UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sirius_spa

Pero que más da que le toque o no? Es Amarilla de las 2 formas...

LiuM

#8174 Es verdad, sin las gafas no es ni falta. Pero oye, con estas gafas el balón no se ve, pero en cambio el arbitro esta iluminado. Venga anda...

Seguir llorando todo lo que querais. Esa entrada es roja, y de todas las veces que llorais por quedaros con 10, ninguna ha sido injusta.

El que juega al limite del reglamento entrando duro, tiene el riesgo de que te echen amarillas.

El resto es llorar por perder, justo de lo que os reiais las semana pasada de muchos.

Eso si, estos lloros no se podran superar nunca. Lo de Mou para grabar en video.

Ale seguid mintiendo y autoconsolandoos con mas mentiras.

1 1 respuesta
Cuttlas

#8190

JosE_Arcadio

tuvo que salir afellay para por fin ver por parte de algunos de los dos extremos una jugada en la que el extremo se va del lateral y pone un buen pase de gol en vez de dar un pase atrás, perder el balón o centrar al tun tun.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el partido de ayer se lo dedico a sanchis y su imparcialidad...

es verdad que en los videos de Pepe en españa han borrado 3 fotogramas para que se vea que no toca???

Fdkn

#8181 La diferencia es que contra el Manchester probablemente no hubiesemos jugado así como no lo hemos hecho contra ningún otro equipo que no sea el barça por sus caracterísiticas exclusivas, y aunque así fuese, ¿quienes os creeis para poner en juicio al madridismo por estar o no estar de acuerdo con un planteamiento?

BuLLeT_AZ

#8178
Cumple tu palabra xDDDD

1 respuesta
Netzach

#8192 El arbitro al pitar señala la portería del barsa, nada más y nada menos.

Así que sí, iluminado estuvo un rato.

Puedes seguir repitiéndote la mentira, pero no tienes ni idea de lo que dices. Roja xDDDD. Hasta DarhVader ha reconocido que amarilla y ya.

1 comentario moderado
Fdkn

#8178 Ha sido un placer conocerte en MV. suerte en otro foro.

neo-ns

#8180 claro... pero el problema es que esta en que ya hacia 60 minutos que hacia el guarro...

Si tu das una palmadita a la cara a alguien, 1 dia alomejor no passa nada, pero si las das todo el rato llegara un punto que vendra alguien y te las devolvera todas, pues eso le paso a Pepe, que tanto ir dando... se la dieron a el y de rebote a Mou.

1 respuesta
N

@maldinisport

Todos estilos son dignos, incluso lo que hizo Mourinho anoche. Piensa q solo así se puede ganar al Barça, reconoce inferioridad y punto.

p4l3rm0

#8197 Estoy esperando que me pongan la captura concreta del frame concreto donde toca balón, que tengo la maleta hecha y ya me jodería tener que deshacerla... :qq:

PD: ni de refilón.

3 respuestas
GrimMcSlam

#8201 Pero qué guarro ni qué hostias si no hizo nada!.

1 respuesta
Fdkn

#8203 Está en el video. Tu pc reproduce videos no? :>

#8204 Es la coletilla. Aunque Pepe no hizo ni una entrada en la primera parte, dices que hizo el guarro y te cree todo el mundo porque es Pepe. Manipulación en estado puro

#8207 ¿Y quien eres tú para decidir por lo que tenemos que estar contentos y lo que no?

1 respuesta
ArcheR

#8194, eso es lo que me gusta de Afellay, que en ataque muchas veces le pone esa sencillez que se echa en falta. Muchas veces el Barcelona está tan obsesionado con llegar tocando, que pierde ocasiones claras de las de dar un pase al área y tirar a puerta, y Afellay te da eso. No se complica la vida buscando hacer tres paredes en el área pequeña. En cuanto la pilla en el área busca rápido pasar a alguien desmarcado o tirar a puerta, punto.

R

Y yo me pregunto.. Los madridistas estaríais contentos si despues de 90 minutos de autobus os suena la flauta y marcais un gol ?? Anda ya, iros de paseo que soys el Real Madrid joder que poco amor propio.

NO ES VERDAD que al barça solo se le puede ganar así , el dia de copa no fue un autobus, creo que todos los cules podemos reconocer que la primera parte del madrid fue muy buena.

Por muchas veces que lo repitais no se va a convertir en verdad o por mucho que lo diga maldini ,el papa o el niño jesus.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8183 Aun no respiro bien, con eso te digo todo. :D

Lo cierto, intentando ser lo más objetivo posible. Perdimos por un error en la tactica de Mou ayudado por un error arbitral y rematado por un superlativo Messi. El partido fue lamentable futbolisticamente hablando, unos no jugaban a nada y los otros no paraban de marear la perdiz.

Penosa imagen de muchos jugadores por ambos equipos, Arbeloa, Pinto, Busquets, Di Maria, Pedro y algunos más, yo agacharia la cabeza y pensaría en que estan convirtiendo este deporte.

P.D: Patético también Xavi hablando de que ha ganado el fútbol, ayer, precisamente salió perdiendo el fútbol por los actos de unos y otros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8203
Te han puesto un video, miralo. Las capturas se pueden modificar. Se un hombre y cumple tu palabra.

2 respuestas
Netzach

p4l3rm0 a juegos puedes seguir entrando eh? :P xDDD

Shaka

No soy ni del madrid ni del barcelona, y me encanta el futbol, pero ayer habia un equipo que trataba de jugar al futbol y otro que trataba no de jugar el tambien, sino de evitar que el otro equipo lo hiciera.

Hay que pensar no en la expulsion, sino que si en tu propia casa no sales a por el partido, en el camp nou que ibais a hacer ? ganar alli y en casa buscar el 0 a 0 ?¿¿?

A mi se me caeria la cara de verguenza si siendo socio del madrid, pagando un carnet que seguramente valdra una pasta, con ese poder economico del club, me viene un equipo y me haga en mi casa mas de n 70% de la posesion del balon ... No se supone que es el club con mas titulos de la historia del fuybol? como puedes plantear un partido sin delanteros?

Como tienes los santos cojones de quejarte en pretemporada porque solo tienes 2 delanteros, se te lesiona el mejor, el otro casi ni corre, te traen a uno que te gusta en invierno .... ahora los tienes a los 3 (que en verano pedias) Y no pones a ninguno !!! ???

De verdad el madrid ayer me dio verguenza ajena.

Hablais de que al barsa les regalan por arbitraje otra champions, os recuerdo que tanto en el sanchez piz juan, como en el bernabeu, el sevilla jugo bastante mejor que el madrid y si no fuera por las puñeteras faltas que os pitaban a favor por rozaros y al suelo, rozaros y al suelo y asi los 90 minutos en vuestro estadio, no hubierais llegado a la final de la copa del rey. Porque cualquiera que hubiera tenido ojos en ese partido contra el sevilla, vio como las 200 faltas tontas y que no dejaban jugar al sevilla, eran a favor del madrid.

Ayer desde luego cante el los goles del barsa como si fueran del sevilla.

P.D. Por otro lado, un tio como Di Maria, es increible que este solo en ataque, a dani le traia loco y es de las pocas veces que veo a dani mas pendiente de defender que de atacar. El unico al que salvo del madrid.

P.D.2 Por lo unico que quise al final que ganara el madrid la copa es porque es español y disfruta mas de ese titulo que el barsa.

P.D.3 a Pepe (recien renovad, muy fuerte) le llamo el asesino, porque se le crizan los cables y se vuelve loco. No he visto en mi vida un tio que juege al futbol a este nivel con ese nivel de agresividad. Normal que mesi no puediera hacer nada, este tio no deberia de jugar al futbol nunca. Desde lo de Casquero ... debio ser expulsado de la liga española, el escudo del madrid le da libertar de poder dar mas patadas, igual que a ramos. Y si son de los mas expulsados, imaginaos en un equipo normalito, es que ni jugarian.

1
N

Como se nota que aqui hay pocos seguidores del Real Madrid de la vieja escuela.

3 respuestas
Eristoff

#8182 He mencionado a Pepe? Lo he comparado con algo? La expulsion de Pepe es tan dramtica como un fuera de juego no pitado al milimetro o como la decision de no dar por gol un balon que esta muy dudoso si ha sobrepasado linea antes de que lo despejen y no se pueda apreciar con totalidad ni en las repeticiones. Son decisiones basadas en criterios humanos y siempre hay controversia, hoy es esa expulsion, ayer fue un penalty inexistente que le dio el empate en el partido de liga.

#8190 http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-mundial-alaba-messi-salva/20110428dasdasftb_6/Tes Hay tienes italiana y alemana, y si quieres me citas lo que te salga de la polla en vez de leer globalmente.

#8212 No hay ninguno, porque si los hubieran estarian pidiendo cabezas de todo el cuerpo directivo y tecnico

1 respuesta
Uscita

#8203

Aver yo soy cule, pero se ve claro que toca balón.

Ojo, que toca balon con los tacos en un plantillazo de escandalo. Y alves le habia dado al balon de empeine, eso duele un huevo y ademas produce el giro que se vio en el campo, dado que tu pierna sale rebotada para atras, y sino hacer la prueba en casa.

Es amarilla y por k tiene la suerte de dar al balon, sino perfectamente podria ser roja, seria rigurosilla, pero perfectamente roja.

LiuM

Vamos a ver, como si todos dicen que es amarilla.

Para mi es roja, por como actuó en todo el partido y porque el arbitro, no tiene esa repeticion busca fallos arbitrales que tanto os gusta para escudaros en las derrotas. Esa entrada a la altura de la rodilla es tremenda, no le engancha de pleno porque quita la pierna pero si le roza, que en video parece poco, pero si alguno juega sabe lo que jode. Decir que va al balon da la risa, porque no quito la pierna como hizo Alves. En fin, si hubiera sido amarilla hubierais llorado por otra cosa, que mas os da.

En fin, podeis seguir llorando, menuda imagen mas triste. El todo poderoso Madrid que ya no sabe que hacer para cambiar el ciclo, grita al cielo quejandose de arbitros.

Si por arbitros fuera, el gol de la Copa nos lo darian por bueno y no habriais ganado ni eso.

Seguid con vuestros lloros y suerte para la vuelta, que la vais a necesitar.

DarthVader

#8208 Es que para mi ese es el perfecto resumen.

Ayer el madrid tenia dos opciones. Atacar y acorralar al Barça, que PUEDE HACERLO porq ya lo hizo, o jugársela para ver si suena la falta en algún corner y contragolpe o lo que sea.

Perfectamente pudo acabar ayer el partido 0-0, 1-0 ó 0-1.

p4l3rm0

#8209 Las imágenes en movimiento no son fiables por una serie de motivos que ahora no vienen a cuento. Tanto os cuesta hacer una captura del vídeo y ponerla? Venga que el que algo quiere algo le cuesta.

Aparte estoy con conexion 3G y no puedo ver videos :(

2 respuestas
R

#8205 Nadie , lo estoy preguntando precisamente porque me sorprende el conformismo de este año del Madrid.

1 comentario moderado
Netzach

#8213 No leo más que frases refiriéndose al excelente Messi, nada de baño táctico del barcelona.

Es más leo varias veces referencias a cómo la expulsión de Pepe influye en el resultado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster