UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Chacal_0x

6 1 respuesta
shortyStyle

#9595 Pues o eres ciego o no has visto los mismos partidos que el resto del mundo.

Grande Antonio Romero /clap

[media]http://www.goear.com/listen/e2fffb5/discurs-de-lantonio-romero-sobre-jose-mourinho-la-graderia[/media]

#9603 Lo que me queda claro es que te haces un poco pesadete con las simulaciones, ya lo hemos leído todos y incluso te he dado la razón, pero ya está, ya pasó.

1 3 respuestas
Fdkn

Opcion A: Ser de un equipo que reparte leña
Opcion B: Ser de un equipo que simula agresiones revolcandose por el suelo para intentar forzar expulsiones injustas (y a veces conseguirlo) y cuyos suplentes agreden en el descanso para forzar expulsiones a jugadores con tarjeta

Yo lo tengo claro. Por lo que veo vosotros también.

#9602 Tambien os hemos leido todos con vuestras quejas sobre el juego sucio del Madrid y no dejais de repetirlo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pero esq es lo normal en los derbis de toda la vida, marrullería y partidos de puta mierda, desde que está guardiola recuerdo un partido limpio entre barsa y madrid, el 2-6, menudas tanganas había hace 10 años con los luis enrique, hierro y demás almas de la fiesta

el barsa ha tirado más por exagerar las entradas y el madrid por rascar en cada contacto, aunque ambos han hecho las dos cosas es lo normal dado el estilo de juego de ambos

1 respuesta
B

Pero hombre, independientement de que Alves ponga un poco de su granito, ES INJUSTIFICABLE QUE PEPE SAQUE A PASEAR LA PATA ASI... Que la saca 20 metros... Hay entradas que se pueden hacer menos descaradas.

Pero que le vamos a hacer... Sigo pensando que un molusco tiene mas cerebro que Pepe. Gracias por haberte cargado la eliminatorio, ceporro...

1 1 respuesta
B

#9602 Ciego estas si no ves que a ti mismo te quoteas joven padawan.

He visto los mismos partidos que tu y el Barça ha sido un equipo marrullero y feo. Echa un vistazo en foros internacionales, no oiras a nadie decir quein ah repartido mas o menos, sino que ambos equipos han sido unos marrulleros y con tacticas poco nobles.

#9604 El Barça tamibne ha dado lo que ha podido.

Meleagant

El tema es que es de vergüenza lo que está haciendo el madridismo. Podrá dudarse o no de que fuese falta o roja, pero de ahí a decir que el Barça compra a los árbitros va un mundo, y me parece una manera muy triste de arrastrarse para no asumir el mal juego propio.

#9599

Se ve que ha escocido, porque creo que no incumplía ninguna norma... :S

#9601

EPIC! xD

1 respuesta
elderaine

Si no me equivoco han renovado a pepe hace nada , no??? jajajjaa

B

Totalmente de acuerdo que para mí además Puyol se comporto de manera totalmente noble. Un 10 de jugador :_)

Lova

#9576 Porque a Mou le vino de lujo. Vió expulsión a pepe, se autoexpulsó aposta y ya tenía la excusa montada.

El Madrid lleva jugando con el listón de dureza demasiado alto, y eso pasa factura. Como dijo Piquetón, cuando juegas con fuego al final te acabas quemando.

¿Qué el Madrid nunca acaba con 11? Tan sólo hay que mirar sus últimos partidos.

Por otra parte, que Busquets mete y se tira? SI, que Alves mete y se tira? SI, que Pedro se tira? SI y eso me da un asco IMPRESIONANTE. Pero Di María también se tira, Marcelo también se tira, Pepe entra excesivamente duro, Ramos entra excesivamente duro y en muchas ocasiones se les va la cabeza y hacen sin sentido alguno.

Respecto a lo del árbitro (stark) el que le dice que es roja es el linier. Pero ehh claro, eso os da igual.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sí sí ya lo he dicho

este partido hubiese sido mucho más bonito siendo un chelsea milan con las mismas plantillas, como ya dije atrás, el mundo habría estado más contento.
Pero que se jodan, esto es un clásico y en la mitad del mundo no saben ni de que va.

Hynan

Si no es fake donde esta el video original?

Christians0n

La imagen de Pepe ya está manchada infinitamente con su acción vs Getafe. Consecuentemente también lo está la del Real Madrid. Seguid defendiéndole, que es un santo y no va a hacer daño.

Fdkn

#9605 No hablo de Alves exclusivamente ni principalmente. Me parece mucho más grave que Busquets y Pedro se vayan de rositas con esas tretas.

#9607 Hay una norma que se llama no reutilizar imagenes cansinas que hace meses que ya se ocultan cuando salen. Claro que como tu eres carne de Offtopic igual no sabes de esto.

1 respuesta
B

LA DECIMA!!! (cagada de Pepe)

kaStyg

#9602

Enorme. Que verdades...

1
B

La imagen de Pepe viene marcada de varios avisos (de la prensa en general) y de que ya monto alguna con Stark.

La imagen de Busquets y Alves tambien va marcada de siempre y nadie les saca una amarilla por falsear, y eso tambien esta en el reglamento.

Eso de "la imagen de este..." me parece la tipica excusa para cuando un arbitro resbala. Juntas eso con que Stark es de los peores arbitrso que a dia de hoy arbitran en competiciones europeas y patapum, criterio 0.

2 respuestas
Lova

#9617 el que marcó roja fue el linier.

1 respuesta
LiuM

Creo que ya hemos dicho que lo de Pedro en el manotazo y lo de Busquets debería haber sido de amarilla.

Lo que no se es a donde quereis llegar con eso. El arbitro tambien se equivoco en decisiones del otro bando.

No se que fin tiene darle tantas vueltas cuando nadie lo niega.

JMBaDBoY

http://www.tv3.cat/videos/3494610/El-perque-de-tot-plegat

1 1 respuesta
Christians0n

#9617 Con un mejor árbitro, hubiera visto la expulsión de Adebayor, o de Marcelo, igual que las amarillas a Busquets y Pedro (que no hubieran influido en nada), o la segunda amarilla a Ramos, incluso Stark, al que tanto criticas, no pitó la roja, fue el linier que vio la descomunal acción y el vuelo acrobático de Alves.

1 respuesta
upwind

nose de que os quejais, ayer en futboleros dijeron que al final el arbitro perjudico mas al barcelona que al madrid, sin contar la expulsion de Pepe

B

#9618 Diria que fue el caurto arbitro, y por eso mismo te digo que el criterio es nulo.

Ademas no se si es fake o no pero han dicho ya por ahi que el mismo ha dicho qu tenia apuntado un nombre.

#9621 Hombre un MCD con una amarilla todo el partido no es nada la verdad.

LA expulsion de Adebayor ya te he dicho que es a posteriori, y la de Marcelo te tienes que poner a ver si es a proposito o no.

1 respuesta
ManOwaR

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-contusiones-varias-duda-san/20110428dasdasftb_20/Tes

Jugaron limpio, los cojones.

#9625 seguid poniendo repeticiones a 1fps de grabaciones hechas a 60fps.

quickkk
1 respuesta
B

Magulladuras es poco pienso yo para lo que nos espera a la vuelta por parte de ambos. Veo el mismo show y bastante peor.

Christians0n

#9623 La amarilla de Ramos al principio no es a posteriori, y mírate el video donde Marcelo pisa a Pedro, verás antes de pisarle como mira donde va a pisar, no es intencinado, no, QUE VA. Todo vale como excusa, pero la realidad es dura, un barça en baja forma gana al Madrid jugando a ratear.

Fdkn

Yo estoy esperando al parte médico de las caras de Busquets y Pedro y la pierna de Alves. Espero que si necesitan cirugía estética en sus bellos rostros la UEFA obligue al Madrid a costear la operación.

1 respuesta
Meleagant

#9614

Podía haber puesto esa imagen como cualquier otra para ilustrar ese encuentro. Es la primera del partido que me ha salido en Google buscando 5-0, pero vamos que ya veo que, efectivamente, a alguien le ha escocido.

#9167

El árbitro puede equivocarse, pero te aseguro que si Pepe no se mete en plancha a lo Karate Kid no habría pasado nada.

InTe

Habeis si dejais de poner el video manipulado de PP, gracias

Tema cerrado