UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

TuR0K_Vva

#8374 ya se vio en copa vs 11 y palmasteis 8D

sh31k

#8390 santos cojones tienes de decir que no se aprecia cuando llevais horas diciendo que el otro gif con calidad pésima es verdad xDDDDDDDDD

#8397 Si la pierna está a la altura de la rodilla es roja.

2 respuestas
LiuM

#8380 Fue en la ida, cosa que condiciona la vuelta.

Scavenger19

Que si hombre, que si, que le da clarisimamente y casi lo mata

2 respuestas
B

Los de la cope son bastante cinicos. No mencinaron nada de los pisotones de Marcelo y los vieron clarisimos...y luego diciendo que lo de Pepe es amarilla....menudos bastardos.

Donsenador

#8399 No fue roja, no es ni falta, aparte el Madrid jugo un partidazo por momentos rayando la perfeccion, y Cristiano otro partidazo del mejor jugador del mundo claro que esto es facil cuando se tiene todo un señor de entrenador.

Creete esto tambien xDDD

sh31k

#8375 > #8404.

gRaNaln0

#8395 en que momento hablo yo de expulsión? tu no vistes el partido entero no? lo de la expulsión fue el remate xD

Fdkn

#8402 Macho si es que parece que no teneis ni la puta primaria.

¿Como vas a apreciar si le da o no en una toma frontal, mientras que en una lateral se ve que no le da?

1 respuesta
ManOwaR

Pero es que habláis de videos que han puesto en punto pelota trucados y han resubido a youtube. En otros videos, viendo frame a frame, se aprecia cláramente el contacto y la picardia de Pepe para entrar con todo.

No contentos con robar al Olympique con Pepe:

Lo intentáis con el Barça. Lo siento pero no cuela.

2
S

#8404 Con ese video lo unico que haces es quedar en ridiculo... Que listos estos de Puntopelota oye, para el frame bastante antes del contacto y luego lo aceleran, CLARO QUE SI MACHOTES.

B

#8364 Me dices donde hay el contacto ese?

http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc&feature=related

LiuM

Que pasa, cuando ganais con 10 es la heroica y cuando perdeis con 10 es robo?

Entrar suave y fin de los problemas. Pero claro hay que destruir el juego para hacerse sitio para el patadon.

Netzach

Mañana a estas horas la cosa será que Pepe salió conduciendo un tanque y disparo con el cañón a la pierna de Alves.

Sust0

Eh, habeis visto el gif ese nuevo en el que se ve perfectamente como la pierna de Alves responde al contacto con Pepe?

Igual no lo habeis visto.

BlackBeasT

Mirar el pie de alves y mirar el balon,que parece que no visteis ni el partido.....toca balon dice alguno por ahi si xDDDDD

Y mencion especial a la rodilla de pepe intentando darle con fuerza...

2 respuestas
SiCk

Pero joder, si es una entrada asesina coño. No veis como se mueve la pierna de Alves al darle Pepe por el efecto de su PATADON? Aún decís que "ni le da"?? No véis el movimiento que hace al final Pepe estirando la pierna? Es roja COMO UN CASTILLO. En CL y en LFP.

sh31k

#8409 Porque ahí está a camara lenta y se le ve CLARAMENTE LA PIERNA TEMBLANDO DE LA PATADA?

Dejad de llorar anda.

Scavenger19

¿Pero como coño podeis guiaros por una imagen sacada desde enfrente joder? ESTAMOS LOCOS O QUE?

2 respuestas
B

Sh31k pero tu hace un tiempo no eras del Real Madrid? Otro genio de esos de los que son del equipo que gana siempre?

1 respuesta
D

Pepe no toca a alves.
que puta verguenza lo del barça vaya teatreros Y LUEGO OS PARECE RARO Q LE DA VERGUENZA LAS CHAMPIONS Q GANA GUARDIOLA

1 respuesta
marmmmalade

Es un descaro, un escándalo.

Yo estas cosas nunca las había visto en partidos de fútbol. Que canteo xD

1 respuesta
gRaNaln0

Lo que mas me gusta es la cara de asesino que pone siempre que entra así, se ve perfectamente que no quiere disputar la pelota, va a hacer daño.

sh31k

#8420 Te equivocas eh xD

DarthVader

#8375 sea roja o no la entrada es dura de cojones. Miren el gesto de Pepe. En algún momento mira o sabe donde está poniendo los tacos?

Y ese gesto a lo kárate? Es q se la merece por gilipollas.

Como flexiona la rodilla el hdp para hacer daño al final del gif

S

#8419 Fijate en la pierna de Alves anda, ese gif se pone para eso.

1 respuesta
Netzach

#8422 Si joder, no viste el partido contra el Chelsea? :P

2 respuestas
sh31k

#8419 Mirale la rodilla como tiembla tio, tu te crees que eso pasa sin k te den? xDDDDDDDDD

1 respuesta
gRaNaln0

#8421 di maria ya mismo sale en aguila roja no lo olvides.

Netzach

Hasta donde yo sé en el fútbol aún no se sacan tarjetas por ser gilipollas.

1 respuesta
Tema cerrado