UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#8364 Hay contacto, con el balón.

Pierna de Alves - Balón - Pierna de Pepe.

Algun dia serás capaz de comprenderlo

2 respuestas
Netzach

Ya podía "la caverna mediática madrileña" hacer un SOS Platiní también, se ve que da unos resultados cojonudos.

||
\/ xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
LiuM

#8368 Necesitais mas que una expulsion para ganar. Por lo menos pasar del medio campo.

1 1 respuesta
Sust0

1 6 respuestas
sh31k

#8371 Plancha por encima de la rodilla = Expulsión, ya lo explicaron anoche, te lo explicamos de nuevo?

1 respuesta
Li0nheart

Entrada donde pone en peligro la tibia y perone del rival, tarjeta roja.

Es que ha tocado balón, vale esta vez ha tocado balón pero no se lo cree ni el que lo haya tocado. Ademas para proteger a los jugadores da igual que toque balon o no, entrar asi es roja.

Otra cosa poniendo fotos no se ve la gravedad del asunto, porque el tio viene en carrera metiendo la planza a la altura de la rodilla.

angelorz

#8371 algún día serás capaz de comprender que el Madrid palmó ayer de forma patética.

Bloody

#8346 La reacción de la pierna de Alves es por el balón, porque al Pepe tocar el balón (si, lo tocó y ni rozó a Alves), este no avanza e impide que la pierna avance.

Que todavía se diga que lo tocó, es de risa xD

Que merezca amarilla, es otra cosa.

2
gRaNaln0

hombre, para robo robo, fue el que sufrió el deportivo jugando contra el oporto en casa. Pero a mourinho ya se le ha olvidado JAJAJJAJJA

2 2 respuestas
C

SOS Platiní

Nunca una llamada de socorro fue atendida tan diligentemente.

Wallace

En las repeticiones de ayer se ve perfectamente desde una perspectiva como hace gesto de hincar la pierna hacia atras (sin mirar, que listo) para intentar pillar la pierna de Alves.

Mirad, no entro en que sea roja directa, que perfectamente se puede sacar con el reglamente en la mano, pero que la gente ande manipulando videos.... es muy lamentable. Si os poneis el partido de nuevo, se escucha el grito de Alves y el golpe.

-OnE-

Qué pesados con el bendito contacto... Toque el balón o no, es la intención y la agresión lo que se sanciona.

sh31k

#8375 PWNS ALL.

SiCk

Madre mia, viendo el gif y los cuatro frames puestas aquí ahora si que tengo todas las dudas despejadas. Es roja como un templo.

GrimMcSlam

No es con Pepe el contacto... es con el balón CEGATOS.

LiuM

Tanto de hablar de Alberto Einstein y luego juegan como Frankenstein.

1
Netzach

#8376 Ahora es por encima de la rodilla?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJ

Debo estar roto o mal fabricado porque no tengo la rodilla tan abajo.

2 respuestas
S

Estoy anonadado, ¡como puede haber gente que diga que eso no es roja!, con la plancha a la altura de la rodilla y encima sin dar el balon.

Fdkn

#8375 Ahi no se ve si toca la pierna, porque no hay profundidad. Pero bueno, de sust0rz no me espero algo mejor

2 respuestas
gRaNaln0

#8373 el chiste ya está muy leido y encima canal+ no tiene los derechos de la champions. Inventaros otro mejor, estilo MOU 5 ESTRELLAS

angelorz

#8388 no, es una entrada limpia.

En fin xDDD

Zero_G

Ahora una pregunta seria:

Despues de ver en el video que no toca la pierna, podrian recurrir la tarjeta?

sh31k

#8388 Lo dijeron anoche en la cope, y fue un arbitro, asi que no se de que te ries.

PD PARA TODO LO DEMÁS. #8375.

kiLLoSaMa

#8380 otro igual, la expulsion del jugador del deportivo fue en el minuto 90 y el resultado quedó igual.

2 respuestas
Sh1n0d4

#8369 La intención no les vale aquí a algunos. Si no sales con el fémur roto saliendose de tu pierna y con una herromagia interna no es una entrada dura.

Yo lo sigo diciendo es tarjeta naranja, tirando a roja por los comentarios que he visto, al menos en Gol TV en el post partido, que no me parecen que troleen tanto como otros programas.

BuLLeT_AZ

#8369
Si se sanciona la intencion es amarilla por juego peligroso, no roja.

1 respuesta
upwind

no entendeis que si alves no quita la pierna se la puede romper, tan dificil es

Netzach

Osea que la intención de Pepe era romperle la pierna por encima de la rodilla, en ningún momento da el balón.

Dios mío, en serio, ojalá tuviera la capacidad de distorsionar la realidad como vosotros, sería un escritor cojonudo.

1 respuesta
S

#8395 ¿Que tienes 12 años y no te acuerdas?. Tanto la ida como la vuelta fue un robo al Depor y no solo en una jugada, falta tras falta.

Tema cerrado