UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#8501 Estoy harto de bocazas como tu mira te lo pongo facilmente.

Stark ROBO dos PENALTYS AL CHELSEA a favor del Inter DE MOURINHO. ¿A que eso no lo dices?.

En el 2004, Stark expulso a dos jugadores del Barcelona contra el Celtic, ¿A que eso no lo dices?.

1 respuesta
L

#8513 Desde luego parece que haya gato encerrado, menudas dos opciones, el Stark este y un portugués...

capcha

¿Hablais del historial de Busquets haciendo cuento y no hablais del historial de Pepe?

Este tio en 290 minutos que llevamos tendria que haber sido expulsado 5 veces!

CrS-

Dios esto es de risa, de impulsar la pierna para no se que? JAJAJAJAJA, osea que en medio segundo a pepe le da tiempo a entrar, cambiar la direccion de la pierna 2 veces venga ya tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTO ES DE RISA. Es una puta plancha de toda la vida, en la cual uno entra con los tacos, tocan los 2 el balon y no lo toca, que aun asi es peligrosa, pero es AMARILLA. VERGONZOSO que sigais diciendo roja, esto es impresionante.

La proxima vez, ya que le van a sacar roja por cualquier entrara fea, que le rompa la pierna y asi podreis decir los cules que es roja. EN FIN.

1 1 respuesta
Drl8

demasiado poco pego pepe para lo que se merecian los actores del barsa, que aguantar que hagan el teatro en tu cara debe joder mucho

3 respuestas
Netzach

Entonces quedamos en que Pepé sacó una motosierra e intentó amputar la pierna de Alves no?

1 respuesta
sh31k

#8524 Mirate el gif anda
http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif

Y ahora dime si no hay gesto de darle al jugador, y deja de llorar es roja y .

1 respuesta
S

#8525 ¿Como Ronaldo y Di Maria no?.

1
angelorz

#8521 aprenden de Mou. Omiten información y sacan a la luz la que quieren ;)

Yo lo que no sé es cómo Pepe sigue jugando al fútbol.

MINUTO 1.29:

Carnicero...

1 respuesta
BlackBeasT

#8520 Da al balon.

inter

Cry me a river, madre mía como tienen los santos cojones el real madrid y el barça de protestar de árbitros cuando son los 2 equipos de toda la historia del futbol que mas ayudas se han llevado.

travic

como no va a merecer la roja si estira la pierna para hacer daño, es un hijo de puta

dicho esto, alves es un cuentista de cuidado

1 respuesta
Wallace

#8525 Ponte el partido del Athletic - Madrid temporada 2010/2011

Ahora me cuentas si no hicieron teatro :)

Sust0

Lo de este foro no tiene perdón de dios. La gente sigue dando credibilidad a una cámara lenta que NO es cámara lenta, sino que son 4-5 frames salteados del video a 25fps de la televisión de la jugada en directo a velocidad normal, y YO, que no me dedico a la imagen y sonido se diferenciar eso.

Os pensais que un video de 3 segundos, si haceis que dure 6 ya es una cámara lenta y NO LO ES porque se pierden cantidad de cosas.

Esto NO es una cámara lenta, es la imagen real ralentizada por lo que se pierden detalles y la cámara que lo capta no está preparado para ello

Esto SÍ es una cámara lenta porque capta el video a más imágenes por segundo y al bajar la velocidad del video no se pierde detalle ninguno.

3 6 respuestas
p4l3rm0

#8526 Me confundes, ¿no estábamos discutiendo sobre si hay que darle el trofeo del "fair play" a Pepe? Por que se lo merece mas que nadie.

1 respuesta
Koalido

Me encanta esto, parece que acaba de terminar el partido jajajaja el live esta calentito!!!!!!

Bright_Fenix

Se ve como toca al balón claramente #8529 ...

xDDDD

Yo creo que el Barça es justo vencedor y punto xd

gRaNaln0

viendo las 3 ultimas temporadas de pepe, 1 entera lesionado, 1 entera sancionado y esta, entiendo porque el madrid no le quiere renovar pagando lo que pide...

2 respuestas
D

en fin..

Akronhar

#8534 tiene razon joder

Christians0n

#8525 Díselo a Alves con las 3 piscinazas que le hace Di María sacando 3 faltas.

1 respuesta
Netzach

#8535 Desde luego una compensación se merece.

Es lo normal no? Compensar a los damnificados por una actuación injusta.

1 respuesta
ManOwaR

TEATREROS LOS DEL OLYMPIQUE.

CrS-

#8527 Pero que GIF ni que gif, mirate el puto video donde se ve que no toca a alves muchacho, que dejes de inventar e intentar justificar algo que es injustificable, que ya vale, que al final os creereis vuestras mentiras y patrañas.

1 respuesta
sh31k

#8538 Pepe ya ha firmado.

1 respuesta
S

#8532 Si eso se lo hace un jugador del Sevilla a uno del Madrid os llamarian de todo xD

1 respuesta
Puni

De todas formas, la gente que apela al video en que no le toca y dice que no es ni falta debería recordar que entrar de esa manera, LE TOQUE O NO, es amarilla minimo

1 respuesta
sh31k

#8544 Te lo acaban de explicar en #8534 paso de perder más el tiempo con forofos como tu.

1 respuesta
W

#8534 Eso es otro ángulo, no es otra cosa.

2 respuestas
gRaNaln0

#8545 ya lo sé, pero lo que digo es que el madrid lleva razón, esta pagando demasiado para la rentabilidad que le saca.

Tema cerrado