UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

X

#7407 creo q te lo decia por lo q dijo mourinho a los periodistas gallegos, os veo muy creciditos y no a mala baba xDD

Wuok4

#7408 Lo que pasa esque Guardiola lleva 3 años en la maxima competicion y Mourinho 10 años

weeheee

Lo que muchos quieren esque el Madrid salga a tumba abierta con 4 delanteros y totalmente a saco. Mientras observan como el Barcelona tocan a su gusto y les mete gol tras gol sin despeinarse.

En el momento que le pones algo de dificultad y ya no puede mover la bola como ellos quiere. Se transforma en antifutbol ,agresividad y tristeza.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7401
Italia y 4 mundiales te saludan.

1 respuesta
ruben132

#7407 Lo decía por lo que os dijo Mou en rueda de prensa en aquellos tiempos xD

Ux1o

#7408 Mi padre lleva más años cotizados que yo.

Ouch!

1 respuesta
TrOkO

Pues es un poco vergonzoso que con el dinero y plantilla que tienen jueguen 11 en su campo y a patadas, porque creen que es la única opción que tienen contra el Barcelona, bastante penoso.

cl0ud

Pues a mi me parece que hoy no hemos jugado a nada, lo he dicho despues del partido y me reafirmo ahora.

Eso sí, el haber ganado la Copa del Rey nos va a dar tranquilidad a la hora de trabajar el proximo año con el grupo que tenemos, que no olvidemos que es muy joven y la mayoria o llevan 1 año jugando juntos o ni siquiera eso. Yo por mi parte, estoy bastante tranquilo y por fin veremos un proyecto crecer.

AeRoS

El fanatismo que malo es por favor es que me descojono.

CHiCoMaRTiNi

pr el prox año el barça con rossi y par de fichajes puede esta muy over...

Woh

Nada macho, partidazo del Madrid y robo del Barça

Ux1o

Bah, quiero que los madridistas me comenten esta jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Con objetividad. Esa expulsión hizo que jugase cancerCésar en la vuelta y provocase el penalty a Deco (porque era más lento que el caballo del malo) que acabó por ser el gol que les dio el pase a la final.

Espero comentarios.

1 respuesta
Chechi

Bueno...voi a dar mi opinión de todo.

Mourinho es un tio que entiende el futbol muy bien, se ha criado viendo jugar al futbol y es un apasionado de ésto, conoce mucho, ha estado en las principales ligas del mundo y ha aprendido de todo, ha plantead un partido defensivo, es otra forma de jugar completamente respetable. Pienso que se ha equivocado entregandole el balón al barça y no presionandole...que en la 2a parte de valencia estaban rebentados...si..pero no puedes dar ésta imagen en casa...El publico se va a acabar cansando deŽesto, aunk a él supongo que se la sudara, a él le importa su palmarés y no el equipo.

La expulsión de pepe ha condicionado el partido, éste partido podia acabar de dos maneras, empate o victoria del barcelona (pienso yo), el madrid es cierto que en una jugada te la lia, pero hoy no ha tenido ni una possibilidad de contra, el barça ha jugado muy bien con eso. Pienso que la expulsión de pepe es acertada, aunk si le hubieran enseñado amariya y ya esta no hubiera pasado nda. Pepe es un jugador que le marca su fama, cualquier entrada echa por él se mira el doble que por otro.

Gran partido del barcelona, aun que sin mucho peligro arriba, y creo que mal partido del madrid.

El tema de mou a mi personalmente me cansa, él tiene dos champions y también, segun su criterio, no deberia estar orguyoso de ella, la de oporto fue con un partido medio regalado vs depor, y la del inter fue con una actuación brutal del arbitro en milán...deberia hacerm ás autocritica y menos critica publica del resto.

Mepiro

#7414 Acaso he dicho lo contrario??? He dicho que el madrid ha ganado siempre sus titulos con otro futbol. Y que tiene jugadores para hacerlo 100 veces mejor que hoy.

Erudito

hay merengones aquí que son mas ciegos.... pobrecitos, me compadezco xDD

pkjn

#7422 Eso es amarilla... no se que quieres que te comente es que no es ni una patada le toca con el pie xDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7416
El depreció a un entrenador que por ahora ha demostrado más que Guardiola. Así que por ahora y hasta que iguale o supere si puede, se merece un respeto por su trabajo.

2 respuestas
Ux1o

Yo entiendo al madridismo.
Es la única forma de evitar que se hable de fútbol.

2
ManOwaR

Quim Alvaro: "cuando te interesa se te olvida la memoria"

Me ha roto xDDD

AeRoS

#7436 Es amarilla porue lo dices tu? Todo dios dice que es roja y llegas tua decir que es amarilla.Lo tranca conla pierna apoyada en el cesped y se la parte.

2 respuestas
gloin666

http://soccertvlive.blogspot.com/2011/04/video-scholes-tackle-on-zabaleta.html

Roja parecida en Inglaterra. Ambas son con la plancha. En este caso mas alta, con lo que es mas evidente, pero menos peligrosa.

ekeix

De estos 3 partidos de Clásicos el Madrid habrá presionado en total media hora en 270 minutos, ha marcado, de acuerdo, pero quejarse por una expulsión clarísima y decir que eso ha condicionado el partido cuando estabáis jugando de puta pena y por llevar 5 minutos y hacer 2 contras mal hechas madre mia...

Ux1o

#7427 Un tipo que se cree el puto amo del Universo, que lleva pataleando toda la vida con los mismos argumentos y que no para de armar guerra en todos lados para desviar la atención, además de menospreciar e insultar... pues respeto el justo.

1 respuesta
Wuok4

#7427 No quieta que Mou sea un personaje en las ruedas de prensa

0nLy

qué quieres comentar ahi?
1 de 2

o el arbitro es subnormal y está ciego
o la roja se la ha sacado por la patadita que le da despues de la "falta" (porque no es ni falta)

JMBaDBoY

Claro, ahora para sacar una roja importa el "tocar o no tocar".

Yo puedo ir con la pierna, saltar, pegar una patada que pase a 20 centímetros de la cabeza de un jugador y como no le he partido la cara, no es roja.

En serio, patético. Y más patético opinar sin conocer el reglamento, como si fueseis árbitros. Juego brusco grave se sanciona con roja y punto.

pkjn

#7430 Supongo que me lo dices a mi, y como no tienes ni puta idea, CALLATE, porque ni te molestaste en abrir el VIDEO.

1 respuesta
gloin666

#7426 No es ni amarilla. Era su amigo y se veia que estaban bromeando. Fue un robo aquel partido, pero como favorecio a Mou no se queja de este caso.

1 respuesta
cl0ud

Claro, ahora para sacar una roja importa el "tocar o no tocar".

Esta me la guardo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Lo de Scholes si que es un toquecito de amor xDDD

Tema cerrado