UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Fdkn

Prensa internacional

spoiler
1 respuesta
LiuM

#9631 Buen filtrado de información.

Así da gusto, ni me molesto en ponerte la contestación con otras portadas.

1
Christians0n

#9628 Tira de ironías de mal perdedor, pero a Busquets Adebayor sí le dio puñetazo doble en cara y cuello. Sólo vio la amarilla :). Alves voló con el motorcillo de la espinillera, pide que repitan el partido hombre.

B

La amarilla de ramos y la contra cortada por la cara por Mascherano tras tener una amarilla

Realmente hasta la expulsion el arbitor no habia mantenido contento a nadie. A partir de ahi se calento el partido y la cosa se le fue de las manos, cosa empeorada sobretodo por que nadie estabga contento con Stark.

Lo de Adebayor para mi es expulsion, me recuerda a la qu ehizo sin venir a cuento Pippo Inzhagui con el Madrid.

JMBaDBoY

Nadie comenta #9620 se nota que no interesa.

4 respuestas
Celebeth

#9610
A marcelo le tokan un pie y tambien se lleva las manos a la cara?

Fdkn

#9635 No tengo por costumbre abrir enlaces de tv3 cuyo idioma no entiendo. Igual en otro foro tienes más suerte con eso

1 1 respuesta
S

#9635 ¿Por que? porque no interesa xD

L3nn0n

Vamos a ver, el madrid repartiendo leña 2 partidos seguidos sin consecuencias, el barsa dice, si me pegan y me tiro no les hacen nada pues habra que tirarse tambien cuando no nos hacen nada para a ver si ven alguna...(unas por otras asi de facil).
Pero bueno nadie habla de las 3 "faltas" a di piscinas de alves que fueron de risa nada mas empezar el partido y la consecuente amarilla, asi que ahi teneis quien empezo a tirarse ;D

JMBaDBoY

#9637 Tranquilo, creo que "por qué" y imágenes las entiendes.

Fdkn

Pero ya te he dicho que ni lo he abierto, no se que hay dentro ô.o

Christians0n

#9620 Nadie lo comenta porque es la cruda realidad. Les duele tanto que llorarán hasta el infinito.

JMBaDBoY

*e imágenes, corrijo xD

1 respuesta
quickkk

nadie lo comenta porque es de tv3, es como si pasas un link del diario sport

B

#9643 Es que algunos no ven canales internacionales, j3.

La de Ramos no la vi. La madre que pario al puto carapony xD

shortyStyle

#9635 Me ha parecido curioso que el vídeo sea de TV3, es una vacilada importante xDDD

LiuM

Con ese video lo unico que has hecho es volver al inicio del bucle.

Veras cuanto tardan en volver a poner el video del teatro, como si fuera comparable.

B

Un video recopilacion mas que deberia ir a Gifs y videos deportivos.

Te he reportado ya.

3 respuestas
ArcheR

Fdkn, en serio, déjalo. Estás quedando como el culo, y lo más seguro es que tú mismo, cuando la semana que viene acabe la eliminatoria, te leas y tengas vergüenza de ti mismo. Por tu bien, déjalo.

1 respuesta
ManOwaR

#9635 es sublime

weeheee

Digno de TV3.

Ponen una mano tonta de Ramos en el aire , la cual si le hubiesen enseñado la amarilla se hubiera quedado tal y como esta ahora.

Y lo mejor de todo es usar esa bazofia como argumento.

1 respuesta
Wallace

Oaja alguien suba el video de la jugada de Pepe y Alves de la retransmision de las autonomicas. Ayer, en esa jugada escuche (mi novia dice que tambien y por eso tengo la duda) un ruido sordo y el grito de Alves.

Quisiera saber si escuche mal, asi que si alguien tiene el link a dicha retransmision (estaba viendolo en ETB1) por favor que me lo comunique.

JMBaDBoY

#9648 Espero que sea broma, si es cierto es de lo más triste que he leído desde ayer xD

¿Si el Barça hubiera perdido ayer, los culés deberían estar llorando en base a todas esas jugadas que hizo el Madrid y que ni se sancionaron ayer? Porque tendrían motivos para ello.

Pues eso, dejad de dar la chapa ya.

1 respuesta
aNNiBaL

este sa comentado? xD

LiuM

#9648 Pues anda que no tendrás que reportar videos.

Aunque solo reportaras los que no quieres ver supongo.

BuLLeT_AZ

#9409
Definitivamente no sabes leer: NO ES AMARILLA, PERO SI RETIENE EL BALÓN, NO LO ROZA COMO DICES TU.

Si quieres te lo pinto en una pared y le saco una foto para que lo entiendas.

Fdkn

#9649 ¿Que estoy quedando como el culo? Yo estoy hablando normal, sin faltarle el respeto a nadie y expresando mi más sincera opinión. No me avergüenzo de nada, y no pretendo caerle bien al sector fanático-culé del foro, así que la semana que viene pensaré igual que hoy.

Pero gracias por preocuparte por mi imagen. Es una costumbre que teneis, preocuparos más por la imagen de los demás que ellos mismos.

JMBaDBoY

Qué pesadez con el vídeo manipulado, de verdad. Corre el riesgo de convertirse en un meme.

B

#9648 :FACEPALM:

ManOwaR

#9651 si le hubiesen enseñado amarilla, hubiese ido a la calle con la entrada a Messi (acción anterior a la expulsión a Pepe). Lumbreras.

3 respuestas
Tema cerrado