UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

Ramon Calderon ''Florentino Perez es el peor presidente de la historia del Madrid, no es mi opinión, son los datos''.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues si es así realmente no se que hacía Stark pitando un partido de esta categoría xDDDDDDDDD.

Woh

#8877 pues diselo a vuestro amigo Pepe. Si el pobre esta loco y se autoexpulsa que coño tenemos que ver? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es lo que tiene jugar con un salvaje en el equipo.

1 respuesta
Czhincksx

Ahora lo que más me alegraría sería que cataluña se independizara de España, para joder a todos los que apoyan al pufo es del farsa.

H

Cómo mierdas puedes decir eso después de que hicieran más ocasiones el Madrid que el Barcelona en copa xD

Es que sois la risa xD

1 respuesta
sh31k

1
lxn_

#8881 No veo nada debatible en esa frase.

Netzach

#8883 Hablaba del partido del mundial amigo.

1 respuesta
ReFluXeD

#8881 En serio ha dicho eso Calderon? Fuente? xD

Wuok4

#8876 Si, el que gambetea, que es el PICHICHI de LIGA y CHAMPIONS, rey del regate el imparable e incombustible mejor jugador del MUNDO y proximamente el mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS ^^
pd. espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O

#8885 Pero que tiene que ver la copa aquí, tu si que eres la risa.

1 respuesta
NTC-________

Lamentable como los cules echan balones fuera, y luego se quejan xdd La agresion de Mascherano no es ni mas ni menos lo mismo que lo de Pepe con Alves, pero eso no interesa debatirlo, dais largas y os quedais tan panchos.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#8878 ya hay que ser masoca para poner una imagen de mou llorando porque acaba de ganar una champions en la que para mas inri os elimino a vosotros xDD

no sense!

BlackBeasT

Voy a intentar desviar el tema a ver,aunque aqui no creo que interese hablar de futbol.

Que os parecio que dejara en el banquillo al que hace 2 semanas iba ser balon de oro? Y que kaka despues de decir que ha estado increible junto a benzema( Que esta siendo el puto amo ultimamente) ni jugara? Y higuain? enjoy.

1 respuesta
B

Yo entiendo los lloros, porque tiene que haber de todo en la viña del señor. Algunos que predicais sobre el teatrerismo del Barsa y sus faltas no medidas como al Madrid: tendriais razon si el Madrid hubiera hecho alguna falta.

A mi es que me da pena porque esta vez no puedo defender a Mou PORQUE ES QUE SU EQUIPO NO HIZO NI UN HUEVO. NO TENIAN CHISPA, SALIERON AL TROTE Y DERROTISTAS. Luego tengo que aguantar lloros de Xabi Alonso, de Cr7, de Mou... En serio, si EL MADRID HUBIESE JUGADO A ALGO (aunque fuese antfutbol, que es una manera de jugar) se le podria defender, pero es que SE HA PEGADO UN CRY DE PROPORCIONES EPICAS.

Tio, no habia visto tanto CRY junto... Mou regalo la eliminatoria...

2 respuestas
Woh

#8888 aaaaah... fail mio pues, perdon.

Pero sigo manteniendo lo que he dicho. Menos lloros y mas autocritica, en serio.

H

Lee su frase y lo entenderás, que pasa que te lo tengo que explicar o qué?

R

#8877 Está claro que siempre ayuda , es una evidencia, pero algunos lo pintan como si con 10 ya has perdido el partido por decreto y NO ES ASÍ, sin ir mas lejos el partido del otro dia ..

El madrid con 10 jugo mejor que con 11 y es una realidad, ese dia no lloraron pq el resultado fue un empate pero si hubiera ganado el barça sonaría la misma cancioncita. (ME REFIERO AL PARTIDO DE LIGA)

Y el gol de Messi (el 2ndo) lo mete igual contra 10 contra 11 que contra 15 joder.

1 respuesta
sh31k

#8892 Tampoco interesa debatir las expulsiones no sancionadas de adebayor marcelo o arbeloa, pero eso no interesa brau brau.

1 respuesta
-Orb-

Pues nada, no pueden debatir la entrada de roja de marcherano y se ponen a poner fotitos de espuma y Mou llorando.

Esto da pena.

1 respuesta
SiCk

#8892 Yo te lo he debatido, pero tal vez a ti no te interese leer lo que ponemos. No es la misma situación y eso es evidente.

Edit: Aquí lo tenéis: #8842

OuTLine

sigo creyendo que le toca, yo mismo podria modificar el video y poner a alves mas atras o alante... es facil. pepe calle, ramos, marcelo y adebayor tb. a joderse

CHiCoMaRTiNi

hablar de teatro y tener en tu equipo a di maria, marcelo y pepe, es escupir para arriba...

1
B

Again:

Yo entiendo los lloros, porque tiene que haber de todo en la viña del señor. Algunos que predicais sobre el teatrerismo del Barsa y sus faltas no medidas como al Madrid: tendriais razon si el Madrid hubiera hecho alguna falta.

A mi es que me da pena porque esta vez no puedo defender a Mou PORQUE ES QUE SU EQUIPO NO HIZO NI UN HUEVO. NO TENIAN CHISPA, SALIERON AL TROTE Y DERROTISTAS. Luego tengo que aguantar lloros de Xabi Alonso, de Cr7, de Mou... En serio, si EL MADRID HUBIESE JUGADO A ALGO (aunque fuese antfutbol, que es una manera de jugar) se le podria defender, pero es que SE HA PEGADO UN CRY DE PROPORCIONES EPICAS.

Tio, no habia visto tanto CRY junto... Mou regalo la eliminatoria...

PD: Y tambien podemos sacar lo de Obrevo y porque expulsaron a Abidal, pesaos xD

2 respuestas
Netzach

#8898 Independientemente del partido de ayer.

Es un hecho indiscutible que en España hacemos teatro, con la selección y en los equipos. Es normal que nos metan mierda.

1 respuesta
H

Ya te lo dije la estrategia en Copa era salir fuerte el primer tiempo, en champion era al revés.

Pero sí, haz leña del árbol caído. Estos son los aficionados que no queremos.

1 respuesta
NTC-________

#8899 Y las amarillas que se comieron los jugadores del Madrid por el teatro del Barsa? Y las amarillas perdonadas a los cules por el teatreo? Tampoco debe interesar.

1 respuesta
S

#8900 Como tampoco algunos debaten la expulsion de Pepe, ni las merecidas rojas a Adebayor, Ramos y Marcelo.

Czhincksx

#8895 Mou ya avisó que para el el 0-0 era un buen resultado, y su táctica lo estaba logrando hasta que el barsa se inventó la expulsión de Pepe.

1 respuesta
BlackBeasT

#8904 Fue soplo en la nuca a anelka..

Tema cerrado