UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#7918
Creo que nadie ha negado la basura de partido del Madrid, pero tu a tu rollo...

1
E

A mi me daria verguenza jugar de esa manera en tu propio campo y luego que el entrenador diga que la eliminatoria esta acabada.

Recuerdo cuando cristiano estaba en el united y decia que mouriño siempre se quejaba de los arbitros cuando perdia para desviar su mal juego racano.

1
D

El problema de la ostia a Arbeloa, es que han tardado 3 partidos en dársela.

8
DarthVader

#7914 no estás siendo objetivo. Da al balón, y alves tb. Alves sale despedido por la pontencia de Pepe al dar al balón. Lo que si es cierto es el cuento de Alves. Pero ahi pepe se la ha jugado.

La acción es peligrosa. Te la juegas como dije. El gesto de pepe es peligroso, entra a lo cárate. Amarilla para mí, ya lo dije. Pero a juicio del árbitro, roja.

1 respuesta
bLero

El madrid tiene jugadores suficientes, como por lo menos disputarle la posesion al barsa, gente con mucha calidad. Pero a mi parecer Mourinho se kree que como todas las veces que ha ganao al barsa han sido mediante defender y agresividad, le va a salir siempre bien. Lo que consigue con esta agresividad esque gente como pepe, que en una milesima de segundo se le cruza el cable, vayan al limite del reglamento. Lo que conlleva que te puedan expulsar. Estar corriendo detras de la pelota 45,60,90 minutos no solo cansa fisicamente si no mentalmente. Pepe ha visto que en los ultimos 2 partidos ha tenido mucha permisimidad por parte de los arbitros, porque va a cambiar? La entrada de hoy vista en directo parece naranja, pero cuando te la ves repetida es roja sin discusion.

Sobre Sergio Ramos, decir que en una jugada cae con Keita al suelo y se lo quita con la pierna, poniendosela en el cuello, cosa que teniendo 1 amarilla ya le podria haber costado la 2º.(Muy listo no es).

Soy seguidor del Barsa y kreo que el madrid tiene mucha calidad, como demostro la 1 parte en la copa, como para que en una semifinal de champions en el bernabeu, intente disputarle la pelota al barsa.

Kreo que Mourinho tiene una receta contra el Barsa que pone "Defender con todo + agresividad" y ya esta.

Es mi opinion, kreo que objetiva.

1 1 respuesta
Fdkn

Página nueva:

El fútbol no es simular agresiones en la primera parte o que el portero suplente vaya a agredir a un jugador para forzar su expulsión. A partir de ahí, da igual lo bien que podais llegar a jugar o lo bueno que sea Messi, con vosotros no triunfa el fútbol.

#7928 decenas de videos y gifs mostrando que toca el balón, y ahora vienes tu a iluminarnos con ese gif trucado. En serio, deja de hacer el ridículo y vete a offtopic a hablar de política.

2
AoShi

Como os gusta montaros películas xD. Os creeis cualquier mierda que os suelten. Ahora que si ha ganado el fútbol y se ha hecho justicia, pero por favor... xDD

Meleagant

#7916

Va a ser que no ¿eh?

1 3 respuestas
S

Por cierto, ¿que narices le ha pasado a Arbeloa?, se ha convertido en un mini-Mourinho en 2 semanas con lo buen chaval que es.

El que daba ''penilla'' era Albiol, en todas las trifulcas el pobre se quedaba empanado xD

L

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Sh1n0d4

Ya de buena mañana con un montón de reportes ...

Café con leche por favor con doble ración de café!!! Gracias!!!

Buenos días, que tal el dia siguiente para ambos bandos?

DarthVader

http://www.marca.com/albumes/2011/04/28/resumen_prensa_madrid_barcelona/index.html

Europa tb arremete contra mou y ensalza al Barça.

4 ojos ven mejor que 2

2 respuestas
VaRiS

Que el barsa mereció ganar? sí, pero los que todavía apolláis que es roja a pepe, cuando esas entradas hay todos los días y no son ni sancionadas a veces es muy fuerte....y más cuando minutos antes mascherano la hizo la misma entrada a pepe, y ahí fue amarilla. La roja la sacaron los 11 del barsa.

En resumen, el barsa tendrá un juego muy bonito, pero son muy guarros con personajes como pedro, busquets (que siempre le dan en la cara, aunque le hayan dado en el pie, curioso), villa (ultimamente le gusta mucho tirarse, se aburrirá de fallar más que una escopeta feria) y sobre todo alves, aka figo, que está todo el día barriendo el sueldo con 27 años.

En fin, una pena ver partidos así, ya que el barsa pudo ganar con claridad en todo momento pero sin el juego de fingir agresiones cada x tiempo.

p4l3rm0

Ha pasado la noche y la afición madridista sigue sin salir con horcas y antorchas para ajusticiar públicamente al entrenador que ha tirado la eliminatoria saliendo al 0-0 en su casa. Y el sr. Perez, responsable de las épocas con menos trofeos de la historia reciente del club, sigue viviendo tranquilamente en su palacete.

Pues nada, a seguir llorando que seguro que con lágrimas sólo las cosas cambian. Tenemos lo que nos merecemos.

3 1 respuesta
klawi

#7925 Tmb disimular las agresiones es de amarilla, y un tal Busquets disimulo dos, Pedro una, y Alves otra.Unidos a la falta de Mascheguarro k va a la pierna de Pepe(y una mano k ni pita), ni Mascheguarro ni Busquets debieron acabar el partido.Lo cual, 8 Jugadores RM- 9 Jugadores barsa.

1
BuLLeT_AZ

#7920
Lo siento, pero decir que el Barça antes de la expulsión hizo algo me parece un insulto a la inteligencia. Ninguno de los dos hizo nada, pero nada nada, para marcar antes de que se rompiera el partido. o sea, 11 vs 11, 0-0.

-jack69-

#7928 Viendo ese video empiezo a pensar que no le dio :D jajajaja amarilla y a tomar por culo

Koe

#7911 ¡Claro que sí, ese es el espíritu! Tu juega poniendo en peligro la integridad de tus rivales que solo será punible si partes una pierna. Y, mientras no lo consigas, clama al cielo si castigan tus intenciones

gRaNaln0

Espero que este año Messi vuelva a recibir el balón de oro, no hay ninguna duda de que es el mejor jugador del mundo.

Jacob_Conde

#7924 Creeme, siempre que posteo aqui trato de ser todo lo objetivo que puedo, sea a favor o en contra mi equipo, que es el Madrid. Además creo que estamos teniendo una discusión de besugos, porque estamos los dos reconociendo que no era roja y que encima no toca a alves.

Pero bueno, felicidades al Barcelona por la victoria de ayer, a Messi por ser el mejor del mundo y como madridista me siento muy triste por el partido que hicimos ayer, sin garra, sin coraje, sin fútbol, ante otro equipo que es superior tecnicamente, pero que tampoco lo demostró más alla de una posesión insulsa y un jugador extraplanetario.

AoShi

#7934 Porque eso sólo lo veis los culés. Los madridistas sabemos lo que hay y lo que podemos hacer. Jugando media hora con uno menos por expulsión injusta no vamos a crucificar a nadie salvo al árbitro. Siento decepcionarte.

Lo que necesitamos es estabilidad, no intentar echar al entrenador año sí año también. Además, te recuerdo que este año por fin se ha llegado a semis después de tanto tiempo y encima se ha ganado un título. Pero vamos que sí, vamos a echar a Mourinho! Y al presidente de la central lechera también! Hijos del diablo!

1 respuesta
M

#7928

si hay alguien que después de ver eso sigue diciendo ke no es roja.... madre mía.

2 1 respuesta
M

Pues para mí Messi no hizo nada ni el partido de liga, ni el de copa, ni en este, empujo un pase de gol y se hizo su jugada, ni desequilibró ni regateó ni fué ese eléctrico Messi que estamos acostumbrados

A mí me daría rabia que siempre mi rival acabase con 10 para las excusitas, pero es que la única vez que acabaro ncon 11 ganaron la copa.

3
L

Meleagant

#7942

Hay algún llorón que dice que el gif está trucado (?), pero poco más.

Sh1n0d4

#7932 Hombre ahí solo sale lo que dice tuttosport, que no creo que sea muy amigo de Mou teniendo en cuenta que es un diaro fan de la Juventus de Turín xD

Ninjaedit fresh matutino: Vale no había visto que habían más xD

1 respuesta
Koe

#7932 Pero qué dices tío, si aquí hay madridistas que ya me habían convencido que Europa lo ha visto claramente...

#7946 hay 15 portadas, haz click en las flechas

shortyStyle

#7895 El fútbol no es simular agresiones en la primera parte o mandar al portero suplente a agredir a un jugador para forzar su expulsión. A partir de ahí, da igual lo bien que podais llegar a jugar o lo bueno que sea Messi, con vosotros no triunfa el fútbol.

Voy a intentar entender lo que dices sin soltar alguna carcajada... simular agresiones? Puedo entender que a los madridistas les moleste que se exagere más de la cuenta, pero también tienes que entender tú que eso no es algo nuevo de anoche y se lleva haciendo toda la vida (sin ir más lejos Di Maria ayer exageró un poco más de la cuenta), no es algo que me guste, pero es algo con lo que tengo que vivir, a mí también me da asco cuando Busquets simula cosas que no son.

Y esa soplapollez de que mandaron al portero suplente a agredir un jugador? A pesar de que no lo creas, no todo está planificado, en un partido así la gente se calienta y si ni siquiera has jugado a fútbol alguna, vez lo sabrás, a veces no te puedes controlar cuando ves como dan palos a tus compañeros y saltas, ni más, ni menos, no le busques más sentido.

Ah, y te recomiendo que empieces a digerir la derrota, que parece que lo llevas bastante mal, y quizás reconocer que la táctica empleada por Mourinho es muy cobarde y especulando con el empate, y quien juega con fuego... se puede quemar.

-jack69-

Las simulaciones de los jugadores del barça no cuentan.Cada vez que caían al suelo parecían que les habían matado :D jajajaja ojala en el Camp Nou les den alguna de verdad y le partan algo para que dejen de fingir

p4l3rm0

#7941 A enemigo que se equivoca, puente de plata.

Vosotros nos os cuestioneis el hecho de que Mou tirara el partido con ese planteamiento tan nefasto. Saliendo a no perder en casa como equipo pequeño. Jugando sucio y tan al límite que tiras el partido tu sólo al buscar quedarte con uno menos. Con una alineación de broma, dejando fuera a Kaka e Higuain justo tras un partido en el que han estado ambos asombrosos y mostrando una forma genial. Pero de eso ni un solo merengue ha vertido ni usa sola palabra. Cero palabras de fútbol por parte del madridismo.

Lo dicho, puente de plata y sobre todo cajas de kleenex. Sobre todo eso, que os van a hacer falta.

2 respuestas
Tema cerrado