Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Aqui la unica realidad es que 11vs11 estaba igualado y nadie merecia mas que el otro, y paso lo que tuvo que pasar, 11vs10 que asi si podemos ;D.
#8622 efectivamente en el suelo y con 1 sola pelota, no necesitamos tirar 5 ni pegarle a los securatas con muletas. ganamos jugando al futbol.
#8638 es que es el Madrid el que tiene que atacar, coño, que jugamos en su campo xD El Barça a lo suyo.. si tú no atacas yo no me como la cabeza y tengo el control del balón, así no me haces ocasiones.
#8638 Un equipo que esta defendiendo el 0-0 y no tiene ni la minima intencion de atacar, aunque les expulsen a 1, no deberia condicionar el partido.
Llorar por llorar.
Hermel: fin de ciclo.
Frankenstein es fichado por UNICEF, para comprar árbitros.
La Central Lechera saca un producto nuevo: MOUSSE LA LECHERA
#8641 11-11 igualado? No vi al Madrid crear peligro ni ocasiones jugando 11 contra 11.
#8642 normal... si siempre jugais contra 10, o ya esta el arbitros para ayudaros en londres contra el chelsea o arsenal
#8651 pero qué dices,si mantuvo a raya al Barça e hizo una gran primera parte!!!
Eso es lo que me ha dicho hoy un madridista amigo mío.
Mola esa tactica, entras con una agresividad desmedida y luego te quejas de las consecuencias en forma de tarjetas.
De club grande.
Por cierto, todo hay que decirlo.
Lamentables tanto Busquets como Pedro como MAscherano en más de una ocasión haciendo teatro descarado.
LAMENTABLE.
Di María y CR también hicieron de las suyas, pero creo que lo del BArça fue más triste.
#8650 El fútbol es un deporte en el que, por suerte, existe un reglamento y unos árbitros que se dedican a frenar las acciones lamentables de algunos jugadores. Ayer se dejaron de expulsar a 3 energúmenos.
El barsa 11 contra 11 solo tuvo una ocasión clara de gol.
El mejor equipo del Sistema Solar (excepto plutón, porque incluso en el Sistema Solar el barsa tiene que competir contra uno menos)
#8661 Un Barcelona en baja forma y a medio gas no sufrio en ningun momento contra 11 jugadores del equipo que mas se ha gastado en fichajes.
Pero si encima os quejareis del árbitro cuando os os podían haber expulsado mínimo a dos o tres más, sois super graciosos.
#8656 Realmente empiezo a dudar si los jugadores tienen orden de hacer cosas de este tipo para dar argumentos para los lloros de su entrenador... Total, a la vista está que a Mourinho solo le importa Mourinho, y quiere tener buenas ofertas al salir, no va a admitir haber perdido por táctica.
11-11 el madrid tenía el partido supercontrolado, ya iba a sacar a kaka e iba a meternos 2. Todo estaba pensado. La cavalgada de messi estaba tambien controlada, Pepe en esa jugada le hubiera puesto la pierna al reves y no pasaba.
#8653 ya puedes parar de trolear, por mucho que lo intentes el sevilla es el equipo que da mas pena en todos los sentidos, Y ni el madrid ni el barça os superan. El presidente prepotente, los jugadores teatreros, los espectadores salvajes con muletas, y la rivalidad contra el betis de niños pequeños. Es insuperable.