UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

yo solo espero que en el caso de que pasemos a la final (Barça) y tengamos la suerte de ganar al manchester en la final, vengan los madridistas a felicitarnos, como hicimos todos los cules cuando ganasteis la copa del rey....

1 respuesta
Uscita

A todo esto, nadie ha dicho el partidazo que hizo keita en la selva del bernabeu, seria por que viene de la selva j3j3j3j3j3

2 respuestas
Netzach

#8217 Ahí lo llevas

2 respuestas
Fdkn

#8212 Otro con la verdad absoluta...

Nos puede gustar más o menos que juegue defensivo, a unos les repugna, a otros les gusta, a otros nos da igual porque es nuestro Madrid y estaremos con él haga lo que haga, juegue como juegue y gane o pierda. Si tu dejarías de ser del barça porque por circunstancias X no jugase bonito, tú no sientes el barça y no eres un aficionado.

Ah, y el Madrid solo ha jugado así contra un único equipo que no nos cuesta nada admitir que es único en el mundo (tanto en lo bueno como en lo malo). Así que no se por qué liais tanto follón, como si jugasemos al pelotazo los 70 partidos del año

GrimMcSlam

Pero si el Barça no hizo una puta mierda joder...

Si tuvieron ocasiones a raiz de la expulsión de Pepe y NADA MÁS.

#8217 Venga chaval, hasta otra.

klawi

#8223 Falta a Pedrito tmb. /troll cule.

Carranco

#8155 JAJAJAJ que PICADO! XDDDDD me ocupare de lo que yo quiera, me gusta el fútbol y vi el partido así que opinare tanto como quiera Y MAS, aunque te joda, sobre todo cuando tengo razón, y los ladrones, fueron el madrid, muy a pesar de toda la mierda que se esta tirando aquí...

marcelo y adebayor fuera, y pepe es rigurosa pero justa, creo que cada pagina lo repetiré, hasta que entréis en razón y os quitéis la venda de los ojos.

I

#8221 no es de recibo felicitar a un ladrón después pegar un atraco

2
blomen

#8212 es que yo conozco a unos cuantos de esos, que mientras siga Mou en el banquillo son de otros equipos.

LiuM

Pero no os dais cuenta de que el Madrid ayer no hizo ni amago de crear peligro?

Que la tactica de este Madrid funciono una vez y gracias? Que no da para mas?

No se que quereis defender. Si para vosotros fue robo, pues robo que mas da, si sirve para consolaros o que la derrota duela menos adelante.

Ser felices joder, es lo importante.
Pero luego que no se os llene la boca con lo de segundones, porque menuda master class.

1
FuLG

Me encanta como solo en España los merengues desvian toda la atención del partido entero a la expulsión de Pepe para justificar la derrota de un partido donde el Barça jugo a medias y el Madrid dió pena.

p4l3rm0

#8223 Me haces tragarme 5 minutos de buffering con mi mierda conexión para constatar de nuevo y una vez mas claramente QUE NO TOCA BALON???

Yo alucino... Pues nada, a falta de ese frame capturado fantasma en el que se vea que toca baón, me temo que vais a seguir que tener aguantándome por aqui... ;(

3 respuestas
Eristoff

#8220 Pues eso, lo que te salga de la polla xD

Finalmente Der Tagesspiegel titula "El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".

el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que señala al argentino como "el mejor jugador".

Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#8222 Llegas tarde, yo lo dije ayer a las 2 AM XD

1 respuesta
I

#8232 eres Pep? lo digo porque como intentas tomarnos por gilipollas...

3 2 respuestas
HoRuS

al campeon ke decia ke con 11 messi no se iba... el 5-0 en el camp nou, se iba o no se iba? o tb jugaron con 10?
lamentable ke eres ¬¬

Uscita

#8234 Joer es que hay mucho post y no me he podido leer todo. Xd

Fdkn

#8232 Contra la ceguera terminal no hay tratamiento. Ve aprendiendo braile porque tus ojos no dan para mucho tiempo más

GrimMcSlam

#8232 Ve al oculista, en serio.

Los q sacais titulares de periódicos. Cuando el Madrid ganó la Copa todo Dios tenía a CR en la boca, todos los periódicos le ponían en su titular como si hubiera hecho algo extraordinario.

Nada más lejos de la realidad, hizo una mierda de partido y metió un gol en la prórroga de cabeza.

No me vengais con estupideces de q todo el mundo alaba al Barça por lo del partido de ayer porque fue una BAZOFIA.

1 respuesta
klawi

#8235 Es un Gremlin-Pep, han soltado muchos durante estos tres años, y corremos peligro.

sutik

#8235 Te doy la direccion de mi Optica?

1 respuesta
Wallace

Viendo la repetecion del pisoton de Marcelo a Pedro no se como no se les cae la cara de verguenza a todos aquellos que dicen que lo de ayer fue un robo, cuando incluso en Marca TV (Futboleros) todos los de la mesa (excepto Inda...) dan la razon a Andujar en que es Roja directa por agresion (se ve perfectamente que Marcelo mira a Pedro en el suelo y luego le pisa) y penalti porque el balon seguia en el campo y por tanto en juego.

Verguenza ajena dais muchos.

Netzach

#8233 Leyendo "posesión de record" y "falló estrepitosamente la táctica de Mourinho" esos artículos pierden crédito.

La posesión al nivel de los dos clásicos anteriores (algo más porque jugabamos con un jugador importante menos), y fallo estrepitosamente por la expulsión.

No sólo hay que leer, hay que saber lo que se lee. Con 10 en el campo, uno menos durante la mayor parte del 2º tiempo, lo raro sería que el barsa tuviera menos posesión, y lo más raro aún faltando el hombre clave de este estilo de juego, es que el barsa no nos hubiera dado un baño.

Pero repito, un excelente messi, y ya. Porque el barsa no hizo mucho más.

Pd. Dos partes de un texto ligeramente extenso. ¡La prensa mundial se rinde al fútbol del barsa!

1 respuesta
R

Si Mourinho creara una secta triunfaría seguro viendo lo borreguil que es la afición del Madrid. El día en que se vaya del Madrid la hipocresía va a ser over9000

I

#8241 sí, hazme el favor. Así sabré a cual no tengo que ir nunca

ArcheR

#8222, ya te digo, y por cierto que hablando del campo, estaba incluso peor que en el partido de liga, aún más alto. Veías que venía un balón alto, y en dos botes estaba plantado en el campo. Y los pases rasos tenían que darle fuerte para que llegara al destino.

Claro, Adebayor se sintió como en casa, se pensaba que Busquets era parte de la fauna africana y que él estaba cazando y zas, brazos a la cara a por la presa.

1
LiuM

Pepe va al balón y no toca a Alves.

Igual que Marcelo saltaba entre nubes y Pedro se puso debajo.

Aunque bueno, viendo la que liasteis a Messi por un balonazo ganando, hoy que perdisteis....

This is MV. Llorando desconsoladamente desde hace años.
Cuando se os sequen los lagrimales, un quote y hablamos de futbol.

2 respuestas
samper

con esto basta, sé que Punto Pelota no es el mejor programa de deportes y tirán más hacia el madrid, pero lo que estamos discutiendo es de la entrada de pepe, no de adebayor, pedro, di maria... Pepe y Alves.

1 respuesta
Netzach

#8247 Hablamos de messi nada más entonces, fue el único que ayer jugó a fútbol.

-Orb-

#8247
Al menos nosotros aguantamos el tiron y hacemos acto de presencia no como otros que se fueron de mudanza y volvieron a la semana.

Aprended a perder y ganar que falta os hace.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster