Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#7465 pero estas ciegos?¿ que me la suda lo que diga un jubilado tio qu e roja que no lodigo yo, que lo dicen todos menos los de la lechera.
#7471 No no para nada creo que te has equivocado o yo quoteando XDD me referia al otro tio que mientras tu yo y gloin hablabamos del video del depor el se dedicaba a decir que era roja cuando no estabamos hablando del Madrid Barsa
#7472 la central lechera, la prensa INGLESA, y 2 arbitros retirados de primera division, pero claro tengo que hacerte caso a ti QUE LLEVAS TODA LA VIDA JUGANDO AL FUTBOL AJAJAJAJAJAJAJA
para el juego del manchester beneficia el madrid que el barça por eso ladran los ingleses....y soy medio ingles
Si estais viendo punto-pelota, se demuestra con camara super lenta que toca pelota y luego ni toca a Alves.
Felicidades, acabais de presenciar un robo
#7472 es mas acaban de sacar la repeticion en camara lenta y NI LO TOCA aJAJAJAJAJAJA debe ser amarilla por juego peligroso
Que penoso el planteamiento de Mou, endurecer el partido, palos, palos y más palos. Donde están todos esos románticos del madrid, que den la cara cuando el equipo juega con idéntico planteamiento que un regional. Excusarse en los arbitrajes es de perdedores. Si ha sido o no tarjeta no importa, han estado todo el partido jugando al límite, planchazo con tacos por delante...
Pd: He sido del madrid hasta la llegada del duo sacapuntas, mou y cr7.. no los soporto, y no pegan nada en el madrid.
Repito:
Si pongamos por ejemplo, que un tal... Mascherano una patada que pasa a 20 centímetros de la cabeza de un jugador, llamémosle Cristiano, entonces no es roja por vuestra teoría de que "hay que tocar para que sea roja, sino es amarilla" no?
Qué chorradas hay que leer, de verdad.
No, pero ¿roja directa? si tocandole se puede sacar amarilla, imaginate sin tocarle.
Si la Uefa tuviese dignidad le quitaria la roja para que pudiese jugar la vuelta.
Es amarilla, los arbitros son malísimos que se le va a hacer... De todas maneras el Barsa es el mejor y creo que habria acabado pasando.
PD: La amarilla a Arbeloa es de risa.
#7494 Eres un demagogo.
Entrar al balón a 20 centimetros del suelo no es comparable a poner la plancha al lado de una cabeza.