UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DarthVader

Por otra parte, a la famosa noche de los aspersores del Barça sumamos la Noche de la hierba seca del madrid, saltandose a la torera la norma UEFA, evidentemente serán sancionados, además de MOu, pasar notas y dirigir al equipo desde el banquillo.

Ojo porq la lista se agranda y el Real Madrid se va ver muyyyyy perjudicado. Mou es como como un vírus, y el Madrid es el huésped. Empieza a tener metástasis el equipo merengue.

1 comentario moderado
Netzach

Como se quedó todo el mundo calladito ayer cuando se vió que Pepe no toca a Alves.

Menuda vergüenza.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Con una vez Fdkn es suficiente. No hace falta que lo pongas más.

1 respuesta
C

En el video se ve claramente que si Pepe toca el balon es totalmente de refilon y que va directo a la pierna de Alves.

S

A ver, piensa un poco con la cabeza que te ha dado Diós.

Alves va a por el balon y LE DA al balón, es POSIBLE que NO le de y se le vaya toda la pierna para atras y haga todo el giro? Es que me parece ridiculo que digais que no le toca, de verdad.

1 1 respuesta
klawi

#7950 Pero ahora por cojones debe cambiar de sistema tactico, no puede salir a defender, y mantener el 0-2.
Debera meter dos delanteros, poner el doble pivote con los bandas, y a sonar la flauta, pork en el momento k el RM tenga peligro o marque un gol, a la puta calle uno de blanco y finiquitado el partido.
Testimonio del niño Josè.

SiCk

Tristísimo todo el circo montado por Mou y por ende, el RMA. Un tío que se permite el lujo de día si día también decir cosas como las que dijo en rueda de prensa ayer. Insinuar manos negras y la aberración que dijo de las CL ganadas por el Barça. Dice "yo las gané con esfuerzo" y el Barça que? Juega así por casualidad? Claro, claro. Y encima, gratis. Si usted dice algo tan grave, al menos, presente pruebas.
Sr. Mourinho, los árbitros se equivocan. Para todos. Y no hay más que ver sus Champions. Son humanos. Y tanto tu como tus palmeros no podéis tener la cara de tener una memoria selectiva y soltar vuestra versión que os conviene y olvidarse de lo demás para criticar al Barça, un equipo que te podrá gustar mucho o poco, pero que jugar al fútbol, juega.

Puedes, tu y todos tus seguidores vociferar lo que quieras de Orebro, pero claro no os acordáis nunca de la roja a Abidal, las tarjetas perdonadas a Chelsea, el penalty no pitado al Barça ni que vuestros supuestos penaltys son bastante dudosos. Pero claro, tu y tus seguidores "lo soltáis" y os habéis auto convencido de que lleváis razón y ya tenéis en poder la verdad.
Te olvidas muy rápido de tus Champions, del partido vs Depor, del año pasado el gol en fuera de juego, los goles anulados al Barça, de las otras polémicas posteriores y previas con el Inter. Pero claro, no no, los árbitros nunca fallan a tu favor, que va, las Champions sucias son las de los demás.
Y ayer igual. La decisión de la roja (que para mi LO ES, en europa esa entrada ES roja) puede ser dudosa, pero es una vergüenza comportarse como lo hace este señor, que no hace más que JODER el deporte y el fútbol.

Lo que veo es que el Madrid estaba (y está) ultra-ansioso por títulos, es normal después de la racha del Barça, es difícil ver a tu máximo rival ganar tanto, pero llegar a estos extremos por ganar, ganar, ganar, ya sea metiendo mierda, mintiendo, pegando, tensionando, etc es muy sucio. Y veo que la rivalidad se está extremando por culpa de los medios y de las propias instituciones deportivas.

Edit: Y por cierto, muy triste también la fe ciega de la gente del RMA en Mourinho, que si, que es un gran entrenador, pero se le permite todo y no se hace autocrítica suficiente con, por ejemplo, su salida al campo en los clásicos. Madridistas, el Madrid perdió ayer por la estrategia de Mourinho, no por la roja. La roja es consecuencia y riesgo de su estrategia y hoy criticáis la roja y no su causa.
Al Barça se le puede salir más "autobusero" o menos. De hecho, si yo fuera el Madrid, saldría "autobusero" pero hay muchos métodos, como buscar algo más el centro del campo con un punta y no salir a la especulación PLENA y al fallo del rival.
Encima, se permite el lujo de personalizar absolutamente todo. Este tío va a su rollo, sus champions, su palmares, su curriculum. El Madrid le importa más bien poco por lo que me parece a mi.

8
1 comentario moderado
jGcz

A todo esto, creo que la expulsión la marca el linier, no? Lo digo porque Stark se está llevando mucha mierda pero creo que él en principio había pitado otra cosa y es el asistente el que le llama y le dice lo que ha visto o cree haber visto.

2 respuestas
C

Ayer gano el futbol y lo de Mourinho de ayer fue patietico, pero mas patetico es ver como su discurso lo adoptan la caverna y muchos seguidores.

Todos sabemos que Pepe nunca hace nada y los gifs le avalan

3
1 comentario moderado
S

Ah que ahora toca balón, ok.

Hardy

#7960 Cierto, de hecho creo que fue al linier a quien le dio la brasa Mourinho y por lo que terminó expulsado.

1 respuesta
AoShi

#7950 Pero tio qué dices? xD. Esto es a doble partido, en serio ves los partidos del Madrid? El planteamiento era el correcto.

En Copa la segunda parte pegamos un bajón considerable, ahora lo que se buscaba era contener durante la primera y matar en la segunda. De hecho, estaba saliendo perfecto porque te recuerdo que en la segunda es cuando empezamos a crear peligro y se olía el gol. Nadie contaba con que nos expulsasen a alguien de esa forma...

No se puede jugar este partido de la misma forma que el de copa, son 2 partidos, no uno y no te puedes arriesgar a que te metan un gol. Si no entiendes eso es lógico que te parezca mal el planteamiento.

Y sobre lo del pipita y Kaká pues... que buena esa. 2 tios que vienen de sendas lesiones no pueden estar al nivel esperado de una semi de Champions. Apenas han jugado, están faltos de ritmo y faltos de todo. El partido del Valencia fue un auténtico chiste, me parece surrealista que uses eso como ejemplo xDD.

1 respuesta
L

#7953 Si pretendes que un árbitro que no está de frente a la jugada (aún así muy difícil es verlo) sea capaz de ver que un psicópata que va corriendo y levanta la pierna buscando el hueso no le llega a dar por 3cm, apaga y vámonos.

Aun así, lo dicho, vergonzoso que acabasen con Adebayor y Marcelo en el campo, pero tampoco podemos pedir más, para no perder la costumbre.

1 respuesta
tripcorE

A ver si hay mas gente en el futbol extranjero que clame contra esto, porque es ya una verguenza lo del Barça, espero que salga más gente quejandose de esto, porque esto huele mal.

1 2 respuestas
PruDeN

Que gran artículo de Palomar en Marca, os lo recomiendo al 100%

Artículo
8 1 respuesta
D

Mas claro el agua

Netzach

#7960 El árbitro pita y señala la portería del barsa y de pronto patapum roja a Pepe.

1 respuesta
jGcz

Otra cosa más, en vez de preguntaros cuantas veces han expulsado un jugador del Madrid contra el Barça este año, estaría bien también preguntarse cuantas veces en los últimos años los expulsaron cuando no estaba Mourinho.

#7970 #7964 Entonces por qué tanta mierda contra el arbitro? Lo normal es que haga caso al linier que, en principio, lo podría haber visto mejor.

Beethoven

Ayer Mourinho quedó retratado en no saber que decir ni que hacer, me parece que se debería sancionar doblemente por todo lo dicho en la rueda de prensa con acusaciones a la UEFA y a la misma competición en la cual está jugando y la otra por los papelitos que no puede enviar si está expulsado vamos que ayer el Madrid se tendría que haber quedado con 7 jugadores en el terreno.

#7967 No digas tonterías por favor.

DarthVader

#7967 --> #7877

klawi

Stark pita falta del RM, y de repente te expulsan a uno de TU equipo.
Si no es para estar enfadado y rebelarte ante todos, esk esta loco Mou.

C

No sé qué discusión hay en este partido para llevar ya 266 páginas la verdad.

Partido:

  • 60 minutos 11 contra 11 de partido aburrido en que nadie llevaba peligro.
  • Árbitro expulsa injustamente a uno del Madrid y el Barsa, ante 10, empieza a encontrar los huecos y facilidades que no era capaz de encontrar contra 11.
    A base de encontrar huecos y con 30 minutos por delante logra marcar 2 goles.

PUNTO.

¿De verdad hace falta más? Partido igualado hasta la expulsión injusta. Expulsión = partido roto y decantado para el Barsa.

2
p4l3rm0

Yo también encuentro que eso de que "ayer ganó el fútbol" resulta estúpido, absurdo y superfluo. El Real a que juega, ¿al tenis?

Ayer ganó el BUEN futbol, la educación, la humildad, las buenas maneras y las organizaciones no gubernamentales sobre el capitalismo mas flagrante.

#7965 Bueno es evidente que el planteamiento era incorrecto, ya que no ha funcionado. ¿intentar ganar la eliminatoria en casa del rival? No se yo si es el planteamiento ideal. Ni siquiera dejarlo para los últimos minutos del partido en casa. ¿Y donde estan los cambios que hubo de hacer tras la nueva situación y que al final no hizo?

1 4 respuestas
Netzach

#7976 No lo pillas.

Italia no tiene mundiales de fútbol, jugaban a otra cosa, cricket creo.

#7966 Psicopata que le da al balón.

Oh wow -> http://www.youtube.com/watch?v=6jAZGb8k6tE

Y tranquilos culés, que en el próximo nos expulsan a marcelo y adebayor. Si los repetís mucho se hace realidad como ha pasado con pepe.

Hardy

#7968 Pues tiene toda la razón la verdad. Como decía anoche, tiene a la gente "anestesiada".

Fdkn

#7976 No seas pedante, ayer ganó el TEATRO. Única y exclusivamente

#7980 Piscina para forzar una falta en un contacto <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Fingir agresiones en la cara revolcandose minutos cuando no hay nada

3 respuestas
gRaNaln0

Con mourinho ya van 3 entrenadores del madrid que antes de jugar un partido acaban diciendo que es imposible ganar en el camp nou y dan la eliminatoria o partido de liga perdido antes de jugarla. Y los 3 fueron fulminados al acabar la liga. Yo creo que con la rueda de prensa de ayer de mou se lo van a cargar, aunque a mi me gustaría que siguiera 2 o 3 añitos más, para que los jugadores del barça no se relajen y sigan con este nivel.

#7979 lo dices por di maria no?

2 respuestas
Tema cerrado