UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Christians0n

#9567 Ok. Pasemos a hablar de las agresiones de Marcelo y Adebayor, ni expulsados, o la mano intencionada de Ramos.

No teneis argumentos.

2 respuestas
LiuM

Deseo ansioso un partido que acabe y no se nombre al arbitro, o que se equivoque a vuestro favor. Un dia que no tengais ningun pero y os veais acorralados a hablar de futbol.

Cuando ayer Pepe vio la roja, muchos visteis la luz.

2 respuestas
Woh

Que mal perder tienen algunos madre mia XDD

ArThoiD

Bucle bucle bucle bucle bucleeeeeeeeeeeeeee

Yo piro ya, seguid discutiendo agustito.

dw

derek-

Siento como si un gitano me hubiera metido la mano al bolsillo y se llevara mi cartera y el movil.
Y que mal robar tienen otros.

BrUn

Una pregunta: Porque a raíz de la expulsión Mou no recompuso el trivote defensivo? Quitas a Di maria, y pones a uno defensivo por ejemplo?

3 respuestas
YokeseS

os pongo esto para que desconecteis http://nyan.cat es super efectivo

elderaine

#9571 Dirán que la mano era demasiado pronto para sacar tarjeta y que las agresiones no son para tanto.

Todavia recuerdo a Sergio Ramos en el Camp Nou liándola parda y solo le cayó 1 o 2 partidos

B

Cristiano disparo 3 veces a puerta si mal no recuerdo.

El primer disparo como respuesta al disparo de Xavi, que acaba en manos de Valdes.

La que despeja Valdes y le cae a Ozil en fuera de juego.

La que rebota en dos defensas y ala media vuelta dispara.

Vamos, que 1 disparo a puerta como que no.

#9570 Los orcos no son mucho mas altos que los Hobbits tio xD.

#9572 No estaria mal que empiecen tu club, que lleva buscandolos desde hace time.

#9571 La de Marcelo tiene interpretacion para tomarla como agresion. La de Adebayor es roja, y la amarilla por mano de Ramos es igula uqe depsues de cortar dos contras mascherano teniendo amarilla se vaya de rosas.

Nos podemos poner asi todo el dia. El arbitro no contento a nadie.

#9576 Yo eso es loq ue no entiendo. Aun quedaba granero.

CaLaTa

Me voy a estudiar. Me aburris.

Esta mañana he estado casi todo el rato leyendo y seguis con lo mismo.

Sopooooooooor.

1 comentario moderado
shortyStyle

#9567 Si ahora parecerá que es el Barça el que ha estado repartiendo leña estos últimos 3 partidos, como os gusta cambiar los papeles joder.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#9576 pq no tenía a quien poner yo creo, khedira estaba lesionado, era o poner a granero que era más ofensivo o a garay y poner a albiol o ramos de centrocampistas, quizá ramos, pero este ya tenía amarilla.. y la defensa iba a quedar lenta.

1 respuesta
eL_SaMuKu

Aporto un dato del partido:
Valdes tocó el balón mas que cualquier jugador del Real Madrid.

TTGS87

Nose como cojones no os da verguenza, que un personaje de mierda como Mou se esté riendo de todo el madridismo.

Os está engañando a todos como imbéciles ostias, que es eso de que el Madrid salga a jugar defensivamente en 4 derbis?

Que es eso de llorar cada puto partido, como si los demás no estuviesemos viendo la misma retransimisión...

Los 11 juanitos, en pundonor y el señorio, lo que os salga de los cojones, pero por favor, volver al Real Madrid con huevos, el que es capaz de remontar 3 goles en media parte y el que corre los 90 minutos como un hijo de puta. Demostradlo en el campo y dejad que ese personaje portugués se vaya a destrozar otras rivalidades....

derek-

En copa fueron 24-26 no? y ayer 18-24. Creo que no hay mucho mas que decir.

B

Yo llevo toda la mañana currando y en mi curro no se puede entrar a mediavida, asi que me aguantais, que yo tambine tengo derecho.

#9581 1 gol en fuera de jeugo y 1 expulsion-penalti de Valdes.

Arbitros, arbitros everywhere.

El 4-1 tambine los arbiros ayudaron y no me entar la locura por decirlo.

#9582 Ahhhh ¿Que no lo han hecho? Vaya, supongo que en šCataluña se saludan con una patada o algo de eso y son tipos duros. Por que yo diria qeu Busquets y Adriano han repartido bien, y que los numeros de faltas en ambos partidos han sido bastnate parecidos.

Pero eh, que sois nos buenazos.

1 respuesta
B

Por cierto, no sé si lo ha dicho alguien, pero Puyol increíble, vamos, a Milito se le ha acabado la excusa de que vuelve de una lesión xD. Madre mía pero cómo puede ser tan bestia ese tío. Y Mascherano muy bien también, aunque me parece un poco guarro (los argentinos en general me lo parecen) me gusta mucho... Pero es que Puyol el ídolo!

B

Puyol me parecio el unico que mantuvo la compostura ayer como debia. Xavi mas que amntener la compostura parecia perdido en su mundo xD.

L3nn0n

Que pesada es la gente poniendo la entrada de Busquets, tal y como fue el partido de final de copa eso no era ni amarilla viendo las entradas de Arbeloa, Xabi Alonso o Pepe.
Encima la foto es engañosa porque Busquets le roza y va en todo momento al balon, Pepe se ve como ni mira y va a la pierna.

1 respuesta
JosE_Arcadio

esq puyol es el mejor defensa del barsa de la historia y del presente.

y me quedo tan ancho.

como nota la defensa que está el capitán, tuvo un fallo ayer que se le escapó un balón que pilló cristiano, pero todo lo demás perfecto

Woh

En general TODOS los jugadores del Barça genial. Excepto Busquets y Pedro. Puyol el putisimo amo, Pique muy correcto, Alves tmb, Keita increible, Xavi como siempre, MESSI DIOS, Afellay el puto amo, Villa casi marca al principio..BUAH

shortyStyle

#9587 En cada partido de fútbol hay faltas, creía que hasta ahí llegabas, o acaso vas a tener los cojones de negarme que, en conjunto, durante estos tres últimos partidos el Madrid ha repartido más leña que el Barça?

1 respuesta
Fdkn

#9590 Claro, por eso Pepe sí tocó balón y Busquets no. Porque busquets iba al balón pero pepe a la pierna.

Y te lo crees.

B

Afellay hizo salchicha cuando entro la verdad. Este chaval fresco en la segunda parte te puede dejar roto en 0 coma. Deberia usarlo mcuho mas.

#9593 Pues tengo los cojones d enegartelo. Es mas, en tacticas marrulleras ambos equipos estos clasicos me han parecido unso barriobajeros.

Pero eh, que me parece muy bien. En todos los partidos hay faltas pero en estos partidos se ha repartido estopa y punto. Ahora sereis unos santos que no se quejan de los arbitros ni nunca van a matar, pero eh, que te creo hombre.

1 respuesta
BrUn

#9583 Si realmente la lesión de Khedira a sido más determinante de lo que en un principio creia. Pero era mejor luchar por el 0-0 arriesgando más amarillas, que no dejar via libre a Xavi - Messi - Ibi.

Hynan

Al final el video es fake o no?

+2000 post en 12 h >.< me pierdo xD

2 respuestas
B

#9597 Cualo video. ¿el de que le da o no?

He visto 4 o 5 en nlos que no le da hechos por distintas personas, pero d eeste tipo de videos solo me fio si los hago yo xD.

S

#9581 MONSTER KILL

1 respuesta
Christians0n

#9597 Borran fotogramas en muchos gif de la jugada, al final Alves tenía un motorcillo en la espinillera. Pepe es nombrado el jugador más limpio del año.

Tema cerrado