UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

SiCk

#8534 Justo lo que decía yo antes :) El que haya hecho un puto gif animado en su vida lo ve.

Repito: La roja, aparte de un patadón en la pierna, se lo lleva por arrastrar y el movimiento de saña del final. Si es que es roja como un templo joder.

kiLLoSaMa

#8541 madre mia, otro con lo mismo. Igual es simular una falta que simular una agresión y te tengan que atender las asistencias xDDDDDD

LiuM

El arbitro es malisimo porque nos echo roja y perdimos el partido.

Pero no es malisimo porque no expulso a Adebayor, Marcelo y amonesto a Ramos y Arbeloa.

Hipocresia y bilis everywhere. Yo me piro hasta que pareis de llorar, es lamentable.

Shaka

#8538 Ayer desgraciadamente ya fue renovado ... es incomprensible.

Y tengo que rectificar y es evidente que NO le toca, eso si va con los tacos por delante, es agresividad

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded

CHiCoMaRTiNi

le ha salido rentable a mou esto ahora la excusa sera la expulsion de pepe...

gRaNaln0

#8547 la fifa tiene una circular bastante clara en cuanto a entradas que puedan ocasionar lesiones. Todas ROJA.

p4l3rm0

#8542 Sin duda. Ya estoy en contacto con mis contactos suecos para que se proponga su candidatura al Nóbel de la paz.

Total, si se lo dieron a Obama...

Carranco

#8507 pero ... hay 2 que una lo ponen los del madrid y otra los del barsa, desde un angulo ... parecido, en el cual ... en 1 toca el balon, y no toca la pierna, y en otra no toca el balon y si la pierna ... osea ... HOLA? XD

2 respuestas
ruben132

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Dabra4hire

90000000 repeticiones despues todavia la gente no se aclara pero el arbitro debe tomar la decision in situ...

"cuanta maldad"

1
Elektro

Entro cada 30 mins a leer 4 o 5 comentarios y son siempre iguales.

Mira que tenemos tiempo libre eh? xD

CHiCoMaRTiNi

el futbol en España se ha convertido en salvame ya no se habla ni de futbol

SiCk

#8558 Explicado en #8534

kiLLoSaMa

#8558 en ninguna toca la pierna, lo unico que visto de frente parece que le da.

Sust0

#8549 Será otro ángulo, pero se ve la reacción al golpe de pepe la cual desde el ángulo superior que afirmais todos que es el único válido es imposible de apreciar y mucho menos cuando de un video de 25 imágenes por segundo nos ponen 5.

D

Lo peor de todo es eso,que os lo creeis.

M

Claramente Pepe va a por el balón, está prácticamente rozándolo y en la misma trayectoria que su pie.

1 3 respuestas
Drl8

ante la duda no sacas una roja y te cargas el partido...pero claro como es fan de messi aaaaaaaaaaaaa se siente

-OnE-

Quién era el que se ponía a decir todo el rato cuando el Madrid ganó la Copa del Rey lo de "los goles en la red"?

1
CrS-

#8548 Tio, que no me cuentes milongas, que en el gif de los frames segun tu, se ve la trayectoria completa de la pierna de pepe y no le toca, que no inventeis, que no le toca, que podeis decir misa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Solo quiero recordar que el árbitro señala la portería del barsa al pitar en la acción Alves-pepe.

El mejor árbitro del mundo!

2 respuestas
ArThoiD

AJJAJJAAJAJAJAJAJJJJAJAJA DIOS ESTO ES LO MÁS

En serio hay alguien defendiendo que no le da a Alves¿? XDDDDDDDDDDDd

Pero sabéis algo de física alma de cántaros?¿?? Madre mía vaya MAXIMUM TROLLING hay por aquí XD

PD: Página donde expulsaron a Pepe porfa??? Y la del 2º gol de MEssi también si puede ser pls :D

4 respuestas
S

#8567 Esa foto es la que puso AS tras el partido y rapidamente la quitaron porque no interesaba.

sh31k

#8570 Y la pierna le tiembla por k le da la balón no? Y da 2 vueltas en el aire del impulso del campo gravitatorio que desprende pepe no ?

Venga chaval acuestate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8572 es que el arbitro pita falta de alves, pero despues viene el linier xD

#8573 muchacho mirate bien los gifs y porque la pierna de alves va hacia atras.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8572 pr si el que marca la expulsion es el linier....que se ha dicho ya no stark

travic

#8546 es lo que pasa, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y finalmente se demuestra que que los jugadores del barça fingen agresiones y los del madrid son unos asesinos

y ay lo he dicho mil veces, que alguien ponga aqui un video de un jugador del sevilla fingiendo una agresion, o dejar a un jugador lisiado de por vida

1 respuesta
CrS-

#8567 http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded

Si eso pones la imagen al principio, cuando los 2 tocan el balon.

#8575 Que la pierna tiembla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero tu que te esperas de alves? El mayor fingidor de la historia del futbol? JAJAJAJAJA, me estas dejando sin palabras tio, que no le toca y sale en camilla lo entiendes? INCREIBLE.

Dabra4hire

La fuerza es intensa en Pepe

Tema cerrado