UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Ahí lo teneis.

B

Pero a ver, es muy facil decirlo ahora que tenemos imagenes y lo vemos todo mascado, pero para el arbitro y para todos sin esas ayudas electronicas. No seais cansinos...

juanak4

#7494 la pierna no es la cabeza.

1 comentario moderado
H

Aun os faltan 2 rojas que no han sacado.

cl0ud

Pongamos un ejemplo no demagógico, Pepe pasa a 20 centimetros de una pobre viejecita, pues es expulsión.

1
JMBaDBoY

No, al fin y al cabo en la pierna sólo te pueden destrozar la rodilla si te pillan bien haciendo una plancha así.

Se valora que sea una entrada brusca, qué pesadilla de gente.

#7504 ¿He dicho alguna vez yo que eso no sea roja? Deja de inventarte cosas.

2 respuestas
kikonazoo

Si el árbitro le saca la roja es porque lo considera una agresión. Y si lo considera una agresión, da igual que le toque o no, es expulsión igual.

Si es agresión o no... pues bueno, va a criterios. Para mi en esa zona del campo y en ese tipo de jugada lo de Pepe es una salvajada digna de un mono.

1
B

La portada del as parece una prosa xDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

La última y la más grande es que pongáis de argumento el patadazo a Alonso en la final del mundial cuando se sabe a kilómetros que fue un fallo arbitral.

pkjn

Estilo JM

Si pongamos por ejemplo, que un tal... De Jong da una patada en el pecho de un jugador, llamémosle Xabi Alonso, entonces no es roja porque como no iba a la pierna...

1 respuesta
PalesTina

Portada de Marca y As :

1 1 respuesta
H

Aun os falta por justificar un puñetazo de Adebayor, dos pisotones de MArcelo y 3 amarillas de Ramos.

Lo quiero para mañana a primera hora sobre mi mesa chicos.

1 respuesta
LoBezNo

#7507 una cosa es una entrada brusca, con plantillazo (amarilla) y otra es con animo de agresion (roja)
Y lo de pesadilla de gente sobra.

B

#7512 Me ha gustado la portada del Marca, ha sido correcta, se nota que con la salida del cara cabra se han moderado xDD Pero los del AS, parece que hayan resucitado a Cervantes xD

1 respuesta
juanak4

#7513 no eran 7 amarillas de Ramos? :S

1 respuesta
Fdkn

#7507 Tan incapaz eres de admitir que la roja está mal sacada? Tio, hasta los jodidos trolls culés de PuntoPelota se han rendido a la evidencia.

El ningún lugar del reglamento esa entrada es roja. #reglamentoenmanofacts

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#7516 no eran 40 penaltis los de stamford bridge??

1 respuesta
B

Jajajaja, la portada del sportyou mola con el careto de Messi xDDDD

juanak4

#7518 yo no he mencionado eso pero si quieres te respondo..no eran 40, eran 4.

1 respuesta
DormiloN
pkjn

#7517 Dejalo, a lo mejor leen el comentario y no aceptan el resultado y abren protesta JAJAJAJJA

JMBaDBoY

#7511 Qué manera tan infantil de manipular. ¿Me viste alguna vez decir que la entrada de De Jong no era roja? Esto es para flipar.

#7517 Yo he dicho que sacar la roja no era ningún escándalo, no que eso impepinablemente sea roja. No confundamos términos.

En fin, mejor dejar el tema aquí porque esto es un bucle. El 3 de Mayo hablaremos sobre quién está en Wembley y qué equipo de vacaciones.

Saludos.

2 respuestas
B

Sea roja o no... ¿Qué más da? Todo lo que digáis o se demuestre ahora no son más que palabras que no van a hacer ningún efecto. El Madrid lo que tiene que hacer ahora es centrarse en intentar hacer la vuelta lo mejor posible.

Gantz

enfin, la expulsion de pepe a sido injusta y a desequilibrado todo el partido.

Si que tengo que decir que por meritos quien hubiera ganado en lo que llevaba de partido antes de la expulsion, digo ninguno.

PalesTina

#7515 Es que parece que Inda se haya ido al As xDD

B

#7520 Y la expulsion a Abidal? j3

1 respuesta
pkjn

#7523 Robando, cualquiera llega j3

1 respuesta
juanak4

#7527 PLATINATOOOOOOOOOOOO XDDD

pkjn

#7523 Uso tu demagogia para un hipotetico caso JEJEJE

Tema cerrado