UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CrS-

Aqui la unica realidad es que 11vs11 estaba igualado y nadie merecia mas que el otro, y paso lo que tuvo que pasar, 11vs10 que asi si podemos ;D.

3 respuestas
gRaNaln0

#8622 efectivamente en el suelo y con 1 sola pelota, no necesitamos tirar 5 ni pegarle a los securatas con muletas. ganamos jugando al futbol.

1 respuesta
angelorz

#8638 es que es el Madrid el que tiene que atacar, coño, que jugamos en su campo xD El Barça a lo suyo.. si tú no atacas yo no me como la cabeza y tengo el control del balón, así no me haces ocasiones.

LiuM

#8638 Un equipo que esta defendiendo el 0-0 y no tiene ni la minima intencion de atacar, aunque les expulsen a 1, no deberia condicionar el partido.

Llorar por llorar.

Christians0n

Hermel: fin de ciclo.

Frankenstein es fichado por UNICEF, para comprar árbitros.

La Central Lechera saca un producto nuevo: MOUSSE LA LECHERA

ArThoiD

#8641 Cuando una expulsión es justa hay que joderse ;D

sh31k

#8641 La única realidad es que tenemos encarrilada la eliminatoria justamente.

L

#8638 El marcador en la primera parte hubiera sido favorable al Barça de no ser por el santo.

D

I

El fútbol es un deporte 11 contra 10 en el que siempre gana el Barça

2 2 respuestas
M

#8641 11-11 igualado? No vi al Madrid crear peligro ni ocasiones jugando 11 contra 11.

1 respuesta
Koalido

En el que siempre llora Mou.

travic

#8642 normal... si siempre jugais contra 10, o ya esta el arbitros para ayudaros en londres contra el chelsea o arsenal :P

1 respuesta
angelorz

#8651 pero qué dices,si mantuvo a raya al Barça e hizo una gran primera parte!!!

Eso es lo que me ha dicho hoy un madridista amigo mío.

1 respuesta
Netzach

#8650 Enorme es poco xDDDD

LiuM

Mola esa tactica, entras con una agresividad desmedida y luego te quejas de las consecuencias en forma de tarjetas.

De club grande.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, todo hay que decirlo.

Lamentables tanto Busquets como Pedro como MAscherano en más de una ocasión haciendo teatro descarado.

LAMENTABLE.

Di María y CR también hicieron de las suyas, pero creo que lo del BArça fue más triste.

sh31k

Pero en serio teniais esperanzas de acabar con 11? Con la leña que habeis dado? Hilarante.

Christians0n

#8650 El fútbol es un deporte en el que, por suerte, existe un reglamento y unos árbitros que se dedican a frenar las acciones lamentables de algunos jugadores. Ayer se dejaron de expulsar a 3 energúmenos.

2 respuestas
M

#8654 Desbordados estuvimos.

Netzach

El barsa 11 contra 11 solo tuvo una ocasión clara de gol.

El mejor equipo del Sistema Solar (excepto plutón, porque incluso en el Sistema Solar el barsa tiene que competir contra uno menos)

2 2 respuestas
travic

#8659 pedro y busquets eran 2 de ellos?

1 respuesta
S

#8661 Un Barcelona en baja forma y a medio gas no sufrio en ningun momento contra 11 jugadores del equipo que mas se ha gastado en fichajes.

O

Pero si encima os quejareis del árbitro cuando os os podían haber expulsado mínimo a dos o tres más, sois super graciosos.

L

#8656 Realmente empiezo a dudar si los jugadores tienen orden de hacer cosas de este tipo para dar argumentos para los lloros de su entrenador... Total, a la vista está que a Mourinho solo le importa Mourinho, y quiere tener buenas ofertas al salir, no va a admitir haber perdido por táctica.

gRaNaln0

11-11 el madrid tenía el partido supercontrolado, ya iba a sacar a kaka e iba a meternos 2. Todo estaba pensado. La cavalgada de messi estaba tambien controlada, Pepe en esa jugada le hubiera puesto la pierna al reves y no pasaba.

#8653 ya puedes parar de trolear, por mucho que lo intentes el sevilla es el equipo que da mas pena en todos los sentidos, Y ni el madrid ni el barça os superan. El presidente prepotente, los jugadores teatreros, los espectadores salvajes con muletas, y la rivalidad contra el betis de niños pequeños. Es insuperable.

1 respuesta
Zoko

1
p4l3rm0

#8631 Si tuviera vergüenza me la daría. Mourinho dixit

M

Imagino que vosotros sacaríais roja solo si Pepe rompe la pierna de Alves, no? Aunque haga ademán de agresión o entrada sucia o dura es totalmente perdonable.

YokeseS

si juegas al limite del reglamento es lo que te puede pasar, que te piten faltas inexistentes

Tema cerrado