UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

falkom

#9748 Andrade le da una patada a Deco sin balón de por medio y en la espalda, ¿por qué eso no debería ser tarjeta roja? :/

2 respuestas
B

Qué le puede pasar a Mourinho después del expediente que le han abierto?

Fdkn

Justo antes de ese comentario explico a que me refiero con eso del mundo real. Da igual, offtopic zanjado, no me interesan discusiones filosóficas de perogrullo :>

themichaelowen michael owen
Alves' actions won't please many as if he had got straight up it would of been a yellow card but Barca fans will be happy with his actions.

#9751 Porque es su 'friend' o eso dice el artículo.

S

Mi vecino del quinto dice que era roja Fdkn

Kb

a pinto le pueden caer un par de partidos, a mourinho puffff miedo me da

falkom

Coño, pero si Pepe y Álves son amigos de toda la vida, ¿por qué expulsaron a Pepe?

Eristoff

El barça ha ganado al madrid 0-2

5 2 respuestas
falkom

#9757 Aunque sea de lo que menos se hable, en eso estamos todos de acuerdo.

Fdkn

La sanción a Mourinho está más que cantada desde anoche, supongo que le meteran 5 o 6 partidos y un saquito de euros. Igual hasta más.

1 respuesta
vappatixihm

#9757 :O No me había dado cuenta!

#9759 Y bien merecida q será..

2 respuestas
Christians0n

Yo tengo respeto de cara a la vuelta. El pulpo Iker vaticinó que pasará el Real Madrid. A esto os debeis aferrar los madridistas, a la épica, los 11 Juanitos de Roncero y un puto Pulpo XD.

Jandralla

tan heavy os parece como ha hablado Mou anoche?

falkom

#9760 Me puedes contestar a lo de Andrade?

1 respuesta
Ulmo

Y Mou tiene sanción en la recamara de cuando el espectáculo de circo con las tarjetas, q se le aplicaba si en 2 años volvia a montar otro numerito.

¿ 2 años ? Apenas 2 meses ha tardado.

X

paga floren.

BuLLeT_AZ

#9750
Lanzamiento de objetos? Invasion de campo? Lo de Pepe? Sin comentarios, el día que me encuentre a alguien de la UEFA juro por mi familia ue le escupo en la cara. Valientes mierdas humanas

1 respuesta
vappatixihm

#9763 Donde está la pregunta? xDDD

SeeK

#9766 Se lo han buscado solitos. xD

1 respuesta
falkom

Andrade le da una patada a Deco sin balón de por medio y en la espalda, ¿por qué eso no debería ser tarjeta roja? :/

Te la copio para no quotearte de nuevo xDD

Woh

Esque lo de Mourinho es inadmisible joder, menudo sinverguenza es el tio ese.

1
vappatixihm

#9751 Ya he visto la pregunta: ¿por qué eso no debería ser tarjeta roja?

Pues claro q debería ser roja, al igual q la roja de Pepe xDD. Me quejo del doble rasero de Mou

1 respuesta
personaje

La expulsión de Andrade fue demasiado, pero peor me pareció la actuación de Collina en Riazor

JMBaDBoY

Mourinho estaba en periodo de vigilancia y estaba apercibido, a la siguiente que la liara creo que eran ya 2 años de sanción.

Veremos qué pasa.

1 respuesta
Scavenger19

La expulsion de Andrade es RIDICULA y lo dice un tio cuyo equipo que mas asco le da es el Deportivo xD

BuLLeT_AZ

#9768
Ahora estoy en el curro, pero cosas peores han dejado sin sancion y estan documentadas. Pero bueno, no se a quien sorprende ya la mania contra el Madrid de esos subseres.

1 respuesta
Jandralla

lo de invasion de campo es cierto, saltó un fulano con el pelo a lo Marcelo xDDDD

vappatixihm

Falkom, aquí puedes ver aun más, todo tuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p...;feature=related

1 respuesta
falkom

#9771 Hombre, para mi lo de Pepe me parece amarilla, es una plancha si, pero va a jugar el balón y no es una altura descaballeda que parezca que quiera ir a matarlo, por ejemplo contra el Tottenham cuando le pone la bota en la cabeza al negraco si que me parece juego brusco grave, por lo tanto, roja. Esta simplemente me parece juego peligroso y por lo tanto amarilla

1 respuesta
Pank

supongo que algunos esperarian una pierna de alves rota para ver roja o incluso amarilla.

SeeK

#9775 Claro. Supongo que hablarás de Chendo cuando le coge por el cuello a Pinto.

Tema cerrado