UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

HaMl3t

no hay mas preguntas señoría.

1 respuesta
Elektro

#9502 Completamente de acuerdo.

Si no digo ni mucho menos que esté mal el planteamiento del Barça, simplemente digo que planteó el partido para evitar que el Real Madrid no le hiciese daño, sabedores de que aun quedaban 90 minutos en el Nou Camp, con el césped a su gusto xD.

Ulmo

#9503 Se puede recurrir, pero en este caso el Madrid ni presentará el recurso. Por mucho forofazo q haya en este foro la falta es clara, la plancha a la altura casi de la rodilla. ¿ Q se podria haber quedado en amarilla ? Sí, pero la decisión de amarilla o roja queda a discreción del árbitro y la UEFA no reinterpreta, solo corrige.

1 respuesta
S

#9511 Akklaim ponle de nuevo el reglamenteo que no se enteran xD

MaTrIx

yo pondria este video a mou

Tell me why........ tell me why.....

B

Que hace el live puesto inconscientes.

Os quereis cargar mediavida o que xD.

Lova

#9502 si, prepárate para ver en la alineación titular: haztemayor, benzema, cr7 + higuaín en la delantera. Táctica maestra? colgar balones desde la defensa a ver si llueve.

PD: Haced screen de esto, a ver si ahora soy clarividente.

1 respuesta
LiuM

Yo lo que saque en claro es que Pep modifico errores del anterior partido, como por ejemplo retrasar a los laterales para evitar contras y que la gente de arriba se pegara a la cal. Asi suplio la subida de los laterales sin arriesgar tanto. Y le salió bien, el Madrid no contragolpeo de manera clara.

y1mb0

#9513 claro, pero como parece ser que se ven videos que se puede interpretar que la falta no es tanta falta como para una roja, pense que en caso de poder recurrir la UEFA lo viera con otros ojos(aunque dudo de esto)..

dryx

#9500
Pues si, pero de modales respecto al madrid no se puede hablar creo yo...
Ojo, que yo no defiendo al sevilla, todo lo contrario, que soy betico hombre jeje

S

Mou tiene twitter? es para mandarle el video que han puesto mas atras http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p...feature=youtu.be xDDDDD

Akklaim

Hola!!!:

"Con el uso de fuerza excesiva" significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y corre el
riesgo de lesionar, o lesiona a su adversario.

  • Si un jugador utiliza una fuerza excesiva deberá ser
    expulsado del terreno de juego.

ARTICULO FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/6.%20regla%2012_faltas_569.pdf

4 respuestas
ArThoiD

#9517 A ver, mucho tendría que liarla el Barça, pero nunca se sabe...........

Dicho esto espero que estemos en la final.

B

Retrasar los laterales para evitar contras?

Mas retrasado que en el de la copa del rey alves? Pues mira que eso es sacarlo del campo xDD.

El camibo mas importante fue el de Villa de banda en la primera parte apoyando para que a Marcelo le diera canguelo subir.

Para mi lo mejor que hizo Guardiola fue aprovechar la expulsion, colocar de falso centrocampista a Messi todo el rato para aprovechar el hueco que habia dejado Pepe. Y mourinho yo no se si habia abandonado o no pero pasaba de taparlo.

B

Se le tiró a matar en un saque de puerta. Empezando la jugada, presionando. No me jodáis, si eso es de cárcel.

B

Aunque duela decirlo, Pepe nos ha costado la eliminatoria por tener otra vez la cabeza loca. Hay entradas que se pueden hacer con cabeza y es que este tio solo sabe usar la fuerza bruta para parar. Y encima renueva por 4 años. Quiero que le den la medicacion ya

1 respuesta
Fdkn

#9522 ?Temeraria? significa que el jugador realiza la acción sin
tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su
adversario.

  • Es necesario amonestar si el futbolista juega de forma
    temeraria.

Venga, me piro de nuevo.

_Roy_

¿Y nadie va a hablar de que todo un Real Madrid juegue al empate a cero en casa contra su eterno rival y en semifinales de Champions? Si esto ya no es de por sí humillante para la afición blanca es que el Madrid dejó de ser lo que era... y luego la rueda de prensa de Mourinho y Cristiano ..pff.. que Verrguenza ... que ha ganado este una champions ( que nunca se repetirá ) oporto - monaco ? después de robarle al depor? , o en la 07-08 cuando en stamford bridge terry agarra claramente a V.Valdés y este no puede hacer nada por el gol en el ultimo minuto del chelsea... o el año pasado el 3er gol del inter en claro fuera de juego.. si es que por llorar se puede y mucho pero mourinho NO, que para eso lleva todo el año lloriqueando y sin jugar a nada, y se le criticaba a pellegrini ... pss..
y luego dar por perdidad la eliminatoria es de equipo de 3a colega, q el barcelona os meta de 3 en 3 o d 2 en 2 o de 6 en 6 en vuestro campo y no podeis sacar ese espiritu "juanito " para la vuelta? xD

LiuM

Si, ayer jugaron mas retrasados aun.

Las posiciones de arriba fue simplemente para trastocar las coberturas del Madrid en mi opinion.

Me extraño ver a Messi y pedro tan abiertos, obligando como dices a los laterales a no subir.

Pero creo que el mayor avance es no quedar en pelotas ante los ataques del Madrid, cosa que paso en los otros partidos que el Barça atacaba contra muchos y defendia con pocos incomprensiblemente.

dryx

#9522
Amén

Divaka

Aqui un pequeño recordatorio de como Mourinho consiguio sus 2 champions "blancas y brillantes"

1 respuesta
Christians0n

Yo propongo a Mourinho, que venga a Catalunya a ver los Castellers, que practique y monte unas buenas torres de defensa en la portería, así no pasará una.

B

No parece tocar a Alves, toca balon. Amarilla por peligrosidad, y va que chuta. ¿roja? Para estipular eso hay que ponerse a mirarlo como agresion o ataque grave, y a mi me parece una ocasion de disputa de balon en la que ambos van al balon.

Tras ver varias tomas y videos no me parece roja ni de coña.

s1Tk-

#9522 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se puede entrar con fuerza excesiva y lesionar a alguien si ni lo toca. ROBO

2 respuestas
S

#9531 Y tiene la verguenza de decir lo que dijo sobre Pep ayer xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esto no tendra eco.

Letto

O paráis con el rollo de meter los posts en negrita para destacar o me lío a banear cuentas.

Es igual de maleducado que escribir en negritas pensándose que lo que dicen es más importante que lo que dicen los demás.

1 1 respuesta
Elektro

#9526 De acuerdo.

Y eso que no me parece que la expulsión fuera justa. Pero hacer entradas así implica que el árbitro pueda ser riguroso, le estás dando opciones. Mira como eso a Puyol nunca le pasa, por poner un ejemplo.

Si juegas al límite te arriesgas a que el árbitro tenga otro límite estipulado, un listón por debajo del tuyo, y entonces pasa lo que pasa.

JosE_Arcadio

por cierto aunque recuerdo poco del partido dada la tensión xavi me parece que hizo un partidazo sobre el papel, quizá mejor que el de messi

siendo nuestro centro del campo xavi keita y busquets y teniendo a todo el madrid defendiendo se bastó, tanto con 11 como contra 10 para aparecer en posiciones libres y mover el balón siempre con criterio, cuando en teoría si defendían con 7 un marcaje individual de cualquier centrocampista podría haberlo anulado, más si no tenían que anular a iniesta.

Fdkn

#9636 mis disculpas, solo copiaba su formato.

duriel_one

#9522 Hola!!!

Los dos expulsados según el fabuloso reglamento no?

4 respuestas
Tema cerrado