UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Pepe toca el balón, dónde Alves esta apoyando el pie. Eso le da la inercia para poder rotar en el aire y hacer el teatro que hace. Lo demás son locurones vuestros, enhorabuena por esta Champions, como la anterior y la anterior a esa, me daría pena haberlas ganado de esa manera. Me quedo con que en el computo global lo unico que haceis es ser beneficiados por el árbitro, hacer teatro y hablar en Catalán.

1 respuesta
M

Si hasta con el 5-0 se hablaba de la actuación del colegiado, como no se va a hablar con un 0-2 en casa?

angelorz

#8598 Alves oculta un motor en la espinillera de la pierna de apoyo (sólo apoya la puntita de la bota, seguro que ahí clavó el rotor en el césped para girar). De ahí que gire tan rápido.

#8599 no, se muestran 2 cosas claramente:

1) Los madridistas no han aprobado física en su puta vida.
2) El poder de calar en las masas que tiene Mou es acojonante, tanto que los madridistas defienden hoy la rajada infantil de ayer.

1 respuesta
Netzach

De los creadores de "Os estáis cargando la 3ª ley de newton porque si pepe le da al balón Alves no hubiera salido despedido"

Llega el nuevo éxito "Los balones ni son redondos ni rebotan"

1 respuesta
Masackre

Segun las practicas cules, Marcelo deberia haber fingido agresion por una patada giratoria de Alves, al invadir este el espacio vital de su cara. ( en la jugada de la expulsion de pepe)

D

#8614 JAJAJAAJAJA

N

#8606 Nunca nadie ha remontado un 2-0 en su campo. Es buen momento para la epica.

LiuM

Que bien se os da desviar la atencion del futbol.

Guardiola le gano la partida a Mou, contrarrestando perfectamente las contras. Peligro del Madrid 0.
Abriendo el campo y abandonando posiciones centrales. Colocacion del Madrid 0.
Messi se meo de esa super defensa y Afellay de ese super lateral.

Vuestra burbuja estallo, haceros a la idea.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8586
Si te expulsan al hombre que marcaba al señor que marca los 2 goles, seguramente no tenga nada que ver. Es más, eso es una ayuda.

#8618
Mear en un resbalón de Marcelo. No, si tu de objetivo tienes lo que yo de negro.

Christians0n

#8613 JAJAJAJAJA enorme

Koalido

Gran partido de Benzema.

1
travic

#8607 ni uno del barcelona o del madrid tampoco, si los jugadores del barça son una verguenza para el fair play no es mi problema, es lo que tiene ser unos llorones y nenazas. admitelo, ganais los partidos en el suelo

1 3 respuestas
klawi

#8608 Yo me los gastaria en arbitro, como un equipo hace.Luego pido un credito para pagar el sueldo de los jugadores y listo.

ArThoiD

#8611 Y te lo creerás y todo xDD

D

Yo,creo en la remontada,cules vais a tragar en vuestro campo,mou sacara kaka benzema higuain e ira a trataros de iguales y os ganaremos de tu a tu,y voy a disfrutar mucho,muchisimo

2 respuestas
TuR0K_Vva

Por cierto, quiero recordar aqui la entrada de Peter Coruch muy parecida a la de Pepe en la que el arbitro SOLO le saco amarilla

DOBLE RASERO EN ARBITROS UEFA?

SOS PLATINI

1 respuesta
jGcz

Guardiola también podría salir a decir "por qué? por qué en todos los partidos contra ellos hay algún jugador de mi equipo pisoteado? por qué Ramos le da una patada a Keita en el pecho cuando están los dos en el suelo? por qué?"

BuLLeT_AZ

#8622
Joder, y pensar que hace nada rajabas del Madrid xDDDDDDDDD

1 respuesta
sh31k

#8625 Dirás Karanka, porque mou se ha borrado.

L

#8622 Me parece totalmente criticable las actuaciones de Alves y Busquets.
Por todo el mundo excepto por un merengue o sevillista xD

1 respuesta
S

Champions sucias por Mourinho.

Gol anulado a Schoels contra el Porto de Mourinho, ESCANDALOSO. http://www.youtube.com/watch?v=JNvf81nN8iM

En la ida quedaron 2-1, el partido iba 1-0 y anulan ese gol que podia ser vital. Luego el Oporto se clasifico gracias a un gol de Costinha en el ultimo minuto tras una falta que no era. Champions Sucia.

Expulsion comica a Andrade tras una broma a Deco, esto es una jugada puntual pero en los dos partidos jugada tras jugada el arbitro perjudico al Depor, uno de los robos mas escandolosos de la Champions. http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Deco tras el partido: ''Jorge jamas me golpearia.'' Champions SUCIA.

Gol de Diego Milito en clarisimo fuera de juego contra el Barcelona, en el mismo partido que se tragaron un penalty a favor del Barcelona. En la vuelta Motta fue expulsado injustamente si, pero en ese mismo partido se anulo un gol legal a Bojan. http://www.youtube.com/watch?v=_QXJhWqDqqs

Champions SUCIA.

4 2 respuestas
angelorz

#8625 Ah bueno, si sale Kaká y Benzemá casi que podemos poner de central a Milito :)

ArThoiD

Qué pesados ahora recordando entradas de otros partidos......... qué divertido es esto jjjjaAAJAJAJAJAJAJAJ

YokeseS

dedicado a todos los madridistas:

http://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY

se os caera la lagrimilla...

LiuM

#8626 La eterna comparacion. Que el arbitro se equivoque una vez, no da pie a que permitan carnicerias.

Koalido

Mou ganando champions sucias? que dices tiooooooooo

X

#8631 que eso no interesa xD

Ethanh4nt

#8618 Desviar la atencio nde futbol? que ayer lo hubo hasta el momento de la expulsion XD? porq yo veia a 11 del madrid encerrados y 11 del barsa tocando el balon horizontalmente.

Bien es cierto que guardiola no quiso cometer riesgos y los laterales no subieron ni una sola vez para que el madrid no pudiera hacer daño,en ese sentido un acierto de guardiola. Pero realmente el partido fue una mierda seca hasta el momento de la expulsion luego ya todo fue rodado

3 respuestas
ManOwaR

Es acojonante lo de algunos, no sólo intentan tapar una roja de libro, sino con ello otras tantas acciones de Ramos, Adebayor, Arbeola y Marcelo que bien les podía haber costado 3 rojas más mínimo. Por no hablar del partido de cuartos contra el Olympique, donde Pepe también hizo 2 entradas MUY feas y dignas de 10 partidos.

Salen a empatar a 0, pegando y defienden a Mou. Creo que lo he visto todo ya en el mundo del fútbol.

travic

#8628 estoy aqui para rajar de los 2 xD, para un partido en el que los 2 han hecho tales actos, dejame divertirme xD

#8630 , otra vez, pero no fingimos agresiones ni partimos rodillas xD, te lo repito?

Tema cerrado