UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ArThoiD

Aprended de #8904 anda, él ve la realidad.

Los demás veis un super juego que no se cree ni el tato xD

1 respuesta
hitsvil

AJJAjaaj en serio me parto con todos vosotros. Con el reglamento en la mano, igual el barça acaba con 10 o 9, pero el madrid con 7.

C

#8878 Que un barcelonista ponga una foto de Mourinho con el escudo del Inter para ridiculizarlo es cuanto menos... retarded. Teniendo en cuenta el h0rr0r que os hizo el año pasado a medio paso del Bernabéu que estábais.

Creo que aquel día lloraba de alegría, pero bueno.

1
R

#8905 Y estoy de acuerdo contigo, es algo que me da ASCO, pero eso no nos va a quitar Méritos de haber ganado nuestra eurocopa y nuestro Mundial, por mucho que los ingleses nos lo intenten vender.

Y el mismo caso se puede extrapolar al Barça

Los ingleses nunca nos han tragado, es un hecho.

sh31k

#9806 Si amigo tu sigue pensando que la mierda de juego que hizo tu equipo ayer se basaba en la estrategia de los ultimos 20min que vas bien xD

B

que estrategia es salir fuertes en segundo tiempo? xD ahh que iba a salir kaka cuando el barcelona estuviera agotado!! es que es de risa espera que lo repito! xD
iba a salir kaka cuando el barcelona estuviera agotado tremenda estrategia!! xD

Netzach

Si vosotros argumentáis que los madridistas no tenemos opinión y seguimos como borregos la opinión del líder podemos decir que Keyborito está diciendo lo que vosotros queréis leer.

LiuM

"¿DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR"

Para pasar la eliminatoria hay que ganar algo mas que las ruedas de prensa.
Dejadlo ya PESADOS. Que mal perder madre mia, que mal acostumbrados para los años que llevais.

Sirius_spa

#8909 Y copn el 0-0 en la vuelta que iban a hacer? Tirase al ataque??

1 respuesta
NTC-________

#8911 Claro, para uno entre un millon que os da la razon es el abanderado del madridismo y el unico cabal.

1 respuesta
H

Ve la realidad que queréis ver. Es un derrotista que después de que SU EQUIPO le haya dado una Copa va y echa mierda sobre toda la plantilla y sobre el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo.

1 respuesta
SiCk

#8907 Y la amarilla a Alves tras el teatro de Di Maria?. Los árbitros se equivocan para todos por que son humanos. Por cada gilipollez que digas, hay un fallo en tu favor y en tu contra. Y se pueden tirar hasta de Champions pasadas. Ahora, que estáis de pataleta y es vuestra escusa, pues muy bien.

1 respuesta
B

#8906 Ahora me llamas aficionado desleal? xDDDDDDDD Si no quieres leer la verdad, pues dilo. El partido se podia haber planteado con mas intensidad pero sin ser leñeo

2 respuestas
sh31k

#8921 Schuster o Capello os dio mas en menos tiempo, seguid comiendole lo de abajo sin haber hecho nada.

palickpre

2 3 respuestas
meeka

Yo lo único que quiero es ver la cantinela de 'Tanta posesión para nada...' que se escuchaba sin parar por todo el foro para defender ese fútbol rancio que ya no es ni defensivo, es turboespeculativo, ajeno y expectante... Ahora se ha visto la consecuencia de si la pelota entra o no... Si siendo un inamovible autobús no te marcan... 'Baño táctico'... si terminas perdiendo, quedas delante de Europa con una imagen de equipo inocente y de segunda categoría afianzada por un discurso lamentoso desde el capitán del barco.

Sinceramente, más que manos negras y respuestas a las inquietudes psicoanalizables de la obsesión de Mourinho, preocuparos por como vuestro equipo, un señor Real Madrid, ha afrontado la ida de una semifinal de Champions donde son y siempre serán los reyes en el mismisimo Santiago Bernabéu...

Masackre

#8923 el partido se podria haber planteado de muchas formas, pero el robo esta ahi y pista.

p4l3rm0

sobre el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo.

CRACK!

1 respuesta
B

#8923 ni caso, eres el unico coherente que he leido en el rato que llevo leyendo

H

Prueba con video. Sabes que Alves en la jugada anterior hace una obstrucción que es amarilla de libro?

No eso no lo sabes. Prácticamente le regala una amarilla

2 respuestas
ArThoiD

#8920 Vosotros hacéis lo mismo cuando alguno del BArça es COHERENTE.

derek-

#8894 Por que aqui se salio a hacer un 1-0 a lo sumo y hasta la expulsion de pepe yo veia clarisimo el resultado.
y seguro que alli sacaria a benzema y posiblemente a kaka. Pero benzema seguro.
Aun asi, se va a hacer 1-3.

JMBaDBoY

Digámoslo ya, buenísimos los comentarios de Grim durante el partido, me lo imagino apretando los dientes y a punto de llorar (con todo el cariño). Qué mal perder tienen algunos.

Lo de Claret es de traca también, ¿se puede ser más gafe? Ayer diciendo que iban a dejar la eliminatoria sentenciada ya tipo 4-0 o 5-0 y luego zasca.

Han pasado ya unas 16 horas desde después del partido y hay la tira de páginas sólo hablando de que si Pepe nosequé y la abuela fuma, pero de fútbol se habla poquito. Bastante clarificador todo.

1 respuesta
sh31k

#8925 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que grande el puto gif

Wuok4

Si es normal que lloreis, la mayoria de Madridistas lloran cuando pierden y Mou les a acostumbrado a hecharle la culpa al arbitro, lo que ninguno de los que llorais deis es el juego tan PATETICO y RIDICULO que Mourinho plantea y que os estais tragando un añito entero

Czhincksx

#8919 Jugar a la contra, porque el barsa sabría que un gol del Madrid los eliminaría y tendrían que ir a por el 1-0. En el Bernabeu el barsa salió a lo mismo que el Madrid, a nada. A tener el 80% de posesión pasándose el balón de un central a otro.

1 respuesta
S

La mejor plantilla de la historia del Madrid y Mourinho solo consigue ganar una Copa del Rey en la prorroga y tras alinearse todos los planetas.

¿El mejor entrenador del mundo?, cobrar 10 millones para llegar y decir, ¡Va quedaros mirando como mueven la pelota y ganaremos la Cheeempion''

1 2 respuestas
Masackre

#8933 De futbol se habla poquito, porque ayer hasta la expulsion de pepe los dos equipos hicieron una mierda de futbol.
Ergo el partido se lo cargo el arbitro, ergo es un robo.

1
lxn_

La frasecita de "Desigualdad arbitral" me parece hipocresía, estamos ganando PESE al arbitraje, cuando perdamos yo me quejaré si nos han perjudicado tanto como en este partido o el de Liga, ni llorón ni ostias...

LiuM

#8925 Se estaria quejando del arbitro CR jajajajaja lamentable.

Tema cerrado