UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#9455 Reconoce que a veces picas un poco :P Luego te leo lo que pusiste xD

Knelo

#9465 Yo se la respuesta, es pq jugais muy bien al futbol!.

ArThoiD

#9477 Fue el linier no los jugadores EMPANAO

CaLaTa

#9477 "puede ser falta"

Apuesto a que el domingo esto se revierte y acaba siendo falta de Alves.

50-TanneR

Dicen algunos forofos que no le toca, solo hay que ver la tele y con el sonido ambiente del partido se oye el golpe.. Yo este Pepe no se a que coño juega.

1
Knelo

#9464 QUe yo sepa varias de esas cosas se pitaron, como tambien sacaron amarilla a ciertos jugadores que fingian faltas/agresiones.

dryx

Dejad de llorar los madridistas, que lo demas equipos se joden cuando les pasan estas cosas, si no, mirad el sevilla en la semifinal de copa, eso si que fue un robo y no esto, porque forman parte del futbol, el arbitro no puede ver repeticiones ni nada, asi que roja justa, pepe es un criminal y no hay mas que hablar. Que el barca tiene poder en europa...jaja que disparate, lo que se llega a decir por no saber perder..que personajes

1 1 respuesta
DarthVader

#9462 cuando aprenderás a ver que si tu rival mete 11 detrás tienes que buscar un hueco para pasar el balón evitando un puto balonazo al aire?

Es que no te das cuenta que si los extremos y el punta del rival se quedan por detrás de la linea del medio campo es imposible casi atravesarlos con 2 simples pases?

Mírate los videos.

Tú fijate en partidos como los del Barça / Betis / Valencia / Villareal o el mismo Schacktar este año.

1 respuesta
B

¿Proponemos una semana nazi en mv.deportes? xDDDDD

1
s1Tk-

Acabo de ver el video y dios santo menudo ROBO

MORUSATO

#9487 y yo que pensaba que los que "robaban" minutos tirando balones al campo eran los del sevilla, la tele me engaña como quiere

1 respuesta
LiuM

#9473 Se que no son las palabras que tu quieres oir, pero no he sobrepasado el limite que "otros" marcan. Desde luego puede molestar mas o menos lo que digo, pero nunca insulto. Mira cuando me registre y mira mi Aggro.

Por cierto, perdio el Barça la Copa y vine a felicitaros, ganó el Barça ayer y me contuve. Intente hablar mientras aqui solo se decian burradas que obviamente no te molestaban.Hace varios replys dije que este es el idioma que entendeis. Pues me uno a la fiesta.

Si consideras que algo de lo que digo merece castigo, reportame, yo ya lo he hecho. Hay ciertas palabras que en un foro son insultos. Espero que te pires otros 15 dias.

Sigamos hablando de futbol arbitros.

1 respuesta
B

Coño, el entrenador actual del Oporto dando consejos a Boby Robson sobre un jugador, teniendo el tecnico 17 años xDDD

MORUSATO

#9492 Venga chatico que no quiero discutir, la gente sabe lo que hay

Espero que te pires otros 15 dias

¿?

1 respuesta
ArcheR

Villas Boas, por lo que comentan, es el sucesor de Mourinho, y no hablo precisamente en lo futbolístico. Curiosamente allí también fue donde Mourinho empezó su andadura de 'showman'. Deben tener algo especial en Oporto xDD

Andy

Os veo a muchos todavía alterados por lo de ayer. Entiendo que muchos esteis calientes por sentir los colores pero intentad controlaros un poco por favor.

B

#9494 Que puto asco me da tu avatar xDDD Se ha echado a perder mi querido Charlie Sheen :(

Elektro

#9488 ¿De verdad crees que si fuera el minuto 80 del partido de vuelta y el FC Barcelona necesitase un gol iba a estar tocando con esa carencia de verticalidad?

Tú mismo debes saber mejor que nadie de lo que es capaz el FC Barcelona cuando necesita marcar un gol.

Ya que hablas de vídeos, no hay más que recordar la segunda mitad del FC Barcelona en el Nou Camp contra el Inter de Milan. El Inter estaba igual de encerrado o más incluso que el Real Madrid ayer, pero el FC Barcelona tocaba muchísimo más alante y perdía más balones (los cuales recuperaba rapidísimo).

No digo que si no hay hueco se deba rifar el balón pegando un pelotazo. Digo que se puede arriesgar intentando pases por poco hueco que haya. Riesgos que toma el FC Barcelona cuando lo cree necesario. Ayer no lo creía necesario y no lo arriesgaba. O al menos así lo veo yo.

2 respuestas
dryx

#9491
Pues tambien, una cosa no quita la otra, di es que esto forma parte del futbol desgraciadamente, y los del villarreal, como los del madrid, como los de cualquier equipo se joden y ya esta no lloran porque asi no van a conseguir nada, lo que debe hacer el madrid es aprender a jugar al futbol

1 respuesta
MORUSATO

#9499 quizas lo que deban aprender los del Sevilla es algo mas importante y se llaman: modales y fair play

1 respuesta
Lova

#9498 pero el inter el año pasado venía con un 3.1 en casa, nromal que no necesite atacar. (pd 3º gol de milito en fuera de juego)

ArThoiD

#9498 Está claro que el BArça jugó a la defensiva y a ver si podía marcar alguno, pero más con intención de marear para evitar gol del MAdrid....

Es lo normal quedando 90 minutos en un Camp Nou que apretará mucho y en el que jugarán como saben.

Y encima que van con un 0-2 pues............ lo veo bastante claro, aunque nunca se sabe, ojito.

2 respuestas
y1mb0

Buenas gente tengo una duda y no quiero respuestas con salseo, solo por quitarme la duda..

Siendo en Champions y siendo la UEFA, las tarjetas se pueden recurrir como se hace aqui en la LFP? o siendo la UEFA se la suda o directamente no puedes recurrir?

Gracias!

3 respuestas
puZle

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be <---- ayudas a mou? k va!

1
joseph-

#9503 Si pero no suelen hacer caso

1 respuesta
LiuM

Podras recurrir de igual manera.

B

#9503 A menos que sea MUY MUY MUY CLARO el recurrir, lo demas se lo pasan por el forro xD

LoBezNo

Mucho tiene ke sonar la flauta para ke hagan caso a un recurso de tarjeta..

M0E

#9391 Juego limpio, salieron a jugar al fútbol tal.

y1mb0

Gracias #9505!

Se que recurrir podras, pero como la UEFA es tan exquisita para todo por eso preguntaba.. ya que no lo tenia claro y tal..

Gracias aun asi

Tema cerrado