UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Snoopedd

Pero quien es el que hace el juego racano aqui? xDDDD yo flipo, como si fuera el Madrid el teatrero o el que se tira 75 minutos pasandose el balon entre los centrales, manda cojones..

ramaGZ

#9053 Es exactamente eso. "Nuestro fútbol es el mejor, deberías jugar así todos, si no, apestáis". Lo llevo diciendo mucho tiempo. Los culés se lo tienen demasiado creído, y todo es culpa de la prensa sensacionalista.

Wallace

#9082 La gente es adicta a su propia abnegacion.

Autoengañarse es la drogadiccion mas extendida

LiuM

Igual para el proximo año esta la cosa mas igualada.

Este año tuvisteis mas de lo que merecisteis.

Guti: "Mou justifica lo que no pudo hacer en el campo".

FIN.

TuR0K_Vva

Demagogos, demagogos everywhere.

Con Capello se jugaba como contra el barça TODOS los partidos.

Este madrid ha jugado asi SOLO contra el barça y porque para competir con el no puede hacerlo de otra forma.

Vease Valencia, vease lyon, vease tottenham... el madrid salio de una forma completamente distinta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#9080 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Video related:

B

#9040 Me estoy controlando cabron xDD Estoy a u nchocopunto de no postear en 48 horas xDDD

Creeme, soy lo mas critico que te puedas echar en cara. Si el Madrid hubiese puesto casta, no duraria en poner el grito en el cielo y defender justicia de faltas. Pero cuando ves a CR7 quejandose porque los demas no presionan ni el huevo, te dan ganas de pegarte un tiro.

A mi Mou me cae de puta madre y cuando hay que defenderle, se le puede defender. Lo de hoy si lo llega a decir de otra manera podria ser justificable, pero es cuando como juegas al CS y te meten un cholazo de esos que no te crees y te pones a rajar cual hijo puta.

Ayer Guardiola hizo tambien buen planteamiento, jugando a ser un poco teatrero y a verselas venir. Jugo con fuego. Pero no me voy a poner a defender lo indefendible.

PD: Y si me dan un titulo, por my bien HOYGAN xD

1 respuesta
S

"El puto amos es Messi"

Que gran portada de Sport.

klawi

Messi SuperStark me gusta mas.

1
R

#9095 Turok, se acepta que salga el Madrid con el autobus en el Camp Nou, pero NO en el bernabeu, eso no lo entiendes?

1 respuesta
NTC-________

El primer gol fue un cumulo de desastres y flor del Barsa, para variar. Primer Marcelo se resbala, luego Messi se come a Ramos (no es novedad) y luego entra justo entre las piernas de Casillas.

El segundo gol fue un golazo, pero la ausencia de Pepe se noto millones, asi como la baja de Khedira para reajustar el equipo tras la expulsion y lo malo malisimo que es Albiol. A CR7 le hubiese caido un sacho nada mas contactar con el balon, a Messi ni se le sopla.

1 respuesta
eL_SaMuKu

Hola, no suelo postear, pero la ocasion lo merece.

De verdad no se como los Madridistas se sienten orgullosos de el ridiculo que hicieron ayer en una noche en la que solo hubo 1 equipo en el Bernabeu, ya que el Madrid no se puede decir que ayer jugara a futbol, estaba jugando a buscar la pelotita como juego yo con mi perro.
Me daria verguenza decir que soy del Madrid teniendo un entrenador tan ridiculo y bocazas como el que os estais comiendo este año, que solo sabe jugar defendiendo y de atacar se olvida, luego es el 1º en llorar cuando es el 1º que tiene que callar, ya que sus equipos han ganado por errores arbitrales.

El show de Mou de ayer me dio mas pena que el 5-0 descomunal de la ida de la Liga

JMBaDBoY

#9097 Acéptalo, hoy eres raro. No puedes ser madridista y hacer estos discursos, hoy debes llorar sobre el arbitraje y hablar de Pepe, es lo que toca y es el dictado que marca Mourinho.

No obstante te felicito por ir por tu cuenta y no dejar que te coman la cabeza.

O

http://i41.photobucket.com/albums/e260/desolacion/ddd.gif

3 respuestas
Jandralla

mejor no hablemos de flores

B

Por cierto, la portada del MARCA>AS. Se nota que se ha pirado el cara cabra. Si llega a estar al cara cabra la portada hubiera sido:

Mou con la cara de Albert Einstein y la frase de: šLa teoria de la relatividad defiende que el futbol es un juego de 11 donde salen agujeros negros y el Madrid juega siempre con 10š.

ADIOS CARA CABRA

TuR0K_Vva

#9100 y no entiendes que al barça no se le puede jugar de otra forma? que es un planteamiento realist? tu crees que a mou le gusta jugar asi? Juega asi xq no le queda otra y es la unica forma que tiene de competir contra el barça, no hay mas

3 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded

S

#9104 Jajajajajaja que ridiculo el CR xD

GaBoK

#9033 En ningún momento te discuto que el barça sea superior, al igual que también afirmo que tiene Messidependecia.

Puñetazos no hubo, y los placages y demás vinieron después de la injusta expulsión a causa de la impotencia del haberles robado el partido.

Es cierto que el Madrid desplegó un juego defensivo, al igual que en los anteriores dos clásicos que no recuerdo el resultado... pero como bien dijo cr7 cuando eran 11 vs 11 no había apenas ocasiones de gol para ningún equipo y todas estas discusiones son fruto de la injsuta expulsión.

1 respuesta
LiuM

#9107 Al parecer Mou pensó que calentando el partido serviría. Esta bien que por lo menos admitas que el Madrid no puede ganar al Barça sin inventarse formaciones que funcionan a veces y arriesgas muchas tarjetas.

#9110 Es normal tener dependencia del mejor jugador del mundo con 23 años. Lo que no es normal es tener dependencia de un central convertido en MCD que se dedica a entrar como si fuera rugby.

Sirius_spa

#9107 Te diré que Mou esta en su salsa jugando asi porque se juega como él quiere:Controlando el partido y no deja jugar al Barça como quiere

K

Bueno, un partido que debería haber acabado 0-0, con un árbitro espantoso que sacó amarilla a Ramos y a Pepe una roja injusta, a parte de la de Mourinho, sin las expulsiones, 0-0, Felidades campeones, disfrutar vuestra cuarta copa de europa y vuestro doblete, quizás os lo mereceis, pero espero que sepais ganar, igual que no sabeis perder.

leo123

#9104 jajajajaja xD

R

#9101 Me gustaría saber que hubiera hecho Pepe para parar a Messi en el segundo gol

2 respuestas
1 comentario moderado
Christians0n

¿Al Camp Nou vendreis a dar patadas? ¿o a jugar con el balón? Si es lo segundo puede haber un partidazo. Teneis el banquillo más caro de la historia del fútbol y renunciais al fútbol de ataque. Háztelo mirar Mou, tan bueno que eres, tu obcecación por el Barça te llevará al fracaso.

S

Llevo 10 repdroduciones seguidas del gol de Messi que barbaridad! :O

Empieza la bilis en cuatro! goes! xD

Jandralla

#9115 sacar la motosierra, ofc

klawi

Se comenta k en el palco del Camp Nou estaran Ovrebo, Bussaca y Stark.Lo podeis confirmar cules?

Tema cerrado