UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Cuttlas

El video del madrid es la puta risa joder xDD

aNNiBaL

#9717 por la misma razon ke no se pone la ostia ke primeramente le arreo Pinto.

Wallace

#9696 Entonces por que no comentas lo de marcelo? Si viendolo asi, hasta os vino mejor:

Expulsion Pepe: no se pita el penalti y expulsion de Marcelo. Seguis con uno menos pero en el 67 al menos el resultado es 0 - 0. Ademas os dejan la polemica para increpar a un equipo superior al Madrid y echarle la mierda que se os ocurra inventar.

Expulsion Marcelo: Se os va el lateral derecho, penalti a favor del barsa y jugada que no da lugar a dudas (excepto a Inda y sus secuaces. Teniais que ver en youtube el lio que han tenido Kiko y el... Grande Kiko!) Hubiese sido 7 minutos despues solo y con mas posibilidades de encajar el primer gol.

1 respuesta
LiuM

#9718

No te dejes llevar por la pagina y leelo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/los-medios-extranjeros-elogian-barca-messi-castigan-mourinho/986917.shtml

Hay opiniones para todo, lo curioso es que tengas que irte a los rivales directos del Barça y golfistas.

2 2 respuestas
X

#9724 lo curioso dice xDD

Fdkn

#9723 ¿Otra vez la bola de cristal? Porque la expulsión lo cambia TODO. Todo lo que ocurrió a partir de ahí no habría ocurrido igual. ¿Podriais haber ganado igualmente? Sí, pero no como sucedió.

1 respuesta
Fdkn

#9724 Bienvenido al mundo real, donde todo el mundo (deportista, periodistas, aficionados) habla en función de sus intereses. Eso no quita verdad a sus palabras, ¿o es que lo que dice Ferdinand es mentira?

1 respuesta
Bloody

Resumen de la primera parte de ayer:

2 1 respuesta
LiuM

#9727 No, pero es el rival directo del Barça.

Yo te he puesto titulares de diferentes paises.

Solo para que lo leyeras y si puedes me digas que intereses tienen en decir eso.

Luego te digo yo los que tiene Ferdinand.

1 respuesta
Ebel

#9719 Se nos tolero todo? tú te crees lo que dices?

valko

Veo mucho merengue resentido.. de que os quejais? ya teneis vuestra copa... pegada con superglue!

ManOwaR

"El mundo del deporte alza la voz" 4 lineas y encima mal cogidas, porque hablan hasta de que salió más favorecido el RM que el Barça, evadiendo rojas Adebayor, Ramos y Marcelo.

Algunos jugadores como Ferdi, se ven ya en la final de la champions con esas declaraciones, demostrando que el canguelo en realidad se encuentra en Europa y no en España. Aún no se ha visto eso en el lado del FCB, respetando la vuelta en el Camp Nou.

Fdkn

#9729 Hace un rato puse titulares de prensa inglesa, francesa e italiana criticando la expulsión de Pepe. Son tan validos como los que has puesto tú, ¿o no?

1 respuesta
Wallace

#9726 Pues claro que es bola de cristal amigo! Como que hubiesen acabado 0 a 0 si no expulsan a Pepe, o acaso no estabamos imaginando cosas? Ah... que si os conviene, la bola de cristal se convierte en lo "mas plausible", pero si no, es supercheria...

Daros cuenta, que dais mucha penita... sobre todo cuando dices lo de "podriais haber ganado igualmente". Que no os cabe en la cabeza que alguien ajeno al Barcelona y al Madrid puede defender lo que le parezca mas justo.

Dicho esto, Aupa athletic (a ver si a algunos les queda claro leñe...)

falkom

Roja a Adebayor? Pero si a Inzaghi no le sacaron ni amarilla cuando le hizo lo mismo a Xabi, y todavía por la espalda y todo!

/brau brau brau

1 respuesta
SeeK

#9733 Igual de válido que lo que he puesto yo de las palabras de Cristiano hacia Mourinho en la prensa inglesa.

1 respuesta
S

#9718 Pero el año pasado cuando Mou y su inter robaron alzaron la voz o como va? xD

3 respuestas
Fdkn

#9736 Pues claro, si dijo eso, dicho quedó. ¿Y qué? El tiempo pasa, las circunstancias pasan, y ahora seguramente no opina igual. Una vez más, bienvenido al mundo real.

#9737 No lo se, ese dia no lei prensa. Buscalo tú si quieres

1 respuesta
shortyStyle

#9737 A eso se le llama memoria selectiva.

ManOwaR

#9735 ni a Pepe por el rodillazo en la cabeza a Cissoko. Eso no les exime de ver la roja.

1 respuesta
Pank

#9728 con la diferencia que el publico madridista estaba conforme con lo que hacia su equipo XD

LiuM

Desde luego algunos sois insoportables en el papel de perdedores.

Voy a tomar el sol, cuando vuelva a ver si habeis llegado a una conclusion o seguis repitiendo lo mismo a ver si de un F5 cambia el resultado.

Hoy hace buen dia joder!

Pank

#9737 pero el año pasado no gano la champions el Madrid? entonces que celebraban por la cibeles? XD

BuLLeT_AZ

#9675
Pensé que hablaba con un adulto capaz de razonar, craso error. Disculpe usted.

SeeK

#9738 Estoy en el mundo real... igual eres tu que vives en una pesadilla continua con el barça como protagonista en ella.

1 respuesta
Fdkn

#9745 No se exactamente que responderte a eso, es un intento de flameo a mi vida la cual desconoces? Yo estoy aquí hablando del partido de ayer y las conversaciones que surgen adyacentes.

1 respuesta
falkom

#9740 Sólo te contestaba a tus insinuaciones de coña. Los criterios de los árbitros difieren muchísimo, de ahi que para algunos una cosa sea falta y para otros sea motivo de roja (no hablo de lo de Pepe, hablo en general)

vappatixihm

La frágil memoria de Mou:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/28/futbol/1303990139.html

pd: este no es de tv3 ya se os van acabando las excusas xDDD

1 respuesta
SeeK

#9746 Igual has empezado tu hablandome no se que de la vida real. O como quieres que me tome tu contestación? Pues te contesto tal y como lo has hecho tu hacia mi, ni mas ni menos.

JMBaDBoY

http://en.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1624556.html#disciplinary+cases+opened+against+real+madrid+barcelona

La UEFA abre investigación disciplinaria a Barça y a Madrid.

La del Barça por la expulsión de Pinto.

La del Madrid por invasión de campo, lanzamiento de objetos, tarjeta roja de Pepe, y además por conducta inapropiada de Mourinho por sus declaraciones acusando a la UEFA.

Se avecina puraco.

1 respuesta
Tema cerrado