UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Aarseth

#9287 jajaja y yo me acordé de cuando defendíamos a Afellay de titular antes que a Pedro. Por algo era!!! Lo vi con un amigo madridista y nada más salir Afellay le dije, "mira este, es un crack" y él tio, "si ese es un malo!" pocos minutos después... OWNED!!

I

#9247 Pero si yo reconozco que el Barça también lo hace mal en algunas ocasiones, incluso dije en este mismo thread durante el partido que lo que hacía Pedro me daba vergüenza; pero es que decir que las del Madrid no eran es de cegatos.

El pisotón intencionado de Marcelo en el área con el balón en juego es penalty y expulsión. La de Adebayor soltando los brazos sin en el balón de por medio, yendo a hacer daño, también roja. Ramos merecía amarilla en varias acciones (lo digo por los lloros de Mou en la rueda de prensa). Lo de Pinto es justo, pero yo veo a Chendo cogiéndole del cuello antes en varios vídeos e imágenes.

¿Quiénes son los guarros? ¿Los del Barça? ¿Los del Madrid? ¿Todos? Y respecto a decisiones arbitrales erróneas más de lo mismo, por mí se quedaban ambos equipos con 8 en el campo.

1 respuesta
G

#9289 Que hay que salir a jugar defensivamente y rezar por una actuación justa del árbitro. Fin.

1 respuesta
ArcheR

#9298, lo de Mascherano de central ha sido un descubrimiento espectacular. Hace mucho menos traumática una hipotética baja de Piqué/Puyol, porque pones perfectamente a Mascherano o Abidal y cero problemas. Y que vayan entrando poco a poco Fontás y Bartra.

weeheee

Que falso Alves en Cuatro diciendo que ha sentido JAJAJAJAJ

1 respuesta
LiuM

#9303 Esperar un milagro mas bien, y ya lo tuvisteis en la Copa.
No todos los dias son fiesta. Para ganar hay que hacer mucho mas, no fuera, sino dentro del campo.

S

"El contacto existe, pero es suficiente para sacar una roja?"

Pero estos de cuatro son subnormales? xD

B

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded

G

#9294 Pero si el Barça defendió con la pelota durante 60 minutos, de qué hablas? xD Irse de tu campo sin goles en contra es un buen resultado.

2 respuestas
sh31k

#9305 Pero que si le da pesado.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues en Cuatro han dicho que hay contacto xD no un mega contacto, pero algo hay.

1 respuesta
B

#9310 #9311

Viendo esto en cuatro que digan misa http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded

1
S

Cierto lo de Sport, "acabaron con 10, pero debieron acabar con 9" totalmente de acuerdo.

weeheee

En Cuatro se guian unicamente por el grito , al igual que hizo el arbitro.

Christians0n

Toda la afición del Madrid como borregos llorando por el arbitraje, porque lo dice Mou. Sois Marionetas.

LiuM

http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html - Bastante claro
http://www.marca.com/debate/2011/04/1637/prevotaciones1637.html - Demoledor
http://www.marca.com/debate/2011/04/1636/prevotaciones1636.html - La guinda.

Y pongo el dato, porque una cosa es la redaccion de Marca y otra mas de 80.000 votos de madridistas.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9302
Yo solo niego lo de Marcelo, sigo creyendo que no fue aposta. Lo de Pepe, sin contacto como ha sido, es juego peligroso y amarilla. Eso no lo negué ni lo niego. Ni la de Arbeloa. Vamos, para mi el Madrid son 3 jugadas duras: Arbeloa, Manolito y la de Pepe. Si me ves reconocerlo.

Yo por ahora a JM y demás forofazos no les he visto reconocer las de su bando. Tampoco lo espero la verdad, cada uno se pinta un buen ratrato.

1 respuesta
Lova

#9316 casi 90.000 votos y en el marca, LOL error en matrix?

B

Ya lo a dicho pique cuando juegan contra el barsa juegan muy agresivo, y quien juega con fuego termina quemandose.

S

#9316 "no hase falta desir mas nada"

I

#9309 Pues es mejor resultado para el Barça, lo cual es más justificación "su juego", lo pongo entre comillas porque el Barça fue más a por el partido que el Madrid, el cual ni presionaba la salida de balón del Barça y se dedicaba a caminar por el campo y a meter a los 11 en la frontal del área.

p4l3rm0

#9337 El chavalín ese juega en el equipo que se va a enfrentar al Barça en la final no? Casualidades tiene la vida... xDD

1 respuesta
Christians0n

#9316 Y es del Marca, JAJA hasta el madridismo lo reconoce.

NTC-________

Escuchar a los arbitros de verdad y no a vuestras conjeturas de forofazos, que sois lo mas triste. NO ERA ROJA.

2 respuestas
shortyStyle

#9309 Pero que poco amor propio tenéis por dios, que estáis jugando en CASA, contra vuestro mayor rival, con vuestra afición, vuestro césped sequito para que no ruede rápido el balón, a vuestro gusto, y me quieres decir que os valía un 0-0?? A eso se llama ser conformista, el Madrid se conforma con eso? Que triste.

1 respuesta
sh31k

#9324 Han puesto a 3 arbitros 2v1, nose que hablas, como si fuese algo CLARISIMO de que no es roja.

1 respuesta
InTe

Escuchar a Ramos Marcos, que apenas es del Madrid XDDDDDDDDDDDD Y sa contradicho en 30 segundos 2 veces XDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#9327 No es juego peligroso, no es juego violento... Es juego peligroso por lo tanto es amarilla xDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado