descanso para que fustigue a pique y mascherano.
Y en el minuto 65, cuando los jugadores del barça estubieran frustrados, sacar a kaka para ahcer samba dando gracias a dios.
Lastima que los frustrados fueron ellos y no sacaron a kaka. xd