UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
shortyStyle

#7883 Entiendo que tu visión del fútbol debe ser la misma que la de Mourinho, que es que en una ida de semifinales de Champions jugando en casa, echar el cerrojazo y especular con quedar 0-0, esto sí es fútbol según tú, verdad?

2 respuestas
L

#7877 Lo que queda claro es que Mourinho con un arbitraje neutral (Copa) se queja de los árbitros, se queja con un arbitraje favorable (Liga y CL) y lloraría hasta el infinito con uno desfavorable (si es que llega ese día) y la prensa le sigue el rollo (y por tanto la gente) como cabritas en lugar de hacer un poco de autocrítica que es lo que le hace falta a ese equipo desde hace mucho años. Gracias a dios la prepotencia les ciega y espero que así sea durante mucho más tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

Para los que decian que las imagenes estaban manipuladas (Ya hay que tener cara)

5 respuestas
Fdkn

#7892 Pues si, jugar defensivo y buscar un 0-0 puede ser criticable, pero no deja de ser fútbol. A ver si abríis un poco las miras, porque además para vosotros es beneficioso que no os ataquen no? no se por qué os quejais tanto.

Dejad de emitir juicios de valor sobre como deben jugar los demás. A partir de ahora, iré dejando esta frase para ver si os entra en la cabeza:

El fútbol no es simular agresiones en la primera parte o mandar al portero suplente a agredir a un jugador para forzar su expulsión. A partir de ahí, da igual lo bien que podais llegar a jugar o lo bueno que sea Messi, con vosotros no triunfa el fútbol.

2 respuestas
klawi

#7892 Pues ese Futbol le ha servido a Italia para ganar 4 Mundiales y una Euro.Capello tiene la hostia de titulos, Clemente tiene dos ligas y alguna copa, Sacchi hizo a uno de los mejores equipos jugando con fisico y como lo esta haciendo Mou y un elenco de entrenadores.
Ese futbol da titulos, y ese futbol se ha jugado desde el inicio de existencia.Mientras k el del Barsa, solo lleva tres añitos, claro k si con robos en todas las CL.

-jack69-

#7893 En la copa del rey se quejo del arbitro??En champions nos toco uno favorable?? Pero que puto partido viste tu ?? Mascherano a la calle, por lo mismo que Pepe, o sino Pepe amarilla al igual que Mascherano.Y en copa, busquet le pega una patada a X.Alonso a la altura de la rodillla,muchísimo mas dura que Pepe y Mascherano...y que paso?Dijisteis los cules que no era de roja y ahora la de pepe que no es ni la mitad que esa queréis matarlo

Jacob_Conde

#7894 Hostia darthvader, pues va a ser que si, que alves da la voltereta esa sin ayuda xD. No vi esa imagen antes, pero es que no le ha dado ni en la pierna.

1 respuesta
C

Ayer gano el futbol

PD: Y las buaambulancias.

1 comentario moderado
Hardy

#7895 Y por qué dices "mandar al portero suplente a agredir a un jugador"???

Pinto ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias de sus actos. Dudo muchísimo que nadie le haya dicho nada.

1 respuesta
shortyStyle

#7894 Sigue siendo una falta que roza el límite de la expulsión, la intención de ir a hacer daño sigue ahí, y es una falta peligrosa.

BuLLeT_AZ

Hablando enserio, ¿soy el único que piensa que lo del pisoton de Marcelo a Pedro no es aposta? Es que soy el único tanto madridista como culé que lo dice…

#7894
Scavenger, maldito judío, que opinas tu xDDD

1 respuesta
DarthVader

#7894 Yo ya me he pronunciado, mírate mi comentario anterior. Es una expulsión rigurosa. Para mí era amarilla tirando a naranja, no me hace falta ver el vídeo.

Pero ya que pones el vídeo fíjate como aunque toca balon, el mismo balón toca a alves en el contacto y le hace girar, y no la pierna de pepe. Es una entrada agresiva, juego peligroso.

A veces no hay q lesionar a un jugador para que que seas expulsado.

No sé si me entiendes. En resumen, entrada peligrosa donde te la juegas.

Exxel

Acojonante, ni le toca a Alves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#7901 Vale, pues lo cambio por "que el portero suplente vaya a agredir a un jugador para forzar su expulsión" y te quedas con la moral más tranquila? ¿Y los teatros, tampoco piensas que Pep les ordena tirarse y que lo hacen por iniciativa propia? No espero respuesta.

C

#7905

No. Alves da un giro de 360º desde esa posicion por arte de magia.

1 respuesta
DarthVader

#7898 da la voltereta por la presión de la peltota en su pie, algo así como en oliver y benji cuando los dos chutan a la vez y salen despedidos, me explico? mírate el vídeo y lo verás.

Mirar con que agresividad entra Pepe. Es que ponte en el lugar de Alves. Acojona.

Entra como en patada estilo cárate. Sin peligro alguno para él, a lo plantillazo.

1 respuesta
S

http://www.pixter.hu/video?id=11505

Hablemos de Champions sucias, hablemos de que un arbitro espera la minima para expulsar a un jugador...

1 respuesta
Scavenger19

Para mi que se engañe el que quiera. El partido de ayer era de 0-0, con 2 equipos respetandose y el arbitro se lo cargó completamente. ¿lloron? Pues lo sere, yo miro por lo mio, pero para mi no es roja esa accion EN LA VIDA. Juego peligroso, amarilla (y tocando balon).

2 1 respuesta
klawi

Tu llevas un cuchillo, pero no apuñalas a nadie.Te deben meter en la carcel?No.
Tu vas a cortar una jugada con una entrada.No tocas al rival.Mereces la roja?No.
Es lo mismo.

1 respuesta
se_ale

ya tenemos final de champions: barça vs man u.

y los madriles... no os preocupéis que la décima es para el año que viene xDDD

T

La mejor crónica que he visto sobre el partido de ayer:

El madrid es como un estudiante que estudia para el aprobado raspado (0-0) y suspende, la solucion: el profe (arbitro) me tiene mania.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#7908 Que da al balón con los tacos, que no sale la pelota a 100 por hora para darle la vuelta y dudo mucho que todo el dolor que sintió después sea por un "balonazo" al tobillo, cuando se echa las manos a la tibia. Que en eso si tienes que reconocer que ayer tanto Busquets, Pedro y por lo que se ve Alves, dieron verguenza ajena con tanto teatro.

Y ojo, que yo ya reconozco que el Madrid dió verguenza ajena en casi todo ayer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7913
Pero si el profe te tira de clase por algo que no es, ya entras en que si pasa algo con el profe.

Exxel

#7907 es bastante más fácil que eso, Pepe le da al balón con tanta fuerza que estando Alves en el aire lo arrastra a él también, pero quien da a Alves es el balón.. Y luego ya el gran teatro que se monta. Y si no mírate el vídeo porque es totalmente evidente.

1 respuesta
jGcz

#7909 Que eso no interesa, que haces poniendolo? Y ni loco pongas a Carvalho agarrando a Valdes para no parar el gol que daba el pase al Chelsea.

L

#7910 La roja a Pepe será discutible, pero igual que ahí se pasaron tanto Adebayor como Marcelo acabaron jugando los 90" porque al árbitro le dio la gana.

Lo dicho, ridículo tratar de justificar el 0-2 por el arbitraje y me alegro mucho que haya 0 de autocrítica.

1 respuesta
Letto

#7903 Inda y tú.

2
DiSoRDeR

#7884 y #7888 Para nada. El Barça hasta el minuto 62 ya había controlado el partido y tenido las mejores ocasiones, ¿con un fútbol brillante y profundo? No. Con inteligencia, desesperando al Madrid (personificado en CR). Esto lo dije ayer en #2460 antes del partido:

"espero q el Barça hoy sea lo más especulador posible, modo pases en defensa ON, a fin de cuentas jugamos en el Bernabeu, ante el público del Madrid, si quieren el balón q vayan a x él.

Este partido ha de jugarse con más inteligencia q otra cosa."

Y así hicieron, no entiendo como hablabais de "baño", "humillación", "lección táctica de Mou" en los 2 primeros partidos, y no sabeis reconocer cuando os lo hacen a vosotros. Pues así fué, el Madrid en los 2 primeros partidos supo dominar el partido sin balón a través de un orden brutal con Pepe en el centro, y el Barça supo dominar ayer jugando con q estabais en vuestro campo, delante de vuestro público.

1 respuesta
Tema cerrado