UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Meleagant

Las 3 de la tarde y seguimos con lo mismo que ayer a las 11 de la noche. Sí que ha escocido la derrota...

BuLLeT_AZ

#9256
Depende, si te van las películas de ladrones igual te gusta. Si es por ver fútbol nanai.

S

En serio lo de Pepe es que son varios partidos.

Netzach

#9262 Creí que era obvio lo implícito (que no eres imparcial).

En serio, no quería crear una discusión sobre tu persona.

Anyway:

intentas sacar valor a mi comentario porque soy yo quien lo hago y no sacando valor al comentario en sí.

Lo mismo que a Pepe que queríais expulsarlo por lo que había hecho antes y no por lo que hizo durante :P

1 respuesta
xPipOx

#9269 Es cierto la aficion del barcelona nunca tiene comportamientos similares, dios mio esto es peor que el marca y sport juntos xD

p4l3rm0

Acabo de mirar el Espasa-Calpe y define el anti-futbol como salir de la manera mas cobarde y sucia posible a no perder en tu propio campo.

Lo acompaña una foto de Mourinho montado en un autobus londinense por cierto.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#9274 Partiendo de la base de que aquí nadie es imparcial, no me parece un argumento válido para quitar valor a los argumentaciones de nadie.

1 respuesta
S

Grande Keita quitandole la careta al guarro de Arbeloa.

LiuM

Todos los que estais leyendo tanta bilis con una sonrisa en la boca mirad las encuestas de Marca.

Algunas llegan al 90% con mas de 80.000 votos y no en la respuesta que todos pensais jajajajaja Ni la aberracion de Marca se sube a vuestro carro.

Es gracioso ver a estos poniendo el mundo patas arriba, como si les llevaran robando los titulos desde que no los ganan.

Elektro

#9276 Yo he mirado el mío y en 'chistoso' sale tu post o.0

ISAILOVIC

#9259 Yo no me estoy alegrando de ninguna agresion fingida, eso te lo estas sacando de la manga.

Pero en el momento en el que FIFA castiga una entrada toque o no toque al futbolista cualquier video, foto y regla donde se mide la distancia entre los tacos de Pepe y la pierna de Alves es estupida

1 respuesta
ArcheR
2 respuestas
Netzach

#9277 Pues eso, no vayas de imparcial xD la mayoría de los demás tampoco lo hacemos.

Yo ya he dicho claramente que no considero lo mismo fingir una agresión que una falta.

1 respuesta
Aarseth

Según Mourinho le daría vergüenza ganar una champions así, pero luego bien que no le da vergüenza ganarla con un gol en fuera de juego, no por 2 centímetros, pero sí por 2 metros. Contradicciones everywhere!

1 respuesta
Hardy

#9282 La última gran portada de Inda xDDD

1
G

#9240 Cuánto oportunismo.

El Madrid salió a jugarle al Barça de tú a tú y se fue con una manita. Eso es lo que queréis?

Algunos siguen estancados en el siglo XX. Esto es el siglo XXI, en los deportes hay una igualdad brutal, no se puede salir al ataque en casa como pollos sin cabeza.

Oportunistas, oportunistas everywhere. Qué asco me dan.

2 respuestas
S

#9284 Aarseth !!!!!!!! me acorde de ti, del tio del avatar de Afellay cuando dio el pase! xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9283 Decir que me da asco el teatro sea de quien sea no es imparcial. De hecho nunca he ido de imparcial, siempre he dejado claro que soy del Barça.

Aquí confundís decir cosas de sentido común con querer ir de imparcial.

LiuM

Pues si decis que el Madrid no puede jugarle al Barça de tu a tu, que cojones estais discutiendo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya imagen más deportiva del Barça en lo de la tangana. Y Valdes con toda la cara dice que iba a separar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, es que ayer aún no tenía tanta indignación, pero viendo lo de hoy es que vaya cojonazos como cocos tiene alguno para decir algo del Madrid ayer viendo el esperpento del Barça. Como 2 cocos.

1 respuesta
H

Lo de Arbeloa es de traca. Pepe lo hace por calentones del partido, cosa hasta normal y entendible. Lo de Arbeloa es con premeditacion, con mala leche, con ganas de lesionar. Arbeloa eres patetico.

Lova

#9286 se llevó 5 pq veniais con toda la euforia con 2 semanas de antelación diciendo que el madrid iba a tope y q el barça se iba a cagar. Se os demostró que estabais equivocados y por eso os llevasteis 5.

Se peude jugar de otra manera y poner en aprietos al barça, tan sólo tenéis que mirar al villareal jugándole de tu a tu y creando peligro cada 2 x 3

Meleagant

#9282

Luego les dices que por ganar la Copa del Rey de churro se les subieron los humos y dicen que de dónde te sacas eso xD

shortyStyle

#9286 No, teniendo a favor el factor campo es mejor salir al campo a esperar a que te ataquen y a que no te metan goles, MOUCHISIMO MEJOR OYE.

1 respuesta
T

Madrid 18 faltas (unas 10 con teatro) - Barca 22 faltas

asesinos

ManOwaR

#9270 ahora tendrás los santos cojones de decir que al RM últimamente no se le ha permitido demasiada conducta antideportiva. Que por una entrada que ponéis del Barça, tenéis 5 del RM mucho más graves.

Se os ve el plumero.

LiuM

#9290 Ya vimos el señorio del club personificado en Chendo hogan.

PLeaSuReMaN

cada partido que pasa me doy cuenta de lo acertado que fue el fichaje de mascherano

qué huevos le pone aunque no juegue en su posición y como corta

y algunos llevan meses catalogando a Masche de pufo, telita

1 respuesta
BuLLeT_AZ

y Alves dice que " Van muy agresivos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

M

Todo el mundo sabe que la tinta necesita 20 minutos para asentarse…

1
Tema cerrado