UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

#9660 O no la hubiese hecho, lumbreras.

B

Joder, ahora vamos a estar rearbitrando cada jugada? Deleznable...

weeheee

#9660

Pero chavalote , tu te crees que con amarilla hubiese hecho esa entrada a Messi?

Esque os poneis a sumar amarillas como si fueran caramelos. Sin ningun tipo de criterio alguno.

1 respuesta
B

#9653 ¿Tu que piensas macho? Toda la mañana en el foro marca nada mas me ha entrado la vena troll.

Igualmente si el BArça hubiera perdido ayer tendria de que quejarse al arbitor por que es de los que no contentan a nadie.

#9660 Me encanta tu bola de cristal, lumbreras.

LiuM

O igual 11 vs 11 la cosa terminaba 0-5.

Por tirar de bola de cristal que no quede.

1 respuesta
kaStyg

Tengo una duda enserio.

A la entrada de pepe

Si no le toca es Amarilla no?

Y si le toca y le parte la tibia roja no?

Veis lógico que haga falta partir una tibia para que expulsen a un jugador?

2
Bloody

Si por fingir sacasen tarjetas amarillas, en el partido de vuelta en el Camp Nou podrían hacer con ellas un mosaico tan bonito de esos que suelen hacer.

1 respuesta
C

A mi ya me habéis aburrido. Celebrad el robo y que lo disfrutéis. Me piro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9665
Por ahora hay un 11 vs 11, 0-0. Una expulsión que no era y marca el hombre que marcaba el expulsado. Ahora dale las vueltas que quieras.

2 respuestas
aNNiBaL

el video ese ta claramente manipulado con programas serios como el MovieMaker.

Fdkn

#9667 Por fingir SÍ se sacan tarjetas amarillas. Hombre, al barça no, pero tu me entiendes.

SeeK

#9669 Y el partido de ida en el Camp Nou 11 vs 11. :)

Tressilian

Es un poco de verguenza todo esto.

D

#9668 a ver si es verdad y nos dejas tranquilos con tus trolleadas de crio

4
LiuM

#9669 Una verdad que quiza te duela:

8 partidos
Barcelona : 19 goles.
Madrid: 4 goles.

SOS

1 respuesta
Woh

Hombre, estaba claro que con la entrada de Kaka en el minuto no se cuantos de la segunda parte iba a cambiar el partido y acabar 3-0.

Prava

Yo no veo la polémica. Después de ver dos millones y medio de videos si eres un poco objetivo te das cuenta de que Pepe no toca la pierna de Alves.

Ahora bien:
a) Esa entrada es peligrosísima (tacos hacia arrba en esa altura...juas).
b) Pepe no es ningún angelito precisamente.

¿Roja o amarilla? Ese es el único debate que puede haber, y con el historial de Pepe no sé por qué lloráis tanto por la roja, cuando lo que debería hacer es jugar algo más limpio.

Ai, qué sería de los grandes partidos sin los árbitros, de repente el fútbul se convertiría en un deporte mucho más objetivo pero parece que todo esto no interesa ;)

1
Fdkn

Conque hubiese acabado 0-0 bastaba.

3 respuestas
ManOwaR

#9663 Entonces no hubiese hecho esa entrada a Messi y en otras tantas antes de ver esa tarjeta se lo hubiese pensado más. El Barça hubiese jugado más cómodo y con más peligro (ese corte no lo podría haber hecho, y quien sabe si hubiese acabado en jugada de gol... pq cuando metes el pie asi, a amarilla, es para cortar un peligro claro.), mucho antes de la acción de Pepe. Eso tampoco lo veis.

#9678 esas ganas las teniais los proMourinho, el Barça no se conforma con tan poco.

3 respuestas
Fdkn

#9679 Ergo llegamos a la conclusión de que sacar una bola de cristal e inventarse cosas que hubieran pasado es perder el tiempo? Enhorabuena, has aprendido algo hoy.

¿Y donde he insinuado yo con qué te conformabas tú?

Hynan

Nadie nunca va a leer esto , soy dios y vengo a conquistar el mundo yo k se , estoy borracho

B

ZAS
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

1 respuesta
Wallace

http://www.eitb.com/videos/deportes/futbol/champions-league/detalle/645628/real-madrid-barcelona-las-dudosas-expulsiones-pepe-mourinho/

En etb1 consideran dudosa la jugada de la expulsion de Pepe argumentando que el portugues toca balón (unos dicen que toca balon, otros que no toca nada, otros que da a la pierna... jojo)

Fijaros en el ruido sordo que digo al inicio del choque... balon? Espinillera de Alves?

shortyStyle

#9678 Eres de los pocos merengues tan conformistas que he visto en mucho tiempo.

B

No hace falta tocar o no, pero es que la jugada de alves no es ni a dar, no corta una peligrosa y toca balon. Es una exajeracion sacar, pero la verdad por como se tira te lo puedes plantear.

Si un tio pasa como un animal sin pelota y va a por otro lo van a expulsar.

Es mas solo ha que recordar los molinillos de Luis Fabiano que sin punteria ni nada acabaron en expulsion xD.
#9679 Y si a Mascherano lo hubieran expulsado tras , depues de tener amarilla, cortar una contra...

la cosa cambia!.

La diferencia es que esto no es una bola de cristal. Es algo que paso, peor no se pita por que "con el reglamento en la mano..." y patada en los huevos.

Christians0n

El problema es que ensalzais sólo la jugada de la roja a Pepe, pero en las otras 3 que se ahorra rojas para jugadores del Madrid, nosotros no podemos quejarnos porque ganamos 0 a 2.

¿Cuánto durará el lloriqueo y las excusas? No os engañeis más que dais pena penita pena, pensad más en ser optimistas y poder remontar en el Camp Nou.

1
s1Tk-

#9568 En serio me preguntas eso? esto si es flipante

weeheee

#9679

Si le hubiese enseñado esa amarilla , el partido hubiera terminado de la misma manera que ahora. Contando con la expulsion de Pepe claro esta.

Sin la expulsion hubiese sido un 0-0 clarisimo.

Por cierto ,a ver si se van a tomar por culo ya los nuevos que vienen a tocar las pelotas.

sergiovk

#9678 En nuestro campo salimos al 0-0, que lamentable.

Akklaim

LO ANUNCIARÁN ESTA TARDE A LAS 19.00 EN SALA DE PRENSA
El Barcelona acudirá a la justicia deportiva, según adelanta COPE Barcelona

Tema cerrado