UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

goteNN

A ese tío no deberían dejarle jugar más a fútbol, es peligroso.
Un dia le dió una paliza skin a un tio en el suelo, ahora pudo ser la pierna de Alves partida por la mitad, otro día será otra cosa.
El resumen del partido se ve claramente reflejado en la ostia de Adebayor a Busquets cuando le tira el caño.
I M P O T E N C I A

LiuM

Darles la razon joder, lo de Pepe no es ni amarilla, deberian de sancionar a Alves.

Lo del resultado ya lo arreglamos con otro robo, pero salir de este bucle, darles la razon.

sh31k

Además de que justo cuando impacta Pepe hace un ultimo empujon con la pierna no se si lo veis.

1 comentario moderado
Fdkn

#8428 Pero que la pierna tiembla por el choque PIE-BALON-PIE.

Madre mia, es absurdo.

1 respuesta
Scavenger19

#8426 ¿Y que me tengo que fijar en la pierna? Los 2 chocan el balon y Pepe que va con mas fuerza impulsa a Alves. Como dijo Darthvader es como cuando en Oliver y Benji 2 golpean el balon a la vez y 1 sale despedido. Pues eso.

kiLLoSaMa

Pero si os estais poniendo en evidencia con ese gif jajaja. alves mete patadon al balon y le rebota por eso le hace la pierna eso

Wallace

Bueno, me retiro con la misma sensacion de ayer, curioso ver como gente que dice que les han robao el partido por una tarjeta, (rigurosa para algunos, clara para otros...) digamos discutible, pero que se olvidan por completo que no les pitaron un penalti y le expulsaron a otro jugador.

Seguid manipulando videos para creeros vuestras mentiras.

gRaNaln0

#8430 xq en el reglamento no lo pone, sino mourinho no podría sentarse en los banquillos xDDDDDD

Carranco

tras el ultimo gif, empiezo a pensar que hay algo falso por ahi, o el gif o el video, y ese video sale de marca, algo esta falseado y retocado, en el gif se ve como le da, y como reacciona la pierna, la musculacion el hueso y todo al contacto. y en el video no se ve contacto ... HUELE

1 respuesta
S

Madre mia vaya panda trolls, toca balon dice JAJAJ

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8441 hola? donde te crees que rebota el balon?

sh31k

#8435 Claro hombre y Alves sale volando por el retroceso del choque balon-pie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que estais ciegisimos, me estoy despoyando JAJAJAJA

Netzach

Es que es algo que enseñan en física en la ESO.

Y si alguno ha jugado a fútbol no tiene ni que saberlo, lo ha experimentado. Dos dan al balón, una pierna se va hacia atrás.

3 respuestas
BlackBeasT

Bueno hemos pasado de no le toca a pepe toca el balon,cual sera la siguiente? xDDD

SiCk

#8427 -> #7958

Akronhar

Hay muchos comentarios que dicen que el .gif que usan los madridistas para decir que no toca a Alves esta retocado.

DarthVader

miren la rodilla como la flexiona al FINAL del gif para hacer DAÑO

#8416

LiuM

Si el arbitro hubiera echado amarilla a Pepe, tendría que haber expulsado a Adebayor, Marcelo y amonestar a Pepe y Ramos.

Yo estaria contento.

Fdkn

#8440 en el gif se ve como le da, y como reacciona la pierna, la musculacion el hueso y todo al contacto

AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Me rindo, hasta luego MV.

1 respuesta
travic

mira que me alegro de que halla ganando el barça, pero lo de busquets y pedro es lamentable, que asco dan

luego os quejais del sevilla, al menos ellos no fingen agresion

1 respuesta
S

#8444 ¿Que decias que no habias llegado a la ESO?.

Zero_G

Ahora se contrata a gente para que retoque los videos

SOMOS EL FUTURO OIGA

1 comentario moderado
Scavenger19

Madre del amor hermoso...

M

Que si que si, que fue un robo, que el Madrid fue muy superior durante todo el partido y el Barça no hizo nada de nada en los 90 minutos :clint:

sh31k

#8450 Go Cave.

2 respuestas
BrUn

A Alves deberían expulsarlo por fingir XD. Pepe es un santo. Ni amarilla se merece.

Carranco

#8444 eso pasa cuando es un contrabalon, no es el caso, pepe toca el balón con la planta del pie, si has jugado al fútbol deberías saberlo ...

AimZ

3 respuestas
Tema cerrado