UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

No entiendo, pero sigo sin ver a varios de mis compadres madridistas defender el juego del Madrid, CUANDO HAN DADO PENA. Que tenian horchata en las venas...

Luego teneis lo cojones de salir a decir que: el barsa no ha hecho ni un huevo!!! Que nos han expulsado a Pepe! Pero miralo, si no le da en la pierna!!!! Que estos cules son teatreros xD!!!

Yo al menos habria defendido algo al Madrid si es que hubiesen jugado a algo. pero han dado pena...

pkjn

A los que dicen que el Madrid no juega a nada, el catenaccio es otro estilo de juego exquisitos.

2 respuestas
Ux1o

#7379 Eso estaba pensando yo también.

Es tla el hambre en la capital que da igual ganar aplicando el antifútbol o llegando 5 veces al área en unas semifinales de Champions. Jugando a defenderse como un equipo pequeño. Eso sí es triste.

1
kAm1

Dan caramelitos pequeños al Madrid (como la mano de Ramos) para que los culés puedan argumentar algo, y al final le dan el kiosko entero al Barca dejando al rival con 10.

Lova

Si has visto punto pelota ahi tienes el pisoton de marcelo XD vamos sin querer JAJAJAJA

Ux1o

#7382 No me hagas buscas comentarios de todos vosotros, madridistas, el día del Depor-Madrid.

No me hagas buscar xD

1 respuesta
HeaD

#1376 Me suena una expulsión a un jugador del Depor un tanto polemica, para que el amigo Mou hable de Champions blancas...

wHiTefOx

hola jEjEJejJeE, oh dios, hacia tiempo que no me reía tanto como con las declaraciones de Mou. Un saludo a los culés JAJAJA

pkjn

#7386 Busca, el catenaccio es un estilo de juego os guste o no, si el Madrid tiene que jugar asi para tener OPCIONES juega y PUNTO.

1 1 respuesta
personaje

Pero sinceramente, el R. Madrid fue de tú a tú y se llevó CINCO goles. Todos criticasteis aquella osadia de jugar asi contra el mejor equipo del momento y ahora q el Madrid encuentra un metodo mas efectivo tambn le criticais????

Joder, desde luego no sois fanboys

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, si diga lo que diga váis a sacar punta y os haréis venir bien la película para llegar a la conclusión de que ha sido un robo.

Que no tenéis autocrítica alguna y estáis vociferando que si robo, que si Stark, que si Villarato y omitís lo que no interesa y sólo sacáis a la palestra el tema arbitral. Que no os interesa entrar a valorar el juego, igual que tampoco lo hace vuestro entrenador, el señor Mourinho.

Es una vergüenza, de verdad.

En los años negros del barcelonismo se lloraba SIEMPRE y nunca se hacía crítica, mientras que un club a 600 Km llamado Madrid iba ganando títulos. Hoy en día eso es al revés, y lo sabéis perfectamente.

Vosotros sabéis si esa es la imagen que tenéis que dar, yo tengo claro que las personas con dos dedos de frente sabrán analizar el juego de su equipo sin caer en forofismos y el tema arbitral una y otra vez.

En fin, dejo aquí el tema y el 3 de Mayo ya se verá lo que pasa, espero que la parroquia esté más tranquila.

Buenas noches.

3 respuestas
Christians0n

#7378 ese hombre ha hecho una entrada de roja, que quieres, ¿que no se le aplique el reglamento? Es más, si te fijas bien, no ha cubierto todo el rato a Messi el "señor" Pepe. Si hablamos de injusticias, ¿por qué no han expulsado a Marcelo en el pisotón a Pedro? tenía un agujero al lado de la rodilla cuando se ha cambiado, no digo más. Ya no hablemos de la primera amarilla no sacada a Ramos por mano intencionada, por lo cual la segunda (entrada placaje a Messi) suponía otra expulsión. Aún habeis tenido suerte con el arbitraje y llorais como nenazas.

B

messi ha jugado?
pd si

Ux1o

El video de la expulsión de Andrade por una agresión infernal a Deco.

Mou, ¿te acuerdas?

Y eran unas semifinales de Champions también.

¿Champions limpia?

Wuok4

#7391 Como osas llamar señor al piltrafa de entrenador ese? xd

1 respuesta
fraJiscow

Cómo queréis que juegue el Madrid contra el equipo que mejor sabe movel la pelota del mundo?

Mou tenía una estrategia clara que le estaba saliendo a la perfección hasta que el árbitro decidió acabar con la tonteria y darle el partido al Barça.

Jugarle al Barça de otra forma que no sea cortarle de raíz los ejes de su juego (como Xavi o Messi) es caer goleado comole ha pasado a la mayoría de equipos.

pkjn

#7391 ¿Valorar el juego? Vosotros tocandola nosotros cerrados atras a jugar al 0-0, ¿Que hay de malo? Ah es verdad que no podeis hacer nada, y entonces os cuesta hacer algo.

Ux1o

#7389 Recuerdo insultos y comentarios bastante hirientes sobre el cerrojazo del Depor contra el Madrid. Rajando todos vosotros esa forma de jugar, sin llegar al área rival. Lo dicho, no me hagas buscar porque quedariais bastante en evidencia. Lo defiendes cuando os compensar, lo criticáis cuando os perjudica. Uhm...

1 1 respuesta
B

Por cierto, cada vez que sueltan lo de Obrevo, ese arbitro que pito la semifinal de la vuelta del Chelsea-Barcelona. Todos rabiando por penalties, pero nadie salta por la expulsion injusta de Abidal eh??

Ahi lo dejo. Quitaos la careta, que es bonito trollear, pero tambien creerse las tonterias de uno mismo...

candrew

PArece que aun queda gente sensata http://www.marca.com/debate/2011/04/1636/prevotaciones1636.html

http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html

Mepiro

#7382 el catenaccio es un estilo de juego sí... Los grandes equipos del madrid que han conquistado títulos:

  • el Madrid de Di estefano
  • el Madrid de los Yé - Yé
  • la quinta del buitre
  • Los Galácticos

Analiza esos equipos y dime a que futbol jugaban... El Madrid de hoy daba pena y merecía perder lo mires como lo mires. Y mas teniendo en cuenta el los grandísimos jugadores que tenía en el campo.

Una cosa es salir a intentar quitarle la posesión de la pelota al barcelona (un suicidio) otra muy distinta a salir atrás y verlas venir....

2 respuestas
Ux1o

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

1 respuesta
Fdkn

#7391 ¿Pero que vergüenza ni que leches? ¿tenemos que despreciar un planteamiento defensivo solo porque lo dictan los adalides del buen futbol? Deberías estar orgulloso, el barça es tan superior que admitimos que para vencerle hay que jugar así, y encima os haceis los ofendidos y de la forma más hipócrita posible hablais de como deberia darnos vergüenza que nuestro equipo haga ese fútbol, porque claro, es mucho más divertido que abramos el culo en canal para que nos penetreis 5 veces en nuestro campo.

Pues no te preocupes, que seguramente el 3 de Mayo conseguireis ver otra goleada, porque salir a la desesperada en el Camp Nou es un suicidio.

Buenas noches, pero mirate tus convicciones.

ruben132

#7402 Os veo a los deportivistas muy "creshiditos" !!!!

1 respuesta
B

Que conste, yo no desprecio el cerrojado del Madrid: desprecio con la poca sangre que salieron. Parece que salieron vendidos....

CHiCoMaRTiNi

mou tp recuerda que gracias a que carvalho agarro a valdes paso su equipo en una champions???

Ux1o

#7404 Jode que te roben una semifinal de Champions.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7395
El Señor Mou por ahora en palmarés le mea en la boca a Guardiola. Y mucho debe hacer para igualarlo. Empezando por llevar 1 equipo de cada Liga.

2 respuestas
pkjn

#7401 Solo hablare de los Galacticos que son lo que mejor recuerdo, y que yo sepa en esos AÑOS era el Barsa cuando estaba MAL, normal que jugaramos como quisieramos, ¿Tenemos ahora esa opcion? No.

Te vuelvo a repetir, hace dias se sabia que Mou iba a jugar al 0-0, es verdad para vosotros jugar un partido al 0-0 con ida y vuelta es merecerse perder, GRANDES!

gloin666

#7398 Es mas divertido rescatar comentarios sobre Clemente.

Tema cerrado