UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

JMBaDBoY

Al final Florentino fue un visionario, las imágenes que captaron en Gol TV de Florentino diciéndole a CR:

"Hoy dos goles, eh" y C.R dijo "o más".

Florentino nunca especificó quien iba a marcar esos 2 goles. Felicidades por tu acierto, Florentino.

1 2 respuestas
Ux1o

#9021 Son derbys descafeinados, futbolísticamente hablando, porque el Madrid aporta 0 de fútbol. Su única arma es defender, el patadón y ganar los rechaces. Y el Barça es incapaz de llegar tocando al área con 10 tipos por delante. Así que una mierda para ambos, unos por crear 0 y el otro por no saber encontrar alternativas.

S

Como se esta por la cueva?

BinHo

al madrid le debieron de expulsar a 2 mas , asique si hubo robo fue al barsa

BlackBeasT
Netzach

#9060 Hemos avanzado coño!

Ahora por lo menos lo del Real Madrid es fútbol, hace unos días era jugar a cricket o algo así.

Hardy

Y yo me pregunto: Si el Barça llega a la final y palma con el United... el Madrid fichará a Ferguson el año que viene?? xd

1 respuesta
T

#9061 ajajja, si con la tactica de mou , ivan solo a por 1-0 desde el minuto 80 al 90 y ahora que le sale mal , porque PEPE es retrasado mental, se pone a llorar XD

R

#9053 Mas que eso queremos un rival digno, queremos al Madrid de antes, los clásicos de antes, con goles, con los 2 equipos a MUERTE a ganar, una vez el madrid le metia 5-0 otra el barça 5-0, eso era FUTBOL real, vuestro entrenador está matando la emoción y vosotros encima lo adorais, tenemos el derecho de reclamar que "nuestro" rival vuelva a ser digno.

2 2 respuestas
ManOwaR

#9048 no es lo mismo porque Raúl y Guti no siguen en el RM. Pero sería hasta peor a estas alturas con Mou.

TuR0K_Vva

#9069 tan pronto has olvidado lo que pasó en copa?

ahora resulta que no solo habeis inventado el futbol, tmb quereis inventar como tienen que ser los rivales

yo es que cada dia me asombro mas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué os fumáis para decir que el Madrid hizo 10 chutes ayer? Hicieron 1 remate a puerta por 5 del Barça.

1 respuesta
Snoopedd

#9061 desde que no eres moderador estas desatado eh? eres incluso mas forofo ahora que antes

Jandralla

si, la alineación de los planetas

H

#9069

Pero si los que matáis la emoción sois vosotros con los toques en defensa y los teatros y sin arriesgar un balón. Cada cual juega a lo que le da la gana, pero si exiges al primero que deberías exigir es al barcelona

2 respuestas
alepe

#9071 Yo si xD

R

#9059 Evidentemente he visto el partido y se que le da, es falta y tarjeta amarilla clarísima, mas que por lo que es por lo que PUDO HABER SIDO, es por la misma razón que le saca la roja a Pepe.

Con la diferencia que a mi no me cuesta nada admitirlo.

Sh1n0d4

Si el Madrid hecha a Mou, que seria una cagada por su parte, no sé a quien coño van a ponerle para disputar los títulos al Barsa. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, quizá el mejor, no se le debe hechar así como así. De todas formas, un toque de atención sobre lo que dijo en rueda de prensa no le iria mal creo yo.

SiCk

#9075 Pero si metieron dos golazos como dos soles. Dar gracias que el Barça está peor últimamente, si no ayer os caían 5.

NTC-________

Igual los cules pretendeis que el Madrid salga a regalaros el partido como hacen 15 equipos de la Liga.

1 respuesta
S

Cierro esto que me canso de hablar de partidos de poca monta, hoy por lo menos veremos dos equipazos entre si y no un equipazo contra un equipo de regional.

Go Villarreal!

litusrem

Es que no entiendo tanto lloriqueo por lo de Pepe y luego silencio en lo de Marcelo...

1 respuesta
LiuM

#9075 Es el Madrid el que se deja sodomizar en su propio campo en una semifinales de Champions. Que vaya a por la pelota.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9072 3 de ellos a partir de la expulsión de Pepe.

Al Madrid le recuerdo 2 disparos aunque su partido fue lamentable (como el del Barça hasta la expulsión de Pepe). Una cosa no quita la otra.

S

Vaya baño del Barca ayer!

Algun jugador a conseguido lo que Messi? ganar 3 balones de oro seguidos?

1 respuesta
ManOwaR

También es curioso como vale tanto la copa del rey hoy y, sin embargo, ninguneaban la liga de Capello para largarlo.

Netzach

Ojo, el primer gol del barsa es un golazo pero el gol del Real Madrid en la copa del rey es un churro.

XDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

#9083 De la misma manera que os sodomizamos en la final de Copa? Ah vale, solo preguntaba.

LoBezNo

#9085 No, ni messi :]

OuTLine

#9067 a ferguson y al que marque el gol xdddd

Mou donde estan tus delanteros por los q llorastes una y otra vez? En el banquillo! Xdddddd jodeteeee

Tema cerrado